10 de agosto de 2011

Miércoles Día de.....

Revistas!!!





Aunque hoy más bien diriamos de "REVISTA" porque menudo revelo ha montado la revista "HOLA" con su foto de portada y su reportaje interno del ¿cazado? de la familia real.


Pooor fin vemos a Letizia en bikini. Tipazo ehhhh aunque Maxim ha montado en colera por la delgadez ya me gustaría a mi lucir el bikini así de perfecto. Vale que los hombros los tiene delgados pero ese culito lo tiene perfecto. Tanto que podía ser el próximo especial culos de Elle si Hola no tuviera la patente monacal.


En fin que el lio esta montado por si es un robado o no. Vista la crítica a la que se vió sometida la familia real a su llegada a Mallorca, este momento "privado" nos enseña lo biiiiiien que se lleva la familia real fuera de sus obligaciones y agendas...aun así la persepctiva de las fotos, el ángulo, el "todoooosjuntos", la buena acción de ir a por el principe...sigue chirriando en algun foco de la sociedad criticona....Yo no se que pensar, Lety en bikini??? consentido?? ainss no se, espero que no y seguir haciendo caso de lo que dice "HOLA" aunque venga firmado el robado.


Besiiitooosss

5 comentarios:

Aydita dijo...

Aii q han ppillao a Leti en bikini! jajaj besos

Anónimo dijo...

para tipazo el tuyo!!

Unknown dijo...

Tiene tipazo eh! :D :D Aunque eso es verdad, debería coger algún kilito más.

Besos =).

Outfit shop dijo...

que fuerte,el que haya conseguido esas fotos le ha tocado la lotería,jeje,si,la verdad es que luce tipín,bs

Miss Soler dijo...

Siempre hay gente que se queja de todo....