15 de noviembre de 2016

¡15 de noviembre!

¡Happy day pos-superMoon!

¿Qué tal estamos amores? ¿Os quedasteis a ver la super luna? ¿Os pareció tan impresionante como nos vendían? ¿No estaba igual? ¿Os creéis esos super montajes que circulan por la red? Yo la verdad que como buena costumbre que me acompaña en los lunes de otoño/invierno ya estaba durmiendo a eso las 20h. Siiiii, no llego ni a los Lunnis, pero es que tras los fines de semana que me meto o descanso el lunes o soy un cadáver con patas el resto de la semana. Hoy ya, pila cargada al máximo comienza mi semana. 

Vengo con un look "vístete rápido que te toca el relevo en el hospi" y es que estos días ha tocado de nuevo panzada hospitalaria. Todo ha ido genial y ya solo queda echar de menos esos cafés XXL que eboca tiene en las maquinas del Servet y los graffitis tan originales que hay en las escaleras del infantil.






 Puede que la zona de la Cascada del Batallador sea una de mis preferidas. Recuerdo como estaba antes, la obra, su inauguración (1991) y si no la conoces te dejo un video para que te entre el gusanillo de visitarla,









Camiseta Mango men (una se esta aficionando a quitárselas), vaqueros Only, plumas Calvin Klein, zapatos Bego Moreno, bolso de Zara y pompon de Primark.

Besitos,
Su

19 comentarios:

Noa dijo...

Pues te has puesto muy guapa aunque hayas tenido prisa, la verdad.

Yo con prisas termino hecha una pasa.

Esa fuente es preciosa. Yyyy la Luna de ayer sí fue cierta porque la vi, y mi querido churri es un fanático de la NASA así que él fue quién me convenció tras yo decirle que era publicidad (¡como tú, anda!). Creo que es la primera vez que me han llamado escéptica en toda mi vida y encima él llevaba la razón.

¡Abrazos!

Noa

MásQueRopa dijo...

Jajajajaja yo hoy por la mñn si que la he visto más reluciente!!! Por aquí por Zgz se ven unos montajes de flipar y es por eso mi escepticismo matutino. Claro que no sé que es peor si el que hace el montaje o el que se cree q es verdad pero bueno

Todo el día de compras... dijo...

Me encanta Zaragoza!!
Bss

MásQueRopa dijo...

Y a miiiiiiii!!! Cada día me enamora más

El blog de martta dijo...

Me gusta tu look y la fotos super bonitas.

MásQueRopa dijo...

bien casual y comodo para un dia de non stop!!! Ohh esa catarata del parque es impresionante

Unknown dijo...

Que guapa, me encanta como te sienta, es un look muy elegante y a la vez muy informal :) Feliz día guapa!!

http://alexandracastrog.blogspot.com.es/

Gilda Dmyuv dijo...

¿Cuando me llevas a ver la fuente?

A TRENDY LIFE dijo...

¡Mucho ánimo guapa! Besitos
http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/my-favorite-shoes.html

Unknown dijo...

Muy guapa!!

Besazos
blogbaobab.com

BEGO LEON dijo...

me gusto mucho ese parque cuando fui a Zaragoza! estas muy guapa! y animo con la semana!

besos

MásQueRopa dijo...

Gilda cuando quieras hacemos una ruta del parque! Hay 3 así que tenemos donde elegir

Unknown dijo...

Es una zona muy bonita. Besos
http://elsecretodemistercloset.com

Anónimo dijo...

Esa zona que nos enseñas es preciosa como tu. Me encanta el reno, ando detrás de el en cuanto lo tenga te cuento
Eva

Lucía dijo...

Un look muy acertado, me ha gustado un montón! :) Y de super luna nada, desde luego yo la vi como siempre, incluso recuerdo de verla mas grande que ayer... Ha sido un timo, y lo peor, que me hayan sacado del calorcito de mi casa a medianoche para verlo, ¡un beso!


www.luciagallegoblog.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola! cuando salí de trabajar a las 19:10, tenía justo la luna enfrente, algo más grande si se veía pero tampoco mucho. Me ha gustado el look que llevas, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Black Dress Inspiration dijo...

Pues yo me fui a comprar y al volver a casa me la miré y la veía normal, vamos como cualquier otro día de luna llena
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Olga Nieto dijo...

Me encantan las fotos. Un look muy ponible y cómodo.

besitos

Anónimo dijo...

Precioso sitio para sacar las fotos! Las de las escaleras preciosas con esa barandilla!! :D

www.helenesanz.blogspot.com.es

Besitos