1 de noviembre de 2016

My day!

¡Hola bombones!

Debería estar en la cama lo se. Es festivo (aunque en Aragón todo abierto); ayer se salió, estamos todos con síntomas de domingo. Ohh myyy good esta semana tiene dos domingos ¿sobreviviremos? He venido a las mil de fiesta y mi fallo fue mirar twitter. Lo reconozco, ¡soy cotilla! como TT, la cobra de Bisbal y claro, ya un tuit va a otro, un vídeo a otro y he acabado abrazada a la mantita tragándome todo el concierto.
 ¡Que hubiera sido de ese OT con twitter, señoras y señores! 

Bueno al lío que me enrrollo, vengo a contaros hoy mi día de ayer:

9:10 salgo de casa para entrenar: carrerita por la horilla del canal como os enseñe en el Stories, ejercicios en la explanada del Batallador y a la vuelta 


Recuperación con estos batidos de Natural Mojo que me parecen la bomba. Considerados como superalimentos convierten batidos, cereales, frutas en un salvavidas. No es un sustitutivo de comida sino un complemento a la alimentación cuando hacemos deporte.


12:00h tras ducha y recoger la casa en marcha a por la enana para elegir disfraz!




Se para el tiempo cuando estamos de vermu!!! 



17:00h rumbo a la peluqueria para darle puerta a las canas, hacer un peinado con volumen que encaje con el disfraz elegido y cambiar ese rosa de las uñas por un tono más lugrube.



 El ambiente que tenían ayer en sus instalaciones de Avda. América (Torrero, Zaragoza), era mortaaaaaaaallllllll



 20h y a toda prisa y corriendo (esto es, no me dio tiempo a enseñaros los materiales, el making of, un antes y después) este fue el resultado para mi noche más terrorífica.




 Super sencillo de hacer. ¡¡¡ME LO HICE YO!!! super económico: esparadrapo (rollo por persona y mejor que sea el de farmacia que ese si que pega bien), lapiz de ojos negro, maquillaje fluido para igualar las juntas, polvos translucidos para matizarla y sangre para dar más realismo a la zona de la boca (o donde os plazca) y mucha paciencia colocando las cintas (aprox, 25 minutos)




Y ahora con que estoy? Pues en pleno proceso



¡Feliz día mis niños!

Su

13 comentarios:

sweetCarol dijo...

Madre mia que currado y oye si que amortizas tu el tiempo

letiziabarcelona dijo...

jaja me encanta!
y que chula la funda del movil !!


www.letiziabarcelona.com

Unknown dijo...

Que guapa!! Para mi gusto La cara es el toque ideal!!!! Espero que tengas un buen dia guapa :)

http://alexandracastrog.blogspot.com.es/

Veronica WOWS dijo...

Qué día tan completo...y qué currada de máscara!

No te pierdas hoy en el blog mi look Boho-chic con una camisa de ensueño ! ;)
.
❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

Arien dijo...

HOla guapa
Ay lo que me he reído imaginando OT con twitter, hubiera sido brutal!!
UN besazo

MásQueRopa dijo...

Siiii y rápido!!! Ya lo haré otro día y lo explico para hallO!!!

MásQueRopa dijo...

😘😘😘😘 la funda es lo más

MásQueRopa dijo...

No sé ni cómo me lo pude hacer yo!!! Estoy ❤️❤️❤️

MásQueRopa dijo...

Wlaaaaaa ese momento cobra ha sido miiiiticooooooo

Unknown dijo...

que chuli la funda de movil!!!

besitos:)

Mar

www.cocoetmode.com

Jewel dijo...

¡¡Si es que no paras!!

Toks dijo...

El disfraz es genial. Se ve que lo has pasado de maravilla. Yo pase la noche de Halloween entre cajas intentando organizar mi nueva casita jajaja. Besos guapa

http://www.toksblog.com/

María Pilar Bernal Maya dijo...

¿qué buen plan no? y ese disfraz... de miedo
bsits
=)
New post in my Lifestyle Blog