17 de agosto de 2011



Besiiitoooossss

19 comentarios:

joshylola dijo...

Muy guapa, me encanta el vestidito.Saludos

A TRENDY LIFE dijo...

No lo aprecio muy bien, pero creo que tengo el mismo vestido! ;)

Black shoes dijo...

Que bonito el vestido, entre que es blanco y tiene un buen corte, es muy favorecedor!!

Me gusta mucho!

besos

http://blackshoess.blogspot.com/2011/08/total-look-stradivarius.html

Mary dijo...

Hola cielo muy buenos días sin duda un vestido fantástico me encantó.
un besazo grande.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Olga Nieto dijo...

Estas muy guapa, el vestido me gusta mucho.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Cool Vanity dijo...

Muy mono el vestido. Feliz día!

MásQueRopa dijo...

ainss pues es comodisimo! es un fijo en la maleta de vacas...uff vacas...q rapido han pasado!

bsitos

Eva dijo...

Me gusta mucho el vestido!!!! Muy guapa.

^_^ Eva

Anónimo dijo...

Muy guapa de blanco!
un beso
Ana
lookingformyownparadise.blogspot.com

Aydita dijo...

Muy veraniega! jeje me encanta el vestido besos!

Anónimo dijo...

Pues bien te podías haber quedado otros 1500 años sin salir. Me encanta el seto.

the healthy ghost dijo...

Muy mono el vestido.
Un beso.

Ana M. dijo...

Me encanta ese vestido. Y yo que en H&M nunca encuentro nada... ¡qué rabia me da cuando sacáis cosas tan monas!!

Un besete guapa.

Anónimo dijo...

Pues hija si parece tu uniforme... siempre sales con lo mismo

cris dijo...

jejeje que graciosa !!
estas guapísima, no te escondas y postea mas fotos
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

anotherwomanbyrose dijo...

guapa!!! disfruta del veranito!

xoxo
rose

Anónimo dijo...

Joder, cuánto has engordado desde la última foto!!!.

Anónimo dijo...

Coño me encanta el hijo de la nada que te comenta que podrias haberte quedado 1500 años más, yo te sigo y pienso que a lo mejor está a 1500 años luz de ser una pisada tuya. Ah y por cierto en España de lo que vamos sobraos es de envidia con mayúscula, aunque por su forma de escribir ya te comentaré otro día quien ese anónimo, porque yo ya lo sé.......un besito.maripili

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa estas!! el vestido es precioso.

Besos.