16 de noviembre de 2016

Solgar

¡Hola amores!

Cuando una mañana cualquiera estas nadando entre mil expedientes y recibes una llamada de Lara (en Zaragoza la personal shopper de El Corte Inglés), invitándote a una charla beauty sobre un producto top que tienen en el departamento de parafarmacia, el día como que se hace más ameno. 














El producto a conocer (no tengo perdón, lleva desde 1947 en el mercado pero yo no sabía de su existencia) eran los complementos alimenticios de Solgar, ¿los conoceis? Pues yo disfrutando de un te, aprendi una pasada sobre ellos, sobre los efectos que las carencias vitaminicas tienen en nuestro organismo, sobre como podemos mejorar nuestro día a día y sobre como podemos estar más guapas tomando estos complementos, que en el fondo era lo que me llamo la atención. 




De entre la extensa variedad de productos que posee la marca me llamaron la atención dos: el top ventas a nivel europeo y americano, "Formula VM 75" que es como la panacea, lleva de todo (vitamina C, B6, E, Calcio...) y la formula "piel, uñas y cabello" con la que caí. Llevo poco más de un año que he dejado de morderme las uñas y aunque ya las tengo con más consistencia sigo viendomelas debiles. ¡Que dificil es quitarse el vicio de morder!



Este complemento alimenticio fortalece el pelo, la piel y las uñas gracias a la vitamina C, zinc, silice... favoreciendo la producción natural de colageno y queratina que es lo de lo que esta hecha la uña. Llevo poco más de una semana tomando los dos comprimidos diarios y puedo decir que se nota en seguida. Me habia fijado como objetivo dos botes para ver resultados y mucho antes de mi planificación ya estoy contenta con el. Seguiré contandoos que tal.




Y aunque esta tarde en Zaragoza había un montón de eventos e inauguraciones de expos me decante por saltarme la vena blogger y disfrutar de los minis de este mítico sitio que cada día me gusta más. El cascabel es un diminuto bar situado en la calle Baltasar Gracian (al lado del Louisiana) y que ya os he hablado de el en algun post. Esta botilleria oferta un amplio surtido de manjares al precio de 1´5€ o 2€ y mirad que elaborados estan,




Feliz miércoles,
Su

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Que suerte tienes,siempre con mogollón de planes y poniéndome los dientes largos. Feliz dia
Sudominguez❤

MásQueRopa dijo...

Jajajajaja oye que no hago tanto como parece ehhhhh

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta el look de hoy, la capa es muy bonita. Besitos
http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/premios-zeleb-mejor-influencer-de.html

Mery of the style dijo...

Hola guapísima, siempre con tan buen humor me encanta.
Estás guapísima. Un besazo.
http://meryofstyle.blogspot.com.es/

Todo el día de compras... dijo...

Feliz día guapa!!
Bss

Yolanda dijo...

Día ti no ya hace falta nada, siempre estás guapísima.

MásQueRopa dijo...

Jajajaja me debí caer en la poción de la felicidad porque no me lo explico con los días que llevo 🙄🙄🙄

La capa es una monada y un chollazo del remate de Zara! Me salió por 10€

Unknown dijo...

Ideales las fotos, me encanta el estilo que tienes cuando vistes informal. Espero que tengas un buen día guapa :)

http://alexandracastrog.blogspot.com.es/

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

No conocía esta marca, me la apunto!!!
MMmmmmm que hambre me acaba de entrar con tus últimas fotos!!!

elmosquitoglamuroso


shop.elmosquitoglamuroso.com

MásQueRopa dijo...

JAjaaja esos minis son lo más mejor de Zgz!!!

Soy fan de estos looks cómodos para poder cundir por la cuidad sin preocuparme por ir incomoda

ninesmadrid dijo...

Todos tus días son amenos!! Las fotos preciosas !!

mardehappylidad dijo...

Me encantan los eventos en El Corte Inglés, son super atentos.
Yo también hubiera ido a comerme esa tapita en lugar de más eventos jj

Un besazo!

MásQueRopa dijo...

Jajajaja poder quedar con las amigas después es lo más mejor!! Ese momento puesta al día mola y mucho

Tijana dijo...

great post dear :)
kisses

http://itsmetijana.blogspot.rs/

Black Dress Inspiration dijo...

Qué tapita más buena
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

lamodaevita by Lorena B dijo...

Jo, pues la verdad que aquí en Cádiz hacían falta más eventos como esos, al principio empezaron muy bien pero ahora no tanto. Tambien es cierto que me llamaron dos veces para alguno de moda y por trabajo no pude asistir. El ultimo fue uno de moda flamenca. Un besazo! Por cierto, muy guapisima!!! muacks

Romy Cañadas Moreno dijo...

Qué suerte colaborar con El Corte Inglés! No me extraña eres una crack!!!
Besos

MásQueRopa dijo...

Bueno aquí el corte no es que haga mucho comparado con lo que veo por otras ciudades pero siempre hace ilusión q cuenten con una 😉

Olga Nieto dijo...

Que interesante el de las uñas, que ultimamente las tengo fatal, tengo que investigar ese producto.

besitos

Fer @rosaframbuesa dijo...

Wow! ya me encantaría probar esos productos, sobretodo el que muestras de las uñas...
Un besito guapa

MarguissiMa dijo...

A mí me has matado con el montado que estoy a régimen y casi muero cuando lo he visto