29 de noviembre de 2016

Revelación

¡Hola polluelos!

A colación con el post de ayer y que tanto os gustó, vengo con otro aspecto DEL FINDE. Si, a partir de ahora a este último finde de noviembre del 2016 lo voy a tratar así, con mayúsculas. Se lo ha ganado y será así hasta que otro lo supere. El caso es que esta entrada ha desplazado a unas cuantas que tengo pendientes. Eventos varios a los que asistí la semana pasada y, que como experiencia, (salvo uno en el que desvirtualicé a Parisinita) pues ni fu ni fa. 

Al lío que me enrollo, en el café del sábado salió una cuestión que me llegó a la patata:
¿Qué era aquello que te encantaba hacer y, que con el tiempo, has dejado?
Rápido, que os viene a la mente....
tic...tac...

A mi me vino esto 


Y como buena maña desde ese momento no paré de rumiar la idea hasta que ayer, al salir del despacho, me plante en una casa de lanas para comprar mi ansiado tesoro. Recuerdo que el año pasado, cuando me aficione a Instagram, ya subí una foto de una idea que quería hacer. Quedo en eso, en idea por que jamás de los jamases me acerque por la tienda. Ni saque las agujas. Ni nada que materializase la idea. Igualito que ahora que la cosa de momento va viento en popa y a toda vela




Lo que quiero intentar explicar con este tostón es que a veces hay que parar e intentar evadirnos de la espiral en la que andamos metidos; replantearnos si eso que hacemos es lo que queremos hacer; recordar lo que nos hacia felices y que, por excesos de "tengo que" o "debo de", dejamos de hacer. Busca eso que te apasionaba y dejaste de lado, aquello que siempre has querido pero que por "A" o por "B" lo has ido posponiendo o sencillamente, ahora que vamos directos al último mes del año, saca esos propósitos que hiciste el 2 de enero (yo es que el 1 creo que me lo roban del calendario y por ello comienzo los años el 2) y mira si has logrado todos. Y si es así, enhorabuena y sigue buscando dentro que seguro que hay un montón de cosas que quieres hacer.
Y sobre todo, elimina, aparta, haz oídos sordos, esquiva... a todos esos que no apoyen tus locuras. Esta gente cuanto más lejos mejor, pues la gente que te quiere te animará, apoyará e incitará que logres todo lo que te propongas. Retomo con esto eso de "gente que no aporta,aparta" y que tan buenos resultados me ha dado hasta hoy. 

Y antes de acabar con el mítico 
"Besitos,
Su"
os dejo unas fotitos del look mañanero que no vaya a ser que os penséis que ahora esto va a ser un blog de desvarios y he perdido el toque EB frívolo y gilipollero que me acompaña tantos años 





¡Feliz martes!

20 comentarios:

Olga Nieto dijo...

Me ha encantado, ya nos iras mostrando tus avances, yo este año también lo he retomado, tanto que comencé con una bufanda super larga que me tiene enamorada, luego un jersey que os mostré el domingo en mi instagram también y ahora estoy con otro proyecto, uno muy rápido que espero que os guste.
Yo me he aficionado a esto del punto

Besitos

MásQueRopa dijo...

Es que es eso. He mirado muchas este finde para variar pero son todas iguales así que manos a la obra a hacerme la mía

A TRENDY LIFE dijo...

Me ha encantado el post, es verdad que estamos en una vorágine y no hacemos esas pequeñas cosas que nos relajan. ¡Hay que ponerse a ello!
http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/mujeres-que-aman.html

MásQueRopa dijo...

Eso es Rebeca que el tiempo pasa volando y no puede ser que dejemos de hacer cosas que nos llenan y hacen felices

Anónimo dijo...

Oh Susana, llevas dos dias con dos por queda me encantan. Sigue así porque me chifla leer tus reflexiones disparatadas pero que son de lo más real
Eva

Unknown dijo...

Que chulo guapa luego nos enseña cuando termines..Besitos
www.petitluxo.com

Style Sense Moments dijo...

BRAVO!!! I used to paint a lot but now like I don't even remember how ;) I should probably go back to it!!! Thanks for sharing! xo

Anónimo dijo...

Vales para todo como le digo a mi madre.
Me encanta el color que has elegido para esa bufanda

MásQueRopa dijo...

Ya llevo un súper trozo!!! No llego a la mitad pero casi casi 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻

VIKI dijo...

La verdad es que tienes toda la razón,a la porra el inglés.......me voy a pintar¡¡¡¡

Paloma dijo...

Me encanta como te está quedado, ya nos enseñarás el resto!!

Besos,

http://www.theartofpaloma.com/

MásQueRopa dijo...

Jajajaja al libre albedrío todas!!!

Feliz tarde bombones!!!

Unknown dijo...

Me ha encantado este post!! La verdad es que tejer me relaja un montón, pero no sé hacer nada en concreto jajaja. Un saludo enorme!!

Steal4Style.com

Ana dijo...

Un post muy interesante! Estoy de acuerdo contigo: la gente que no aporta, aparta.
Besitos!

http://lafashionnalitee.blogspot.com.es

Lucía dijo...

Bravo por este post Su, me ha encantado la frase del "que no aporta, aparta", y por supuesto que tienes mucha razón, yo estoy precisamente pensando en los propósitos pero creo recordar que no los he hecho, voy improvisando :) ¡Un besazo!

www.luciagallegoblog.com

Black Dress Inspiration dijo...

Me encantan tus reflexiones!!!
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

nerea dijo...

Ayyy, el anillo es súper bonito
Que pases una feliz semanita

21 BUTTONS: @nerea_linares7

Te espero por mi blog, besitos
www.hoymesientomoda.com

MásQueRopa dijo...

Adoro el invierno y el frío fuera que me hace quedarme dentro y poder pensar y hacer balances 😉

MásQueRopa dijo...

Es de un mercadillo solidario en favor de la india que pusieron hace poquito cerca de mi casa. Tenían unas cosas preciosas

ninesmadrid dijo...

Antes hacia punto y jerseys con una amiga en plan competir pero ahora no hago nada de nada, qué recuerdos de verte haciendo punto