5 de noviembre de 2016

#WinterIsComing

¡Hola bonitas y bonitos!

No es por ser agorera, aguafiestas, chafaplanes pero si, el invierno ya esta aquí o al menos por lo que he visto contar al señor del tiempo con el mapa de Aragón disfrazado de Mordor es lo que yo he digerido. Odio el invierno. Odio las mañanas grises. Odios parecer un caniche por la niebla llorona. Odio ir encogida y temblando por el puto  cierzo (viento made in Zgz). Odio...ostras que bonita la colección de Super Dry para este invierno!!



Esto convencida que con esta sudadera con pelito pasaré muy poco frío estos días en los que el frío comienza a conquistarnos! Fue mi flechazo en la pasada fiesta que la tienda de Paseo Constitución montó la semana pasada. 

A ritmo de un Dj que a los que somos del 80 nos hizo mover los pies como locos (no es el lugar idóneo para lanzarse a bailar aunque yo moría por ello); a ritmo de los palillos disfrutando de un sushi de muerte gracias a Udon...




...que claro provocan ver luego fotos del estilo!! Anda que yo también a veces me olvido de que soy egoblogger y que no puedo plasmar la idea de que, ante la falta de manos disponibles mi herramienta de agarre es la boca (y siiiiiiiiiiiiii, se que esta frase da a dar motivo de muchas sornas perooo me importa un bledo)



Y para seguir el ritmo de Non stop mirad que zapatillas han traído como novedad! Me privan y las quiero todas!!!



La tienda se lleno de mucha gente guapa para ver, tocar, probarse y participar en el concurso que ya se ha convertido en una costumbre de la tienda. La mejor foto tiene premio de 200€


Bloggers, instagramers e influencers de la talla de Hemisferio Azul, Almudena, Raquel ...y su madrina más cool Beatriz 

Pero al lío, el espacio de Super Dry posee tanto la colección de hombre como de mujer. un estilo casual, deportivo pero también chic en un abanico de prendas de lo más calentitas. 
¿Las tonalidades? pues vi mucho azul marino, marrones, burdeos, grises... En materiales de punto, plumas, pelo... ¡Quien dijo frío!



Y os dejo con unas fotillos para que veáis lo bien que me lo paso cuando una tiene los ingredientes perfectos para pasárselo bien. Dadnos un espejo, buena compañía y unas cervezas y dominaremos el mundo





 Pasad muy buen finde amores
Besitos,
Su

15 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

¡me encantan tus posts guapa! Siempre eres tan optimista :) ¡Sigue así! besotes
http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/denim-blouse-and-matchy-matchy.html

MásQueRopa dijo...

Jajaja espérate tú que se me quede congelado el optimismo 😝😝😝😝

Unknown dijo...

Que chuloo, me encanta! Me has dado muchas ideas, espero que pases un buenísimo fin de semana, te espero en mi blog :)

http://alexandracastrog.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Yo también odio el invierno...pero con prendas como las que nos enseñas se lleva mejor, ja, ja. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com

MásQueRopa dijo...

Disfruta mucho del fin del Alex! Por aquí será pasado por agua pero seguro que lleno de planes

MásQueRopa dijo...

Es llegar el invierno y ZAS! Pasmo 😂😂😂😂😂

Unknown dijo...

¡Pues yo adoro el invierno! Eso de sacar tooodas las bufandas, gorros, guantes y abrigos guays me encanta :3 Aunque tengo que reconocer que eso de ir encogida a por las calles, las manos y pies siempre fríos, y los días grises, no me gusta mucho jajajaja No conocía la tienda y tiene todo una buena pinta...

Muchos besos,
www.rualred.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta jaja.. Todo tiene su lado bueno, del invierno se disfruta de otra manera.
Me ha gustado mucho tu post de hoy

http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/?m=1

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Desde luego que el mal tiempo ha llegado y para quedarse pero hay ropa tan bonita... Así se lleva mejor!!!
Me encanta que lo pases tan bien en los eventos!!!

elmosquitoglamuroso


shop.elmosquitoglamuroso.com

COMO VESTIRSE A LOS ... TAYTANTOS dijo...

Pero qué disfruto na eres, es que no paras de ir de fiesta. Y bien qué haces... Las prendas son preciosas y tú ibas muy guapa. Te espero en mi nuevo post

MásQueRopa dijo...

jajaja eso hago yo sacar todaaaaaaaaaaaa la ropa de invierno y echarmela encima jajaja madre mia que dia mas pocho tenemos y meda que el finde sera por un estilo

Arien dijo...

Hola guapa
Que chulo todo, me encantan las zapas
Un besazo

Beatriz Ibáñez dijo...

Guapetona la verdad que tienen unos abrigos maravillosos para este invierno zaragozano. Un besazo

Unknown dijo...

Que chulo todo! El invierno también tiene algo especial!

Besos

Www.unromanceconlamoda.com

Lauritina dijo...

La verdad es que viendo toda esa ropa tan chula apetece que llegue el frío para poder llevarla

Besos
Lauritina