17 de noviembre de 2016

Correr antes de andar

¡Hola pimpollos!!

Y con terminar la jornada de hoy ¡¡¡WEEKEND!!! valeeee, visto el encabezamiento se entiende el título del post pero no, no va por que una es una privilegiada y ya comienza el finde en el afterwork del jueves (imaginad la flamenca del was). No, el título va en relación al taller en el que participe este martes. 
Hacía mucho que no asistía a algo organizado por Yolanda, agendas imposibles, vagancia plena y amor pleno a mi sofá, necesidad de algo nuevo, pereza máxima de ver las mismas caras... sea por lo que fuere no me llamaban los saraos hasta que llegó EL MAIL





Yo recuerdo el día en el que harta por las quejas de mis amigas, familia y demás personas incordiosas que tenemos a lo largo de nuestra vida, cogí la cámara y subí mi primer post. En esta época, estos cuadernos de bitácora eran algo de lo más novedoso (igualito que ahora ehhh que tocamos a 6 Ebs por cabeza). A base de ensayo-error, de contar mi día a día, mis noches locas, mis tardes de shopping (que están al borde de la extinción en estos momentos) ese primer post ,se ha convertido en casi 3.000 entradas. Jesús bendito, el palique que tengo ehhh

Pero centrémonos en el post que se que hoy lo leerán mucho y no es plan de perderme en divagaciones. El martes pasado y de esta guisa, me propuse asistir a un taller para aprender a posar y comenzar a comerme la pantalla! Que no es por nada pero como que ya va tocando que aprenda un poco del tema, ¿no?






El lugar elegido no podía ser mejor (no es peloteo, ni es post patrocinado por ellos) La Bocca Mediterranea Deli siempre ha sido mi sitio fetiche en la ciudad. Si no lo conocéis, ya estáis tardando. Tiene una cocina 10 y, aunque yo ya últimamente con el geriátrico que tengo montado lo de salir a comer o cenar es un milagro, suelo caer mucho a tomar una caña con tapitas.



Copa de tinto en mano me dispuse a aprender mucho y disfrutar más de estos pedazos profesionales. La introducción vino de la mano de Yolanda, me sigue pareciendo increíble el coco que tiene esta muchacha y, que, con lo difícil que es montar algo en Zaragoza, no pare de ofrecernos alternativas al ocio de siempre. 


Los secretos comenzaron con una serie de trucos que nos brindó "Estetica Lostao". Esta claro que sin una buena imagen delante de la cámara no somos nada. Y esta también claro que yo en eso de cuidarme ya sabéis que soy un desastre.
En estos talleres alucino con la de cosas que hay en el mercado y uno de los productos que me dejaron con la boca abierta son unos parches-milagro-levanta-parpados que nos mostraron. 






Y tras los trukis beauty llego EL MOMENTO, los tips de Rafael Palacio. ¿Sabéis ese momento en el que no conoces en persona a una persona y cuando la oyes hablar te fascina? Pues eso me paso con Rafael. Me cautivo, seguiría sentada en la silla escuchando trucos, anécdotas, su ansia de aprender de los mejores... Es un lujazo que estas personas compartan todo esto con gente de a pie. En un mundo en el que parece que impera el codazo, la maldad y el generar mal rollo por que si, dar con personas que son llanas, sencillas, amables y agradables casi es un lujo. No pude disfrutar de que me captara en fotos porque tenia otro compromiso después, pero os dejo un par de momentos con mis compañeras de aventuras en esta ocasión,





A la izquierda Arantxa de doit cool y a la derecha Estafania  de ¿?¿?¿? en nada viene con sorpresa


Besitos y feliz día

20 comentarios:

Olga Nieto dijo...

Buenos días Susana, esa guisa que te pusiste para el taller me encanta, ese poncho es un amor, precioso.
Esas fotos con la jirafa relimpia me gustan.
Es cierto, cuando yo comencé con el blog, esto no era lo que es ahora, pero yo sigo, no lo dejo y llevo más de 6 años ya por aquí y encantada, seguire y seguire con mi cuaderno de vitacora.

besitos

MásQueRopa dijo...

somos unas supervivientes jajaja pero bueno a mi es que me encanta el poder evadirme con esto. Es mi alter ego, mi momento feliz tras el trabajo, tras las vivencias amargas del día a dia... creo q eso puede con todo lo malo que tiene este mundillo

Anónimo dijo...

Simplemente me encantas Susana. Me gusta mucho tu visión de vida y los valores que plasmas en tus entradas. Visito muchos blogs y muchas han mutado en una especie de rebaño de clones que al son del cabeza de manada van todas.
Eva

Unknown dijo...

Hola Su. Fui al mismo taller o un evento muy parecido a principios de junio y me gusto mucho. Información básica, buenos consejos de Rafael y lineamientos de maquillaje que yo de eso no se mucho. Que bueno q t hayas divertido, va a ser q es mas fácil tomar algo q ir a correr jajajaja

MásQueRopa dijo...

Ayy Eva! yo no se por otras ciudades pero aqui el publico es la mar de dificil. Poder montar, disfrutar y vivir estos talleres son una experiencia inolvidable.



jajajaja Marlene que me vas a contar!!!! no hay manera de que este #TeamAlbondiga arranque ehhhh ya se sabia que iba a ser complicado pero leñe tanto!!

En el taller aprendi un monton! No me he molestado mucho nunca con el tema, ya se ve en las fotos y aunque gracias a Ig ya me molesto más en buscar fondos y tal siempre viene bien aprender

Unknown dijo...

Me gusta mucho el bolso le da un toque genial al look! Me encanta cuando vistes así de informal :)

http://alexandracastrog.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

Ese bolso es mi vida!!! Ligero y entra todo y más ❤️❤️❤️

Mavi dijo...

me encnata el poncho!!!! un besazooo

Fan of Style dijo...

Tuvo que estar superinteresante. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

Black Dress Inspiration dijo...

Qué poncho más bonito llevabas
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Toks dijo...

Suena genial. El poncho es ideal. Besos guapa

http://www.toksblog.com/

El azul de Vanessa dijo...

Hola! el poncho es muy bonito. Genial la foto con la jirafa, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

A TRENDY LIFE dijo...

Genial el post guapa. Ánimo y a por el finde. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/mi-blanqueamiento-dental.html

El blog de Renée dijo...

3000 entradas ya...! madre mia... parece mentira!!

el blog de renée

Anónimo dijo...

3000 entradas??? y yo aquí desde el principio!! quefuertequefuertequefuerte...

M.C.

Ana Bielsa dijo...

3000? Yo llevo muchísimas menos jeje, enhorabuena y que sean muchas más.

Los talleres y las cosas que haces molan mucho, tenemos que generar más movimiento en Albacete porque da pena que aquí no se hagan cosas así.

Unknown dijo...

Me encantan tus post Su, son muy entretenidos y la verdad es que siempre me sacas una sonrisa! Sigue así...un besazoooo y disfruta del finde!

https://gabbysweetstyle.com

Style Sense Moments dijo...

Always having fun! And I just love street art!!! ;) xoxo

María Pilar Bernal Maya dijo...

En primer lugar, felicidades por tus 3000 entradas =)
En cuanto al lugar... tan ideal como el evento del que nos hablas. Que tengas un feliz finde guapa!

Por cierto, tengo un nuevo post con un look y un sorteo que te encantarán
bss
=)
New post in my Lifestyle Blog

De Seda y Rosa dijo...

Qué chulas las fotos con la jirafa!
Buen finde!
http://desedayrosa.blogspot.com.es