2 de noviembre de 2016

#RompeElHielo

¡Hola pimpollos!

¿Qué tal habéis pasado este puente macabro? El mio ha sido de non stop pero de tarde del martDomingo de relax. Si, si, si, que levante la mano quien hoy tenga la sensación de lunessssss!!! Pues no, es miércoles, ecuador semanal y en mi caso, día de nuevo evento deportivo (temblad ángeles de Victoria´Secret jajaja) , pero mientras, os dejo con las fotos del último, en el que fui una de las elegidas por Findus para participar en el entreno previo a la "marea rosa"



La ilusión que hace cuando recibes una cajita de este estilo es la bomba y más, si es para una causa como la carrera de la mujer. 9000 suscripciones que salen para participar en Zaragoza y que se agotan a la velocidad del rayo. 

La cita fue el pasado jueves, la hora las 19h y el punto de quedada nuestra mítica Plaza del Pilar. Así que previo a ello, tocó equiparse con el kit que recibí:





Y por fin encontré un buen momento para lucir las ¡¡¡trenzas boxeador!!! que cómodas me resultan para hacer cualquier actividad deportiva 



El entreno fue dirigido por la gran Pau que comenzó con un entreno pre-running y varios tips para ejercicios en la carrera. Tras esto, ¡A mover el esqueleto! era la primera vez a mis 35 años que corría por la Plaza del Pilar. ¡Que experiencia! Recorrimos Paseo Echegaray y disfrutamos de unas vistas excepcionales: la basilica, la Lonja y el Ebro de noche son simplemente espectaculares. Acabamos en la explanada de Macanaz para realizar una de las partes más importantes del entreno, los estiramientos. 

¿Y después? 
Pues un montón de fotos para inmortalizar el momento 









Besitos,
Su

21 comentarios:

Unknown dijo...

Que ilusión, seguro que has disfrutado muchisimo.

http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/?m=1

Unknown dijo...

Que ilusión, seguro que has disfrutado muchisimo.

http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/?m=1

MásQueRopa dijo...

como una enana!!! Además poder coincidir con bloggers, amigos y seguidores me parecio una maravilla!!! mas eventos así por dios

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Olé!!! Seguro que además de hacer deporte os lo pasasteis genial, qué bien!!! Yo no pude ir al de Vitoria, esperando estoy que lo hagan en Pamplona!!!
Feliz día preciosa!!!

elmosquitoglamuroso


shop.elmosquitoglamuroso.com

MásQueRopa dijo...

Me chiflan estas iniciativas!!! El buen rollo que se respira mola mucho

A TRENDY LIFE dijo...

¡Genial la iniciativa! Las trenzas te quedan genial. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/look-con-vestido-de-punto-azul.html

Yolanda dijo...

No estaría mal hacer habitualmente quedadas para hacer deporte!!

MásQueRopa dijo...

Ahora Rebe a seguir recordando y concienciándo que esto no solo pasa en octubre 💋💋

MásQueRopa dijo...

Nooooo aunque yo con el frío Tolanda soy lo peor. Qué frío y que cobarde soy

Paloma dijo...

Genial iniciativa, me encanta!

Besos,

http://www.theartofpaloma.com/

Gilda Dmyuv dijo...

Como molan estas cosas :D

Kisses

MásQueRopa dijo...

Jo pues si! Organizar algo así y que no sea de postin mola y mucho! Me encanto conocer a Pau

Unknown dijo...

Que guay!

LIVING IN FASHION

Byelenamartin dijo...

Qué buena iniciativa!, veo que por allí por Zaragoza se organizan eventos que realmente merecen la pena.
Las camisetas son chulísimas!

Besos desde www.byelenamartin.com

ninesmadrid dijo...

Genial todo, me ha gustado la foto con tus amigos y la de los estiramientos: qué chula!!

Ceely dijo...

Ualaaa que chulada!! Tiene que haber sido genial.

Un besito!
Essence of electricsbubbles

MásQueRopa dijo...

Bueno Elena hay de todo eh yo es que ya es que intento variar!💕💕💕

MásQueRopa dijo...

Jo pues si! Una experiencia dieZ

Jewel dijo...

Que bien os lo pasastéis!! y la camiseta genial, me encanta.

Toks dijo...

Que bien lo pasaste y que deportista!! Besos guapa


http://www.toksblog.com/

Black Dress Inspiration dijo...

Seguro que lo pasasteis genial
Bss

http://www.blackdressinspiration.com