3 de noviembre de 2016

Granny Shoes

¡Hola pimpollos!

La tendencia de vestirse de manera vintage ha rescatado los zapatos de la abuela. ¿Nuevo? pues claro que no, ya hace tres temporadas que Celine, colección tras colección, se propone que, a base de verlos, los amemos y los queramos en nuestro armario. 

Hoy el post esta dedicado a este famosiisiiisiimooo modelo de zapato que inunda las redes, lo habéis visto hasta la saciedad, ¿verdad? ¿Noooo? pues tranquilas que aquí vengo con mil y una opción para que ya no salga de vuestras retinas.

El modelo elegido es el archifamoso zapato bicolor que inunda las ciudades gracias a Zara. Mirad al suelo amigos y amigas que os vais a cruzar por el asfalto con muchos modelos de...



Superkukis, supercomodos (aunque alguna influencer se queja de rozadura), superestilosos, supercombinables, superviral yyyyy supereconómicos, por tan solo 25,95€ te puedes hacer con esta maravilla, esta preciosidad, esta copia del granny de Chanel, pero claro este supera los 600€





El caso es que el low cost impera todos los Ig que visito y a la muestra un botón:




Fan total de Maribel, no se como tope con el instagram de esta estilosa andaluza. Looks frescos, super casuals y muy copiables; Y si, la perraca tiene un tipazo de infarto.





Las fotos "solo pies" me privan y estas dos artistas son las reinas de la red, la primera foto pertenece a Silvia y la segunda a Monica 


Recien decubierta la cuenta de esta mami que tiene un estilazo de matricula (@lapetitVirginie)





Y rivalizo en vitalidad con estas instagramers que me encantan! No hay mañana que no nos demos los buenos dias y claro. como no las iba a sacar en el post! Arriba Lovetomoon los luce con una sudadera que me priva. Y abajo Natalia les aporta un toque clasico usando la misma gama de color que ellos.





Y barriendo para casa Bea, una fija que incorpora las tendencias en Zaragoza con mucho estilo jajaja intento variar de blogger o influencer pero es que esta chiquilla siempre saca el fenómeno viral antes que nadie. 


Si ya no te puedes resistir a el, click aqui y mételo en el carrito

Besitos,
Su

27 comentarios:

el trastero de Cris dijo...

el zapato me gusta mucho, pero lo que no me gusta o no me veo es con el tacón...

Nuevo look con blusa verde militar!!!
http://eltrasterodecris.blogspot.com

Lauritina dijo...

Que me gustan a mi estos zapatos!!!

Besos
Lauritina

MásQueRopa dijo...

Ese tacón es hipercomodiiiiisiiimoooo!

MásQueRopa dijo...

Y mira que precio!ni cinco mil pelas de las de antes (adoro esa expresión)

El blog de martta dijo...

Son super bonitos y aun no los tengo!! Estaba residiendo pero.... A por ellos yaaa! (Otra más que cae)

Anónimo dijo...

Pero yo pensaba que eran más caros como todo de Zara que salta al street. En el rato del almuerzo paso a por ellos
Eva

Todo el día de compras... dijo...

Aun no me acaban de entrar...
Bss

BEGO LEON dijo...

tengo los de Zara y como me gustan! bonita inspiracion!

besos

MásQueRopa dijo...

Jajajajaja venga todas a por ellos que dicen las malas lenguas que en nada se acaban

MásQueRopa dijo...

Ya ves Eva, chollo bien bonito

MásQueRopa dijo...

No? Yo a base de verlos los ame y ahora ya es un poco saturación

MásQueRopa dijo...

Yo a base de verlos he caído a sus pies (o al suelo)

Unknown dijo...

Esos zapatos son monísimos! Besazo


http://www.lookandchic.com/

MásQueRopa dijo...

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Cada vez que los veo me molan más

Anónimo dijo...

Son una pasada, los tiene mi compañera y yo creo que caeré tb.

A TRENDY LIFE dijo...

Es verdad que los lleva todo el mundo, pero son una monada. besitos
http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/look-con-sandalias-con-plataforma-paris.html

Unknown dijo...

Que buenísimas ideas!! quiero hacer un look así!! Espero que tengas un buen día guapa :)

http://alexandracastrog.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

Yo espero que no jajaja aunque a saber!

MásQueRopa dijo...

Madre mía Rebe cuando nos da por algo lo volvemos epidemia jajaaja

MásQueRopa dijo...

Alex admite un montón de opciones y creo que en eso radica su éxito

Paula Gc dijo...

Me encantan estos zapatos! Pero no se como me vería con ellos, es cuestión de probárselos :)
Un besito, te espero por mi blog!

DESAYUNO CON LA VISA dijo...

Desde hoy me declaro fan absoluta de estos zapatos... ¡me encantan! Mil besos, preciosa

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! yo tengo unos pero con más tacón y quedan genial. La verdad es que dan mucho juego, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Black Dress Inspiration dijo...

Me encantan, yo tengo el clon de los de Chanel y estoy encantada además son muy cómodos
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

SonyMingoss dijo...

Muy estilosos estos zapatos.,me gustan!
Besos;))

SonyMingoss dijo...

Muy estilosos estos zapatos.,me gustan!
Besos;))

Marisol Flamenco dijo...

A mi pueden llamarme loca... pero yo veo tan sexys y femeninos estos zapatos. Me encantan!