20 de noviembre de 2016

Frida Kahlo

¡Hola pimpollos!

Tarde de lluvia en la que solo apetece pijama, mantita y sofá para recargar pila, pero antes de caer en manos de Morfeo en una mini siesta, toca ponerme manos a la obra con el post e iros contando por aquí que he hecho este finde. Si lo tengo que resumir en una palabra solo se me ocurre "Mercadillo", como se nota que se acerca la Navidad que ya proliferan los mercadillos solidarios. Yo he asistido a 3, uno en favor de enfermedades raras que esta ubicado en la Sala Venecia (c/ Lasierra Purroy), otro ubicado en el hospital San Juan de Dios y, el que ha sido mi favorito "estrella de la mañana" situado en el aula de la naturaleza del Parque Labordeta y que hasta las 21h de esta noche podéis visitar. (Todos ellos los podéis ver en el Stories)

¿Y cual es el mejor look para trotar por los mercadillos? 
Sin duda el look casual. En esta ocasión he elegido estrenar mi sudadera de Frida Kahlo, leggins de Prinark, botas de Converse, bufanda de Zara y chaleco Hilfiger.











Y estas dos preciosidades se han venido conmigo!!! Ganas de enseñarlas en los próximos outfits. En la primera foto os enseño una pulsera que compre en un puesto de artesania turca y en la segunda un anillo regulable que me chifla pues lo puedo apretar y dejarlo para el anular. Me encanta llevar anillos en el anular pero tengo una talla tan pequeña que de normal me es imposible encontrar. 

Además de mercadillos también he aprovechado para ir a dar de comer a estas preciosidades... El paseo del canal esta precioso con estas lluvias. Ver los árboles tan otoñales, los mantos de hojas, los patos nadando con esa luz...



Y bueno, entre tanto paseo también he disfrutado de buenos momentos con amigos. Uno de ellos fue el vermú que tuvo lugar en el Bar del fútbol. Nada más y nada menos que festejabamos "La movida" . ayy Dios! que pintas llevabamos en los 80 y que bien nos lo pasabamos con cualquier cosa. Me encantó revivir muchas canciones que he oido a lo largo de toda mi vida. 





Feliz fin de domingo
Besitos,
Su

19 comentarios:

mybeautrip dijo...

Qué pasada de camiseta guapa!
Besotes

MásQueRopa dijo...

Me chiflan las sudadera y esta se tenía que venir conmigo ❣️❣️❣️

Gilda Dmyuv dijo...

Me encanta la sudadera!!

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Buen finde el tuyo y bien aprovechado!!!!

elmosquitoglamuroso


shop.elmosquitoglamuroso.com

Anónimo dijo...

Mi gozo en un pozo que pensé venias con post hiriente de los tuyos jajaja esas locas que cuentas ahora son más evidentes con el 2.0. Paciencia y sigue así que tú vales mucho
Eva

MásQueRopa dijo...

jejejeje sabia Gilda que te molaria la sudadera! Además por dentro lleva felpa con que para estos frios es ideal

Ohhh adoro ir de mercadillos y si son cubiertos más que menudo tiempo este finde por Zaragoza.

Ohh Eva lo siento jajaja pero vamos hoy de critica poco! Ha sido al colgar la foto en ig cuando he cotilleado el Stories y ohh sorpresa! hay mucho cotillea en la red jajaj pero yo encantada de que me lean ehhh

ninesmadrid dijo...

Donde te has comprado esa sudadera tan molona? ?

MásQueRopa dijo...

En aliexpress bombón, no recuerdo pero no pasó los 10€ ❤️❤️

Unknown dijo...

Como me gusta Frida. Es un ejemplo e inspiradora.

besitos guapa!

http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

Helena Primeira dijo...

Me encanta lo post, bem a minha cara quando estoy por casa :)

*XoXo
Helena Primeira
Helena Primeira Youtube
Primeira Panos

Miriam Just For Real Girls dijo...

Que chulada de camiseta, estas divina!
Besos desde www.JustForRealGirls.com

MásQueRopa dijo...

Soy fan total de esa sudadera!!! La vi hace tiempo y me chocó pero no la he visto pro tiendas y cotilleando por la red ZAS

María dijo...

La sudadera es ideal!! Los mercadillos solidarios son geniales, y además se hace un bien, todo positivo :) Un besito

https://descubriendotuestilo.com/

Anónimo dijo...

JAJAJA... El stories ese, ya no puede alparcear una a gusto :___D Pues yo lo utilizo igual que cuando los blogs estaban de supermoda, entro y voy tirando de enlace en enlace, no tengo instagram, pero si está abierto entro, miro fotos, cojo ideas, etc. Antes con los post aún me paraba a leer las entradas, ahora es como si ojeara el Hola.

M.C.

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta la sudadera y esas joyitas que te has llevado a casa. Besitos
http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/zara-long-dress-at-les-sources-de.html

MásQueRopa dijo...

Mc el otro día pensaba que la de revistas que me estaba ahorrando de tanto cotillear por la red pero es que había meses que ni las leía! A mi tb. me gusta cotillear y leer

MásQueRopa dijo...

Jo pues si! estoy super contenta con mis piezas. Volví ayer por la tarde y aun cayeron dos más. En nada las enseño.

Unknown dijo...

Como me gusta tu sudadera y las joyas son preciosas. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com

Jewel dijo...

Como me gusta la sudadera!