14 de noviembre de 2016

Con ondas y a lo loco

¡Happy Monday!

Pues ya lo tenemos aquí, nueva semana pero no igual que la anteriores. Esta semana viene cargadita de planes post jornada laboral que os iré contando por redes, pero antes de aventurarme con el futuro que yo planeo planeo y luego me vienen mil imprevistos, me centro en un trozito del sábado en el que viví una mañana MPA, "Mimos Party con Amiguinchis". El chute de vitalidad que da comenzar así el weekend: cafecito, cotilleos, manicura, masaje y salir con un pelazo de anuncio!!! 




Bueno mañana, mañana no fue que por culpa de la foto acabo de mirar a que horas sali!! No tenemos vergüenza y que chivatos son los relojes jajaja 

El look como veis bien relajado para una mañana así: maxi jersey de Mango (me chiflan para estos días que no hace mucho frío y en los que sabes que no te vas a ir mucho de la franja del medio dia y puedes permitirte dejar el abrigo en casa), leggins de Primark, bolso y bufamanta de Zara, zapatillas de NB y el pompón reno por el que tanto me preguntais es nuevo de Primark (3€). 














 Ya sabeis que de normal siempre llevo el pelo suelto liso o recogido con coleta o moñetes pero es ir a la Pelu y desear volumen y ondas y es que ya lleva un tiempo asentada la tendencia de lucir una melena viva, con volumen y movimiento. Que levante la mano quien este abonada a la melena leona para salir de la monotonia. 
Me contaron unos tips para hacerlas en casa así que en nada me pongo manos a la obra y ya os contaré (bueno más bien subiré foto) de que tal me quedan.




Besitos,
Su

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta como llevas el pelo, que cantidad de volumen. Te queda muy bien
Eva

María dijo...

Esos planes de mimos van genial jeje, y te han dejado una melenaza de escándalo! Un besito

https://descubriendotuestilo.com/

A TRENDY LIFE dijo...

¡Guapísima! Seguro que lo pasastéis genial. Los planes beauty me encantan y si son con amigas, ¡más todavía! Besos guapa
http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/lace-dress-sombrero-rosa.html

MásQueRopa dijo...

Es que cambia totalmente de estar en la Pelu que siiiii que con revis y tal te lo pasas bien a estar con amigas joooo

patricia sanchez dijo...

estas preciosa cariño!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, besitos!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

sweetCarol dijo...

que bonitas te quedan

MásQueRopa dijo...

Fan total de este peinado desenfadado que quién diría que yo lo tengo rizado pero booo ese rizo no me mola, este si #SuLaRara

Gilda Dmyuv dijo...

Que guapa, que pelo, que pompón!!

MásQueRopa dijo...

jajajaja el pompon llama un monton la atencion!!!

ninesmadrid dijo...

guapa guapa con tu peinado nuevo, Su!!

MásQueRopa dijo...

ohhh gracias Nines!!! la mar de feliz me dejaron todo el finde

Miss trendy Barcelona dijo...

Que buen plan!
Feliz semana.
besos
www.misstrendybarcelona.com

Barbaraders - Bárbara de Robles dijo...

PELAZOOO!!

Anónimo dijo...

En la ultima foto estas radiante. Ayyy el post de las parias me ha encantado, que bien lo pasas siempre

MásQueRopa dijo...

El volumen que dan las ondas es impresionante!!! Parece mentira que con lo fino que lo tengo quede así

Fan of Style dijo...

Me parece un planazo. Y además te dejaron una melena estupenda. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

Inma Orduna dijo...

Hija qué estupenda!! besos rojos por doquier!

Unknown dijo...

Te queda genial el pelo así!
Estás súper guapa!
Un besooo

http://www.coco-smile.com/

Unknown dijo...

Te queda genial el pelo, lo tienes guapo..
Besitos guapa
www.petitluxo.com

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Te queda genial!! A mi las ondas es que me chiflan. Besos

Toks dijo...

Te ha quedado el pelo precioso. Me gustan mucho las ondas. Besos guapa

http://www.toksblog.com/

El azul de Vanessa dijo...

Hola! te quedan muy bien, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Marisol Flamenco dijo...

Sin lugar a dudas el protagonista de este post es tu cabello. Se ve hermoso, radiante y lleno de vida preciosa.
Besitos.