21 de noviembre de 2016

Pantuflas

¡Hola polluelos!

En una época en la que todo vale no iban a ser menos nuestros pies que esta temporada se revelan y salen a la calle "como estando por casa". Hace semanas que vengo observando el último grito de Gucci y, a más que lo veo, más me horroriza. Quizá porque vivo en una ciudad en el que el pavimento es un horror, en el que o bien por la niebla o bien por las lluvias las Hunters se han vuelto mi calzado indispensable; quizá porque la opción zueco solo la veo llevable en verano (o en los hospitales), o quizá porque soy una antigua y a mi este modelo solo me recuerda a esta escena vivida con Arturo Fernandez y Bertin Osborne


El caso es que el zueco, slipper, pantufla o como leñe se llame este modelo, viene dando mucha guerra. Si no me equivoco la pionera en este formato ha sido la casa Gucci que ya los lució en pasarela el pasado año. En esta temporada ha introducido como tendencia el pelo, que lo hace tan ponible con estos frios.








El modelo más kuki de pantufla que he visto (y el más discreto) es este de Fendi que ronda los 1000€



Si os animáis con el y no quereis arruinaros, os dejo unas cuantas opciones low cost que otra cosa no, pero variedades en el mismo formato tenéis para aburrir








Feliz lunes,
Su

23 comentarios:

BEGO LEON dijo...

uff dios no me gustan nada!! jajaj

Anónimo dijo...

Si eso triunfa es otra señal de que la humanidad se va a tomar por culo, te lo digo como lo siento.

M.C.

Anónimo dijo...

Esos zapatos combinados con un vestido lencero, va a ser pronto tendencia!! jajaja
De aquí a que vayamos por la calle en pijama, sólo hay un paso!!

Estamos cada vez más locos!

Unknown dijo...

A mí también me recuerdan a la escena que comentas, jajaja
"Jeans y camisa azul con mangas con volantes" en:

https://ananuevatemporada.wordpress.com/

Besos!

Ana

MásQueRopa dijo...

Jajajja tampoco es tan mala idea lo de ir en pijama! Imaginad el tiempo que ahorraríamos ehhhh yo lo pienso mucho cuando stoy por el hospi, a part que debe ser comodisimo no?

MásQueRopa dijo...

Es que esa escena del hostal royal manzanares se nos debió quedar grabada en la retina jajajaja

Miss trendy Barcelona dijo...

A mi la verdad que no me gustan para nada. Es de las tendencias que menos me gusta de esta temporada.
besos
http://www.misstrendybarcelona.com

Anónimo dijo...

No se si las quiero o las aborrezco. Vi las de mango en dorado y casi salgo corriendo pero estas que has subido no me desagradan

Eva

MásQueRopa dijo...

Yo es que prefiero las zapatillas si busco comodidad a este rollo de salir como estando en casa que no me va nada

Gilda Dmyuv dijo...

Son muy feas la verdad, no me va nada de nada.

MásQueRopa dijo...

Jajajaja otras que se unen al odio por ellas!!! Lo que cunden por la red es un misterio

sweetCarol dijo...

ains yo a esta tendencia no me apunto la verdad que las veo más para estar por casa

MásQueRopa dijo...

es que esa es la idea!! abajo las sudaderas roidas y los pijamas sin pareja, llega el ir por casa de lo más elegante al modo de "chatin al cuadrado"

Unknown dijo...

Las plateadas son las únicas que me encantan.

http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
P.

Ana dijo...

Yo tengo una relación de amor odio con esas zapas. Por una parte me encantan pero por otra encuentro que al estar descubiertas por detrás en invierno son absurdas, en fin que no se si las adoro o las odio jajaja

te espero en
www.lessismoreblog.com

Anónimo dijo...

ufff odio y a la hoguera con ellas. No puedo de verdad con estas moderneces y mucho menos con la idea de salir a la calle como si no hubiéramos pasado por el baño.

Ana dijo...

Me gusta esta tendencia, es muy cómoda, pero la verdad es que yo todavía no me atrevo... A ver con el tiempo qué hago.
Besitos!

http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Para casa son muy cómodas, para la calle yo de momento no me las pongo. Un beso y feliz semana!!

Maray dijo...

No me veo aún con algo así pero nunca se sabe ^^
Besos!!

·Alas de Angel·

MásQueRopa dijo...

Visto como van las tendencias eso de nunca jamás mejor yo me lo cayó jajaja pero bueno está no la veo muy apropiada para Zgz

Unknown dijo...

Poco prácticas pero divinas, y de eso se trata no?
Besitos guapísima, Emi

Toks dijo...

A mi me gustan pero admito que no son lo más prácticos cuando bajan las temperaturas. Besos guapa

http://www.toksblog.com/

Black Dress Inspiration dijo...

Los de pelo no me gustan ni ver
Bss

http://www.blackdressinspiration.com