16 de agosto de 2011

SUMMER TIME

Hemos pasado el ecuador del mes vacacional por excelencia. Durante este mes de agosto, una gran parte de la población disfruta de su ansiado mes de descanso tras 11 meses de trabajo. Así, la gente ansía descansar y relajarse y esa relajación también se intuye en nuestro vestuario y, por supuesto, en nuestro zapatos.

Los shorts, los vestidos playeros, las t-shirts y las faldas invaden nuestro armario y, qué mejor para combinar estas veraniegas prendas que las chanclas. Estas han cambiado su tradicional función y ahora se utilizan para looks informales que ya no tienen que ver con ir a la playa o a la piscina. Como siempre, buena muestra de esto nos la dan nuestras celebrities que pasean sus chanclas por las calles de manera sofisticada y chic.

Nicole las combina con tres looks muy diferentes. En la primera y en la segunda imagen con unos jeans largos, elección que, personalmente, no comparto. Mientras que, en la última, con maxivestido consigue una combinación muy favorecedora.





La niña Disney, Vanessa Hudgens acierta con este look veraniego e informal, combinando un minivestido azul con unas chanclas.



Abusar de las chanclas te puede llevar a errores.
En este caso, Halle Berry optó por unas chanclas para un estreno. Un error, teniendo en cuenta, que las chanclas no combinan con la alfombra roja.


Megan Fox hace apología del buen gusto que , en contadas ocasiones, demuestra, luciendo un look de calle de lo más informal y cómodo.




Como podéis apreciar, las chanclas que, por excelencia, dominan, el mercado de la moda este año, son las Havaianas. Personalmente, las veo de lo más corrientes y comunes.

Podéis encontrar todas estas y de más estilos en:

*Chanclas*

Y muchos otros modelos en www.spartoo.es


Besiiitooos

6 comentarios:

Black shoes dijo...

Me gusta llevar chanclas aunque siempre depende del uso que le queramos dar y de la situación porqué la de Halle Berry me parece bastante desacertado!!

besos

http://blackshoess.blogspot.com/2011/08/near-sea.html

Anilegra dijo...

yo las uso continuamente , alternándolas con alpargatas , pero creo que es importante cuidar e hidratar bien los pies , pues se resecan mucho , y está muy feo lucir el pie desnudo sino tiene un buen aspecto

Villarrazo Madrid dijo...

Reconozco que las chanclas me gustan bastante y si pudiera me compraría varios pares de distintos estilos y colores.
Eso si, SIEMPRE para ir a la playa, NUNCA las usaría para completar un look, no me gusta nada.

Ya estamos de vuelta en la oficina y con las pilas cargadas para darlo todo! Poco a poco iremos actualizando el blog con cositas nuevas, ahí te esperamos!!

Muaaa

Unknown dijo...

Esto desacuerdo totalmente con Villarrazo solo para la playa, son ideales pero hay sandalias muy monas para ir más arreglada. Buen post
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Aydita dijo...

Que mal Halley Berry!! Besos

Airam dijo...

cuidado con las chanclas y las manoletinas si estais mucho de pie... joroban el pie de sobre manera