8 de noviembre de 2016

De plan a plan y...

¡Hola bombones!

Hay días que salen rodados para ir de plan a plan, a cada cual más estupendo y, en el post de hoy, os cuento uno de ellos. Iba a hacer uno del frío, del otoño, de la lluvia y niebla, de... BAHH!! mejor de un gran día en la vida de Su en la que comenzó con un descubrimiento top, 


En el Paseo Constitución nº 37 ha abierto "Buenos días Zaragoza" y, como su nombre indica, lo llevan a rajatabla. Abierto solo en horario de mañanas nos brinda la posibilidad de desayunar como reyes y reinas: desayunos naturales, cereales, smoothies, tostadas y café, muchooo café para despejarnos y dejar atrás los bostezos matutinos.



Y para una indecisa como yo, mi perdición. Con una carta tan extensa no se la de veces que tendré que pasar para poder probarlo todo. Di, que así me pongo las pilas y comienzo el engorde previo a la Navidad, que luego todo son prisas.



 Comencé con una tostada salada (nº 15) que lleva un pan queeeee ¡chicas y chicos debéis de probar!. Riquísimo. Super sabroso. Hacia tiempo que no probaba un pan tan rico. Y sobre este manjar: requeson, higos, miel y frutos secos. ¿Nota? un 9! 



Con energía para dar y tomar me fui con Carmen de tiendas y de cotilleos previos a....

¡La noche!






¡¡¡Y que noche!! pero esto mejor me lo reservo para otro post,
¡o no!

Besitos,
Su

18 comentarios:

Yolanda dijo...

Cuando nos llevas a desayunar ahí, que buena pinta tiene esa tostada.

MásQueRopa dijo...

Cuando quieras jajajaa ven y yo invito!!!

Anónimo dijo...

Qué sitio tan bonito. Desde luego Zaragoza tiene cosas ideales y la idea me encanta

Eva

Unknown dijo...

que buena pinta tiene "buenos días" y la carta ni te cuento...
pd:te invito a que pases por mi blog, tengo entradas nuevas y a que me sigas si aun no lo haces y te gusta mi blog.
MIL GRACIAS PRECIOSA

MásQueRopa dijo...

Es una perdición y ¿has visto que precios??? Voy volando a tu blog

MásQueRopa dijo...

Súper kuki Eva!!! Y la deco es ideal

Fan of Style dijo...

Qué pintaza tiene el sitio. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

MásQueRopa dijo...

Una pasada guapa!!! Y además es que tienen unos productos buenísimos

Paula Gc dijo...

Que pinta la comida, mmmm!!!

El azul de Vanessa dijo...

Hola! Tenia buena pinta esa tostada, seguro que todo lo que tienen esta buenísimo, saludos!!


http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Que rico y que guapa estas siempre..
Besitos
www.petitluxo.com

Black Dress Inspiration dijo...

Qué tostadas mas buenas!!!
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

MásQueRopa dijo...

Valeee levantarse queriendo una de esas tostadas ya es vicio jajajaa

Todo el día de compras... dijo...

Menuda pinta la tosta!!
Bss

A TRENDY LIFE dijo...

¡menuda pinta tienen esas tostadas Su! Besitos linda
http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/new-trendy-home-deco-dormitorios-en.html

ninesmadrid dijo...

Pedazo de tostada, seguro que alimenta que no veas jeje

Trends Gallery dijo...

mmm qué buena pinta por favor!!!!

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

Inma Orduna dijo...

¡¡cómo te lo pasas!! besos rojos por doquier guapa!!!