26 de noviembre de 2016

Party, party

¡Hola pimpollos!

Empezad por el final  a veces es bueno y más cuando comienzas finde y solo te viene a la mente la palabra "Fiesta". Y es que el jueves terminó lo que viene siendo ya "la tarde de mil saraos para desgranar en post" con la asistencia a la inauguración de una nueva tienda.
Party Party llega a la ciudad y se asienta en una zona en la que es pionera; ¿La idea? Proveer a los amantes de las fiestas, los saraos y el gusto por pasar buenos momentos de todo lo necesario. Se sitúa en el Coso nº 99 y para que os centréis esta más cerca de Plaza San Miguel que de Plaza España (ehh que os ahorro la caminata que me dí).



Yo no se vosotros pero a mi me encanta celebrar y si la celebración es de lo más inesperado, mejor que mejor. Basta ya de solo celebrar aniversarios y el mítico BBC. El mundo esta para divertirse y cuanto más lo hagamos, mejor que mejor ¿no os parece? 
A través de sus estantes, saque un montón de ideas para estas fiestas que nos vienen, para mi cumple que llega en nada y para un "amigo invisible" fuera de fechas que imagino que será la repera. 









Asistí con estas locas que ya en si son una fiesta. Un ambiente 10, rodeado de un montón de amigos de Johana (propietaria de tan fiestero local), desvitualice a muchas instagramers y salí con la pila cargada para las próximas fiestas.







Ahhh y si la vista te deja separarte de tanto colorido, no te ¡¡¡pierdas el suelo!! pues media tienda esta atravesada por la muralla romana y es todo un lujazo situarte encima de ella.



Feliz finde,
Besitos Su

10 comentarios:

Noa dijo...

¡Cuanta cosa para las fiestas!

Un besito

Noa

callmemarita dijo...

Que linda! me encanta Party Party

Style Sense Moments dijo...

Always in a mood for party, love your make up here! xoxo

sudominguez dijo...

Ya me tienes por aquí, aunque todavía ando perdidilla

Besitos
Sudominguez

Gilda Dmyuv dijo...

¡Todo el día de fiesta!

saytrendy dijo...

Que guay cuántas cosas!! Fiesta fiesta jajaja

Besitos!!

Black Dress Inspiration dijo...

¡Fiesta, fiesta! Si es que un sarao sin ti no es una fiesta como dios manda ;)
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Toks dijo...

Ya he visto este tipo de tienda y son geniales. Besos guapa

http://www.toksblog.com/

Lucía dijo...

Cuantas cosas, me han encantado la decoración con los emoticonos :)
¡Un besote!


www.luciagallegoblog.com

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Me vuelvo loca con estas tiendas cuando tengo que preparar algún cumpleaños, o alguna fiesta en casa!!!

BESOS REBECA