24 de noviembre de 2016

¡¡¡Vámonos de cámaras!!!

¡Hola pimpollos!

Seguro que al que más y al que menos no se le habrá pasado por alto esa minúscula-molesta-mota-marrón que tengo últimamente en las fotos. Bien no es polvo, no es una pelusa, no es yo que se qué se me pueda imaginar. Es fallo de la lente del Iphone. 
¡Ohhh drama! 

Resulta que un día mirando las fotos de pilares me percate de que salía en todas. ¡Ojo,Pilares! Mi primer pensamiento es que no podía ser que la hubiera roto en fiestas con la vida tan tranquila, relajada y monacal que llevaba esos días. ¿Cuela?
Bueno vale, echar la vista atrás sirvió para comprobar que no, que en fiestas no la había roto, que “el fallo” ya llevaba en un montón de días anteriores. 




Es curioso, cuando te pasa algo así en vez de que tu primer pensamiento sea “Vamos a solucionarlo” te enfrascas en un “¿Cómo me ha podido pasar?, “¡Qué he hecho yo para merecer esto!” y demás cuestiones y frases trascendentales que no te llevan a nada. Quedas con tus amigas y sus miradas ya asientan la idea de "Su, haz algo por amor de un Dior" 






Cogido el toro por los cuernos y con ganas de poner solución a mi problema (ya que como buena EB tengo que plasmar todos y cada uno de los momentos de mi emocionante vida), me dispuse a ver cámaras. Llevo tanto tiempo saliendo del paso con el móvil que es impresionante como ha evolucionado el mercado (¡y los precios!) de las cámaras profesionales



No es un tema del que entienda y en las tiendas y por la red te asesoran de perlas. Amazon me parece el paraíso de la información, además de cotejar características puedes comprobar opiniones y ver las valoraciones de personas como tu y como yo. Así que tras mirar mucho tengo claro que: 

* Quiero una cámara que tenga un tamaño cómodo para llevar. Al necesitarla para captar outfits, llevarla de eventos y viajes tiene que caber en el bolso sin parecer que arrastro un cadáver todo el día.

*Quiero una cámara que sea sencilla de manejar. Esta genial que yo me lea las instrucciones y sepa el manejo de cada botón, pero la mayoría de las fotos me las hacen, con que tiene que ser algo sencillo para explicar. El típico "aprieta el botón y ya".

*Quería algo que me llamara la atención y he dado con una que capta selfies con las manos libres y tiene un objetivo con un ángulo super ancho que permite que nadie se quede fuera de la foto! Atrás quedaran los míticos momentos de "Venga chicas, más juntas que Fulanita no sale".

Y todas estas premisas las reúna esta maravilla que ha pasado a mi lista de cumpleaños:




LA CÁMARA DE PANASONIC. Si amigas y amigos, así en mayúsculas. Lumix GF7. Esta monada va a ser mi objetivo para mi Happy B! Así que como todos los años voy lanzando ideas a los "perdiditos en regalos" en esta ocasión les dejo todas las pistas necesarias a bocajarro! 




 ¿Os gusta?
Besitos,
Su





23 comentarios:

Todo el día de compras... dijo...

Muy chula!!
Bss

el trastero de Cris dijo...

pues la verdad que de tamaño esta genial, no se como será el resultado. La mia es bastante más grande y además le compré a parte un objetivo diferente. Ya nos enseñaras los resultados!!!

Tendencia velvet, te dejo unas cuantas ideas!!
http://eltrasterodecris.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

yo tengo una nikon y la verdad entre la bolsa, la camara y los chismes que lleva quita las ganas de sacarla a hacer fotos. Veremos si me cae esta, cruzo dedos

A TRENDY LIFE dijo...

A ver si te la regalan y verás que cambio en las fotos. Además, ahora cámaras puente muy buenas. Besitos
http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/les-sources-de-caudalie-i.html

MásQueRopa dijo...

Ayyy Rebe que me vas a contar pero ya salgo de casa como las tortugas como para llevar más cosas 🙄🙄🙄🙄

Los Zapatos de las Mariposas dijo...

A ver si hay suerte!
Besos mil

www.loszapatosdelasmariposas.com

Iván THETRENDYSURFER dijo...

Que molona la Panasonic, aparte tienen unas lentes muy buenas. Tiene que se tuya pero ya, jajaja.


Besazos


http://www.thetrendysurfer.com/

Unknown dijo...

Que guapa, me parece ideal!!! Me gusta mucho el abrigo, que tengas un buen día guapa :)

http://alexandracastrog.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Yo estoy igual, pensando en comprar ya una buena cámara y hacer fotos más profesionales. Gracias

Toya's Tales dijo...

I'm in the market for a new camera as well. Mine is 10 years old and I need to upgrade but I am not familiar with the new offerings.
LaToya
www.toyastales.blogspot.com

Anónimo dijo...

Seguro que te la regalan! Sobre todo si la pides con esa gracia! Un beso guapa

A través de mi armario dijo...

que bien he oido hablar bien de esa camara

yo me compre hace unos meses una reflex bastante grande y ahora como que me arrepiento un poco porque no la puedo llevar a todas partes, ya que para ello necesito llevar un bolso mochila jajaja

un beso
Atravesdemiarmario

María Pilar Bernal Maya dijo...

uy qué chula, me encanta!
=)
New post in my Lifestyle Blog

elblogdesilvia dijo...

Qué chula! Yo necesito una como esa!

xxx

http://www.elblogdesilvia.com/2016/11/lifestyle-holidays-isla-mujeres-cancun-travel-blogger-influencer.html

Noa dijo...

¡Anda pues mira qué bien! Solucionado :)

Yo necesito una cámara... jaja

Un beso,

Noa

El azul de Vanessa dijo...

Hola! Si te digo que esa mota la veía viendo tus instagram stories y limpiaba mi pantalla pensado que era algo de mi móvil..jeje. Hasta que me dí cuenta que no.
La cámara esta muy chula, seguro que hace unas fotos preciosas. Saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Jane dijo...

Hola, es una chulada de cámara, muakss

Jane dijo...

Es una chulada de cámara, muakss

Ana Bielsa dijo...

Oye pues tiene pintaza y el tamaño es ideal.

El blog de Renée dijo...

Seguro que te la regalan!!!!!! Y las fotos se notarán mucho más bonitas!!

el blog de renée

Unknown dijo...

Mola!!

http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/11/all-of-blue.html

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Me encanta el mundo fotografía, muy buen post! Yo tengo una NIkon y estoy encantada, se llama Mery Jane y se porta divinamente! saludos!

carmen dijo...

Hola, soy Carmen del blog cincuentayque y te he conocido a través del blog de Josep Maria. Me ha encantado tu post, todas estamos siempre peleando con lo mismo. A mi mi marido me regaló una camara profesional y claro cualquiera no la rentabiliza! El caso es que como tu dices, voy siempre cargada como un camello, con diferentes objetivos, flash y demás trastos. Suelo viajar mucho y voy por los aeropuertos con la lengua fuera.Me ha encantado la cámara que tienes en mente, pequeña y funcional. No conozco las prestaciones pero me voy a acercar por la tienda para conocerla por lo menos. Un besito