11 de agosto de 2011

Como evolucionamos por diooorr




Una contando los días que le quedan para cumplir la permanencia (dichosas vinculaciones ehhh) de su operador y lograr una Black (que si que si que lo seee que me durará dos días porque se me caerá al suelo o como soy un 0 a la izquierda en tecnología no la sabré usar o que se Dios inconvenientes...) todo para tener el sistema de los mensajitos esos que tanto molan (I know, una es envidiosa!!!) y ahora viene Facebook diciendo que "Ellos tb., porque lo valen"...ainssss y ahora que hago???? me espero? compro? jajajajaja Desde luego cuando te decides por un sistema, ZAS! evolución y obsoleto...Cachis!!!


Y tu, ¿estas enganchad@ a estas comunicaciones?
Besiiitooos


8 comentarios:

STYLES-UP dijo...

Nosotras tenemos BlackBerry y va genial y muy facil de utilizar,eso es importante,jaja!
xxx

La mujer invisible dijo...

Siiii y la Blackberry engancha, que conste!! jejeje
besos

Antonio Jurado dijo...

Yo estoy enganchadísimo a la BB y a su vez al fb y al blog jaja :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Mi iphone y yo somos inseparableeees lo adorOooo!!



Besis que disfrutes de la playuki!

Stela

Aydita dijo...

Yo solo miro el mail! jajaj besos

beatriz,necklace of pearls dijo...

yo empiezo a tener un problema con el móvil...me paso todo el día enganchadaaaaaaaaaaa

María Pilar Bernal Maya dijo...

sí pero lo mío es deformación profesional!
bss
;-)

Airam dijo...

samsung galaxi roolz