6 de noviembre de 2016

Manos

¡Hola polluelos!

Frío, lluvia, niebla (lo nunca visto este finde vi llover -no, no me voy a lanzar a cantar- con niebla) y cierzo (nuestro mítico aire) y qué ocurre? pues que las manos sufren. Soy un absoluto desastre en cuidarme, pero manos y labios los mimo al máximo. En labios utilizo cacao o vaselina de toda la vida en cantidades industriales. En las manos no falla el bote de crema que va de bolso en bolso. No soy fiel a ninguna marca, el invierno pasado me gustaba mucho una de Dove, luego pase a la lata azul de Nivea, repetí con una de Vichy que me mandaron y ahora estoy con la de Rituals que venía con la Glamour de este mes. Y casualidades de la vida, el otro día haciendo unas compras pase por Rituals y por llevarla me obsequiaron con un masaje de manos y poder probar sus novedades,  






Conozco la marca, he probado alguno de sus productos por las revis (que levante la mano quien compre varias Glamours cuando viene el bote grande!!!), pero que forme alguno parte de mi ritual de cuidado, no. 

Pero ¿por qué tenemos que cuidarnos más las manos en invierno? La asesora de Rituals me contó que "la sangre posee mayor dificultad para llegar a las manos al estar en los extremos y es por ello que se enfrían más. El frío propicia que los vasos se cierren propiciando que disminuya la circulación. Es gracias al pelo y a la grasa como nuestro cuerpo se protege de las bajas temperaturas pero las manos carecen de uno y al lavarlas vamos perdiendo el otro". 



¿Soluciones?
Pues aunque lo más inmediato cuando las tenemos heladas es acercarlas al radiador esto es un gran error pues con esto solo logramos una vasodilación nada buena. 

El más efectivo y obvio es el uso de guantes que deberemos poner antes de salir de casa para mantener el calor. Y el uso de crema pues a más grasa, más protección.



 Y que mejor sitio para hacerte con una que en el paraíso de las cremas. Alucine con la cantidad de productos que tienen para el cuidado de las manos y pique con el exfoliante "Miracle Scrub". No tengo asperezas, no tengo rugosidades... pero la sensación que deja en las manos me gustó un monton y total por unos diez eureles al saco que fue.


No se ni como me dormi con lo cansada que estaba. El gustito que da un masaje de manos es una maravilla jajajaja Finalizaron con la aplicación de un balsamo que es una pasada: Miracle Balm. Os dejo el link por si quereis cotillear más (AQUI). Es una crema que repara y protege al máximo la piel de las manos. Y direis, y porque no picaste con eso. Pues ¡YO CONFIESO! que soy muy rara para el tacto de las manos. No deja sensación de pegajoso pero me pego el día con papeles y no me convenció así que seguire con la crema de toda la vida hasta que tope con mi producto fetiche. 




Contadme, ¿cómo os las cuidáis?
Besitos,
Su

26 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

Yo uso una crema de Esdor, aunque voy cambiando. No he usado nada de Rituals, habrá que ir.

PD. Quiero tus zapatillas y la bufanda/manta.

Yolanda dijo...

Yo voy cambiando, aunque últimamente no encuentro ninguna que me acabe de gustar.Tendré que probarla.

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

yo soy de las que uso crema para las manos todo el año y en esto puedo decir q si soy fiel a la lata azul ed nieva. me las hidrata un montón y no las noto tan secas. Aunque tengo q reconocer qu los productos de Rituals me encantan

BESOS REBECA

mybeautrip dijo...

pues utilizo una crema de manos de Rituals y me va muy bien. Además huele de maravilla!
Besotes

http://www.mybeautrip.com

MásQueRopa dijo...

Que sería de mi vida sin bufamanta!!!

MásQueRopa dijo...

Yo tb la verdad, de normal la que pillo en el súper a la par q compro

MásQueRopa dijo...

Es que esa lata mola y mucho! Yo la tengo de fijo en el baño y cuando me veo algo peor siempre recurro a ella

MásQueRopa dijo...

La blanca huele de maravilla!!!!

Sandra dijo...

No sabía que era por la ausencia de grasa en las manos, suelo ser un desastre con ellas, tengo cremas, pero nunca encuentro el momento para aplicarlas. Intentaré hacerlo ahora en invierno. Me ha encantado el post. Bsss :)

MásQueRopa dijo...

Yo tampoco lo sabía Sandra ¡lo que se aprende! Yo uso mucha crema (más me valdría cuidar asi otras zonas!) porq se m deshidratan mucho

Toks dijo...

Genial el post, muy interesante. Yo tampoco soy fiel a ninguna marca en particular de crema de manos, tengo dos o tres ahora mismo y todas funcionan bien. Besos guapa.

http://www.toksblog.com/

Black Dress Inspiration dijo...

Yo también llevo un bote siempre encima porque suelen cortárseme mucho en invierno, pero no soy fiel a ninguna marca. Eso sí, tiene que ser una que se absorba bien y no me deje las manos aceitosas
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

MásQueRopa dijo...

Siiii toks que agradecidas las manos que con cualquiera les vale ehhh yo hoy ya con estos fríos capa doble ❤️

MásQueRopa dijo...

A mí es que me parece un problema que las deje aceitosas o muy resbaladizas con lo q solo soy fiel a ese principio

MásQueRopa dijo...

Ohhh tengo que probar alguna crema de esa marca ❤️❤️❤️

Unknown dijo...

Todavía no he provado nada de la marca de Rituals y eso que lleva tiempo rondandome por la cabeza jaja. Besos guapa

MásQueRopa dijo...

La línea blanca (sakura) es una pasada como huele y como deja la piel. Anímate con las que regala la revista y pruébalas

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Rituals es que tiene unas cremas que... Uffff gustazo total!!! Con el masaje de manos te quedarías nueva!!!
A por la semana guapa!

elmosquitoglamuroso


shop.elmosquitoglamuroso.com

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta el poncho. Besitos guapa
http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/look-con-abrigo-gris-y-con-sombrero.html

María dijo...

Cuánta razón con lo de las manos!! Lo noto muchísimo al llegar el Otoño, se me resecan mucho y el bote de crema es imprescindible en el bolso. Un besito guapa

https://descubriendotuestilo.com/

Todo el día de compras... dijo...

Soy asidua en Rituals!!
Bss

MásQueRopa dijo...

ainss yo con estos aires, manos, labios y bueno la poca cara que se me ve con la bufanta lo pasan fatal! Que ganitas de verano

Unknown dijo...

Siempre me encantan tus posts y tu forma de contar las cosas.
Besos guapa!
Emma
www.emmalovesfashion.com

Anónimo dijo...

Que mal lo paso en invierno con las manos, /: me quedan heladas a la mínima y no hay manera de hacerlas entrar en calor
Eva

Rijo Johnsonn dijo...

Que chula la pasmina me encanta¡¡

http://nomemiresquenomehepuestomaquillaje.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

Muchísimas gracias Emma!!! Me encanta que disfrutes por el masque

Ainsss a mí se me quedan heladas tb pero bueno con las cremas me las mini mucho