7 de noviembre de 2016

Fenómeno viral: el famoso jersey

¡Hola guapuras!

Puedo prometer y prometo que el siguiente post de "Fenómeno viral" irá sobre otra marca y dejaré de lado al imperio Inditex. Pero es queeeeeeeeeee jo! esta dando tanto juego esta temporada Zara reuniendo en sus tropencientos metros cuadrados todos los hits de este otoño que es imposible salir de ahi.

Pero al lio, hoy le toca su espacio al famosisisisismo jersey con el escote trenzado. Si, ese que inunda calles. Si, ese que llevan todas las it-girls. Si, ese que lo adoran miles de trendsetters y forma unos bodegones maravillosos 


El de la izquiera pertenece a Adriana  y el de la derecha a Mª Jose


En la foto de la izquierda tenemos la opción de Fashion Europa  y en la derecha (y la opción que más me gusta hasta ahora)  a Lorena 


Y entre las poquitas que se han aventurado con el color beige tenemos a  @edelweis05

La estilosa Paula lo combina con unos complementos que han pasado a la de ya a mi lista de deseos. ¡Los quiero todos!



Y no os penseis que el fenomeno solo es dentro de nuestras fronteras, he topado con la cuenta de Lorna y también lo luce en el frio londinense. Si no la conoceis, seguidla pues tiene un estilazo de muerte.




Y os dejo con mi opción para seguir la tendencia pero salir de la repetición,

El mismo escote pero más ligera y en un color que me priva. Es de Promod y sale por 29,95€


y tu, ¿te has subido al carro del trenzado?
Besotes,
Su

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta
Me encanta
Me encanta
+ mil

No lo conocía y ya me has currado necesidad

Eva

Ana dijo...

Me encanta ese jersey! Pero todavía no lo he visto en ninguna tienda donde suelo comprarme ropa, a ver si tengo suerte.
Besitos!

http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Viral, la falta de Zara que me compré en la WEB, porque solo ahí tenían talla "grande" y desapareció en 15 días, de las tiendas físicas y de la online. No se la he visto a ninguna "influencer" y está agotadísisisisima.

#yosoyit

M.C.

MásQueRopa dijo...

Jajajajaja pues ya sabes Eva a por el que en nada dicen las malas lenguas que desaparece

MásQueRopa dijo...

Ostras MC es que yo muchas de las cosas que veo por la red hasta la saciedad en la calle están desaparecidas. Yo aún no he entrado en el Zara nuevo y miedo me da

Ceely dijo...

Aiii a mi me gusta mucho. Aún no he caido en la tentación pero no me falta mucho.

Un besito!!

Lauritina dijo...

Este verano me compré una camiseta con este escote... fui una adelantada jajaja!!! 😂😂

Besos
Lauritina

Gilda Dmyuv dijo...

No me hace y viéndoselo a tanta gente...

MásQueRopa dijo...

jajaja visionaria!! Yo vi una en Mulaya pero de estilo más Pocahontas y al final la deje que tengo mil para el verano pero esta opcion de invierno me mola mucho

Soraya dijo...

Es muy bonito pero viendolo a tanta gente pierde un poco el chiste.

Hoy en mi blog toca post de travel
https://simplysory.wordpress.com/2016/11/07/valparaiso/

El azul de Vanessa dijo...

Hola! Me acabo de comprar un vestido gris con el escote cruzado. De joven ya tuve uno así y como todo vuelve... Saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Toks dijo...

Que razón tienes. Tengo que confesar que yo también tengo uno. jajajaja Besos guapa

www.toksblog.com

Unknown dijo...

me encanta, me encanta y me encanta ese jersey de zara
pd:te invito a que pases por mi blog, tengo entradas nuevas y a que me sigas si aun no lo haces y te gusta mi blog.
MIL GRACIAS

A TRENDY LIFE dijo...

¡Pues me ha encantado la blusa! Es una monada. Besitos
http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/chaleco-de-pelo-y-desayuno-en.html

Martta Medel dijo...

Me encanta el famoso jersey, para que mentir jaja
El de promod es de los que más me ha gustado también.

http://marttamedel.blogspot.com.es/

elblogdesilvia dijo...

Muy bonito tu look!

http://www.elblogdesilvia.com/2016/11/streetstyle-look-fur-vibes-zara-blogger-silvia-rodriguez-influencer.html