30 de noviembre de 2016

Gold and Roses

¡Hola guapuras!

Un evento muy "made in Spain" es el que viví y disfrute como una enana hace unos días. Curioso, pues fue un día en el que, la verdad, en el grupo con el que suelo quedar los jueves para tomar algo y ver si hay algo interesante que descubrir en la ciudad, no es que estuviéramos muy animadas por distintos temas. Cosas chorras pero que cuando se van juntando pues montan un punto de anclaje dentro de una espiral y parece que ya no se puede salir. 
Si amigos si, ¡¡hay EBs que tienen días y momentos malos!!  

Un día en el que mi idea era esa de "bueno pues me tomo una par de cervezas y a casa". Si, si, un día de esos que todas y todos sabemos como comienzan y todas y todos sabemos que son los más mejores pues, no se sabe en que momento o punto de la tarde, la cosa da un salto y acabas riéndote muchos días después de la cantidad de anécdotas que tuvo.

Os pongo en situación: Bea y yo estábamos invitadas a un evento en una joyería a la cual no habíamos ido nunca. No sabíamos en que consistía, pues el mail no revelaba nada mas que el sitio, Joyería De Santo, Paseo constitución 28, y la hora 19:30h. Nosotras habíamos quedado a eso las 18h en el bar de siempre, casi al lado de esto. Tras un par de rondas llegó salir del bucle maléfico y comenzar a ser nosotras (si, ese pensamiento que tienes ahora de "unas payasas"es la realidad) y decidimos pasar. Que nos dejaban entrar a todas, GENIAL veríamos que se cocía, que no, pues seguiríamos tomando algo en otro lado. y aquí paz y después gloria. El momentazo fue cuando llegamos a la puerta de la joyería. Ainss amigis eso si que era para haberlo fotografiado. Al llegar, no había nada o claro, nada desde lo que veíamos como espías mirando por los cristales. Que soy yo la que esta en la puerta y llamo a la poli pensando que me van a dar el golpe. No se quien fue la valiente que soltó un "Oye llamamos y entramos y ya pues se ve" y mirad mirad que fieston tenían montado para presentar a la sociedad una firma de joyería: Gold and Roses





Esta marca de joyería nace en 2014 al juntarse unas mentes pensantes de lo más brillantes en Madrid. Con su nombre Gold simbolizan lo eterno, el recuerdo, el valor y con Roses lo efímero, el momento. Con estos obtenemos una firma con la que podemos plasmar de manera eterna los momentos. Bonito ehh que levante la mano quien no adore revivir momentos bonitos: esa primera vez, esa experiencia, esa persona...



Yo no se si a vosotras os pasa pero ahora que se acerca el fin de otro año, en mi caso antes pues en unos días me cae otro más, me monto una película en la que me merezco tooooooo. Me merezco ese helado de chocolate blanco con trozitos por que total en nada engordamos como bellacas con tanta comilona; me merezco bailar por la casa como una loca la Carra por que total ya que tengo que hacer la faena (expresión tomada de mi amiga catalana y que me chifla, ella hace todo: "hace el café", pregunta "que hacen en la tele"...). Y me merezco cualquier pieza de la línea Rock de esta casa. Claro que no soy nada kiskillosa y cualquier cosita que me caiga en formato regalo me tendrá la mar de contenta.






 Pero para contenta ese momentazo en el que ¡¡¡desvirtualice Parisinita!!! Y con el momento selfie del encuentro me despido ya hasta el siguiente post,



Besitos,
Su

27 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

¡Lo pasastéis de maravilla! Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/americana-de-cuadros-y-stilettos-negros.html

saytrendy dijo...

¡Qué bien nena! Lo pasastéis genial seguro :)

Besitos!!

MásQueRopa dijo...

Jo siiiii!!! Estos momentos de desconexión y risas son bien recibidos

Unknown dijo...

Me encanta el sushiiii y me encanta el look es de mi estilo. Espero que tenas un buenísimo días guapa :)

http://alexandracastrog.blogspot.com.es/

Fan of Style dijo...

Pero qué bien os lo tuvisteis que pasar. Feliz día,Amparo http://www.fanofstyle.es/

MásQueRopa dijo...

Soy fan del sushiiii ohhhh me priva y estoy encantada de que ahora sea plato básico en los saraos

Anónimo dijo...

Vaya grupo más majo habéis formado, así normal que los días tontorrones, como llamo yo, se pasen enseguida.

Yolanda

El blog de Renée dijo...

ja aj aaj que bien!!! seguro que alguien se da por aludido y te hace "ese detallazo" estas Navidades!!

el blog de renée

MásQueRopa dijo...

Te das cuenta de que manera más sutil voy soltando posibles regalos jajajaja cámaras, joyas... vamos vamos

MásQueRopa dijo...

Jo Yolanda pues si! Encantada con este grupo tan sano

Weysa dijo...

Como te lo pasas!! Este tipo de salidas molan yo me apuntaba pero ya. ;)

carmen dijo...

Hola guapa, pues menos mal que al final os decidisteis a entrar, si no os hubierais perdido una buena. Me encantan las fotos que has publicado. Los diseños son muy delicados y la decoración, super chula.A mi también me encanta salir en grupete porque te lo pasas genial Un besito

MásQueRopa dijo...

Jo pues si! Ir de eventos con gente divertida es lo más mejor del mundo

ninesmadrid dijo...

De eso se trata de salir y divertirse es que si no...

Toks dijo...

Que bien lo pasas guapa. Este tipo de plan suele salir muy bien. Besos guapa

http://www.toksblog.com

Todo el día de compras... dijo...

Unas cositas muy finas
Bss

Mis perlas de moda dijo...

Me encantan también este tipo de planes! Genial el evento!

http://misperlasdemoda.com/looks/white-coat/

patricia sanchez dijo...

que guay, espero que lo pasaras en grande cariño!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, un besazo!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

Two_OntheRoad dijo...

Wow! que evento más genial!!

Un biquiño guapetona!

Inma Orduna dijo...

Cómo os lo pasáis!
Besos rojos por doquier!

Lucía dijo...

Pues como para perderse semejante fiesta, menos mal que entrasteis Su, ¡un besote! :)


www.luciagallegoblog.com

Alicia Costa dijo...

Qué bien pinta este tipo de eventos, se suele pasar genial y conoces a gente interesante.

Besos guapa, feliz día
https://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

Black Dress Inspiration dijo...

Pero que bien lo pasáis siempre
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Black Dress Inspiration dijo...

Pero que bien os lo pasáis
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Gilda Dmyuv dijo...

Hay algunas que hacen cosas geniales xD

Marisol Flamenco dijo...

Mi hermosa se ve que lo pasaste genial! Me han encantado las fotos!
Besitos.

360 Degree Image Editing Service Are you looking at the ghost mannequin effect service? We provide the invisible man dijo...

casa en Roses
Bienvenido a Remax Brava agencia inmobiliaria en Roses, Obtener la mejor piso en venta en Roses. Nosotros proveer la mejor Casas, pisos, apartamentos, terrenos, líder en número de propiedades vendidas en Roses. - <a href="https://agenceimmobilierrosas.com//https://agenceimmobilierrosas.com/</a