28 de noviembre de 2016

Un finde perfecto

¡Hola ricuras!

Pues como dice el título si, este ha sido un finde perfecto. Probablemente uno de los mejores de este 2016. De desconexión. De risas. De estar con mi gente, esa que es de verdad y no solo parches a esos huecos que hemos perdido. Y de estar con nuevos fichajes, que fuera de estar contaminados por ideas preconcebidas de gente tóxica entran como un soplo de aire fresco (y con esto no estoy animando a nuestro querido cierzo a volver). 
De dar vueltas por tiendas chorras que me privan (todo sea por que el Black Friday lo obliga). De planes distintos. De pensar que en otro arranque de tos moría, pero bien dice el refrán que mala hierba nunca muere y aquí estoy tecleando. 
De ir a la pelu por que sí, aunque fuera diluviase y no tuviera ningún plan merecedor de ese peinado. De ver y palpar cosas maravillosas. De disfrutar de una gastro top que os contaré en el próximo post. De volver a refunfuñar por el clima (¡¡que frío por Zaragoza!!!) pero no querer quedarme en el sofá y es que con el invierno soy un poco bipolar, lo odio pero adoro diciembre, que ganas de que llegues mes mio. De calzarme las zapas y tirar millas, muchas millas y disfrutar de la naturaleza. 
Básicamente este ha sido mi finde en el que he disfrutado de ser yo. 
"Esta tia esta gilipollas" podréis (acertademante) pensar si total no he hecho nada fuera del tiesto. Y os doy toda la razón pero en vista de los últimos acontecimientos que observo a mi alrededor, poder seguir llevando una vida de lo más plana y normal me es motivo de alegría. Soy así de simple. 




























Feliz semana,
Su

31 comentarios:

Unknown dijo...

Eres unica!!

MásQueRopa dijo...

😘😘😘😘😘😘😘 ganitas de verte Jenny

Blogssipgirl dijo...

Son los mejores planes! Olé tú!
Y por cierto muy guapa, me encanta tu última foto, desprendes optimismo y alegría ;)
Bisous
S.
http://blogssipgirl.blogspot.com.es/

Olga Nieto dijo...

Eso es lo bueno, que el finde sea perfecto, recargar pilar y sonreir. Me encanta la foto del final, ya te lo dije ayer por instagram, genial.

besitos

Unknown dijo...

Que pena que pasen tan rápido! Menos mal que la semana que viene tenemos varios días de fiesta para disfrutar :)
Los looks ideales para el frío que tenemos por aquí.
Feliz semana!

http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/11/all-of-blue.html

patricia sanchez dijo...

Me encantan las new balance del primer look, estas preciosa!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, mil besos!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

http://www.un-likely.com dijo...

no hay nada mejor que disfrutar del finde!!

xxx

Isa

www.un-likely.com

MásQueRopa dijo...

Jajajaja te creerás que en la ultima foto solo tengo esa!!! Momento selfie mientras esperaba que salieran de la panadería

MásQueRopa dijo...

En esa bolsa sí que llevaba la vida o en su caso toda la materia prima para almorzar jajajajaa

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Que bien se estade fince!!! Un beso y feliz semana

MásQueRopa dijo...

Esas new balance son una de las mejores cosas que tengo para los pies!!! La de millas que puedes hacer con ellas y como una rosa

El blog de martta dijo...

Esos planes de desconexion y risas son los mejores!! Me encanta el look cielo.

sudominguez dijo...

Muchas veces no sabemos lo que tenemos. Que bonitas tienes las uñas ��

MásQueRopa dijo...

Que verdad Su, no valoramos lo sencillo y nos vamos a cosas rocambolescas que encima no nos llenan!!!

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Me alegra que hayas tenido un gran finde!!!! Ahora a por la semanita!!!

elmosquitoglamuroso


shop.elmosquitoglamuroso.com

A través de mi armario dijo...

Me ha encantado el post! tus palabras me parecen muy sinceras y también me siento identificada con ellas. Y el look me ha encantado, sobretodo el detalle del anillo, es monisimo

un besazo guapa
*Hoy en mi blog un look muy otoñal*
Atravesdemiarmario

Preppy&Pretty dijo...

Jajajaja claro q si!!! Son los mejores planes!!!

Unknown dijo...

Me gustan las personas frescas y sinceras como tú.
Besos

MásQueRopa dijo...

Pues yo me empiezo a ver como un bicho raro en donde lo anormal comienza a ser un patrón de vida cotidiana, que locura 😜

Miss trendy Barcelona dijo...

Me alegro que hayas tenido un finde tan guay
besos
www.misstrendybarcelona.com

El blog de Renée dijo...

En ese aspecto me identifico mucho contigo... no necesito grandes planes para ser feliz y sentirme genial... es más, precisamente mis mejores findes son esos en los que no tengo compromisos ni nada especial que hacer.. siempre me gusta estar haciendo cosas, pero cosas sencillas, de las que hace cualquier mortal.

el blog de renée

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

El mio tambien ha sido un rinde de desconexión, un mini viaje, compras y futbol, que más se puede pedir verdad? a veces las pequeñas cosas son las que más llenan.

BESOS REBECA

A TRENDY LIFE dijo...

Pues me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto el finde. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/autumn-vibes.html

MásQueRopa dijo...

los findes en los que puedo disfrutar de mi casa, de meterme panzadas de alguna serie (ahora he vuelto de nuevo a House), de cocinar, de salir a por pan y liarme horas con un cafe... estos findes para mi son maravillosos!!

De Seda y Rosa dijo...

Que tengas buena semana tú también, igual que el finde! Me encantó la última foto!
Besos

http://desedayrosa.blogspot.com.es

ARI dijo...

Un finde perfecto y un post perfecto!

Un besazo

ARI

letiziabarcelona dijo...

Mola la ultima foto jeje
me encanta la maxi bufanda ! necesito una así, pero de color burdeos!


www.letiziabarcelona.com

nerea dijo...

Cualquier finde fuera de lo normal puede acabar siendo genial, me alegra que hayas pasado un buen finde
El abrigo tiene pinta de ser súper calentito, tengo uno parecido y no entra el frío para nada
Besitos y te espero por mi blog
Espero que pases una buena semanita

CUENTA DE 21 BUTTONS: @nerealinares7

www.hoymesientomoda.com

Unknown dijo...

Pero qué guapa estás!
Me gustan muchísimo las zapatillas.
Un beso guapa

http://www.coco-smile.com/

Toks dijo...

De gill..... nada! Si has disfrutado entonces ha sido perfecto. Besos guapa

http://www.toksblog.com/

Black Dress Inspiration dijo...

Me alegra que hayas pasado un finde genial, por cierto me encanta la última foto
Bss

http://www.blackdressinspiration.com