20 de agosto de 2011

New balance


Os muestro nuestra nueva adquisición en Spartoo. New Balance reedita sus modelos retros con una colección estilo running que combina comodidad y diseño deportivo.



Dentro de la amplia gama de colores que ofrece New Balance en sus modelos de zapatos deportivos urbanos, este diseño en gris, blanco y verde es perfectamente combinable con todo tipo de pantalón vaquero, piratas o bermudas, dando a una vestimenta formal un ligero aire deportivo.


Adaptada para la práctica de actividades físicas o de ocio ocasional, su estilo informal y sus cómodos materiales hacen de este zapato deportivo sin duda una gran elección, convirtiendo a este modelo retro en la tendencia del momento.


Podéis encontrar este modelo y muchos más en http://www.spartoo.es/
Besiiitos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Son un clasico que nunca pasa de moda.

Aydita dijo...

Son muy bonitas con esos colores!:D besos

Pendientes & Louboutins dijo...

me gustan:))

teresweetstyle dijo...

a mi tmaiben me encanta esta marca, tiene de todoo!

besitos

Anónimo dijo...

me encantan...

MásQueRopa dijo...

ya tengo gnas de recibirlas y ver q tal!!! con las Panama sorprendidos del trato, la calidad....genial la pagina!!!

bsitos

Anónimo dijo...

¿No has encontrado tenis más feos que éstos para comprarte,por Dios?

Anónimo dijo...

Pues a ver si te vemos con ellos.. porque tu mucho lerele y poco larala