31 de agosto de 2011

Obsesión serpentina



Con lo poco que me gustan los prints y este año parece que la idea de encontrar algo sin el será misión imposible. Llevamos ya varias temporadas con los animales pululando por las tiendas y yo sigo buscando mi "algo" con libélulas, mariposas o lo que sea que me encaje. No me pienso resistir a que la fauna protagonice alguno de mis looks, eso si más vale que me de prisa porque al paso que voy para cuando me decida la moda habrá girado a la flora, c´est la vie.

¿ Seguiréis esta tendencia?

besitooos

21 comentarios:

El mundo de Emily dijo...

La seguiré a mi estilo: con pinceladas, nada de total look. A mi mepasa igual, siempre busca "la prenda". Puedo tardar años...

MásQueRopa dijo...

yo es q no soy muy dada a ellos pero en fin en pekeños tokes no m disgustan...algun vestido entero he visto mono pero no m ha llenado al 100% con lo qqqqqqqqqqqqq SIGO BUSCANDO! jajaja

Miss A dijo...

No sé, no sé. No me va mucho este print... Aunque lo que es la textura, para bolsos y zapatos, me gusta más.

Rocío dijo...

Me gusta más en complementos! pero ese vestido en concreto es muy chulo!

un besito!!
http://rainofdew.blogspot.com

Inma dijo...

No me gusta nada para mi... puedo verlo en otras personas y no me disgusta.

un besito infinito.

Inma.

Sneak Peak dijo...

Nos encanta como sabéis el estampado de serpiente!!!

Anónimo dijo...

Ay!! que no... que lo intento y no me veo...

Besacos

Marta

Cool Vanity dijo...

Yo ya he caido , me encanta.
Bsinos.

Kathya Stryzak dijo...

Hola...adore que ahora llego la vez desta estampa..tengo mucghos accesorios asi..y solamente 1 camisa...beijos y buen miercoles!
http://modargenta.blogspot.com/

Aydita dijo...

Es precioso!! :D Besos

Anónimo dijo...

Claro que si!!

Estoy pensando ya qué prenda comprarme si una blazer o mejor unos pantalones!

Besos :)

Locaporlostacones dijo...

no soy muy amiga de los prints animals, pero la verdad que llevamos unos años...este año la serpiente...en pequeñas dosis no esta mal, pero .....

Esther

ARI dijo...

La verdad es que en pequeñas dosis me gusta, pero pensar en ver "serpientes" andando por la calle me da un poco de grima :)

ARI

www.misdetallesymas.blogspot.com

Gema dijo...

uffffff, en un vestido, pantalón, camisa o camiseta me cuesta un montón, no me gusta ir "tapizada" de animal, pero en complementos no está nada mal, un cinturón, un clutch, un foulard... así sí! muackssssss

tautero2 dijo...

Que me encaaaaaaaaaanta ese estampado, me parece pese a lo que a veces piensa la gente muy elegante!! y ese vestido me encanta!
Besos
Tania

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

A mi el de serpiente sí que me gusta. Lo veo un estampado que queda bien

Anónimo dijo...

Coño vestido de víbora como tú

Mónica dijo...

Me gusta mucho esta tendencia pero nada de total look,unos zapatos,un cinturon,una camiseta....
UN beso!!!

MásQueRopa dijo...

es piton no vibora

Anónimo dijo...

O Puton

izaro dijo...

LA VERDAD QUE NO ME GUSTA MUCHO NO CREO QUE ME APUNTE A ESTA TENDENCIA, EL LEOPARDO SI ME GUSTA!