10 de noviembre de 2016

Bordó

¡Hola amores!!

De siempre me ha encantado llamar "Bordó" al color burdeos o al granate de toda la vida. Pocas prendas tengo de esta tonalidad que abarca desde el rojo purpura al rojo oscuro, pero el otro día cotilleando por Primark cayeron a mis manos unos pantalones que llegaron a mi corazón a la velocidad del rayo y encima por solo 8€

Los culpables:




De material elástico, son más gorditos que los leggins y con estos fríos perfectos para los días de non stop. Llevan un detalle en la cadera en negro logrando un toque diferente al pantalón liso y laso. Además para las altas como yo son ideales pues son más largos de lo normal aunque en el look de estreno los llevo por dentro del botín y no se aprecia bien.

El resto del outfit, bien sencillo para un día de despacho sin clientes: Camiseta de Primark, maxi bufanda de Zara, plumas de Calvin Klein y botines de Betty London


Y aprovechando el ratin del medio día, escapada al parque para un par de fotillos y comer al aire libre. Sin cierzo y con un cielo super despejado es uno de los planes fetiches en mi agenda laboral. La de pila que carga esto. Antes comía en la mesa del curro pero he aprendido que salir, respirar aire y llevar la mente a otros temas me viene de perlas para afrontar la tarde.  


















Besitos,
Su


18 comentarios:

Unknown dijo...

Hola
Muy original la funda, me ha encantado tu blog
https://www.instagram.com/vandome_moda/

Conndenoemi dijo...

A mí me encanta el granate, me parece muy buena opción para salir del negro en invierno

Un beso

https://conndenoemi.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

¡Que pantalones/leggins mas combinadores! La verdad que yo tampoco soy muy del color granate, pero el año pasado empecé por una bufanda y acabé con uno bolso y un jersey jajajaja Y ahora es uno de mis imprescindibles en otoño/invierno jajaja
Me ha gustado mucho el look.

Besos,
www.rualred.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

Gracias Ana!!! Pues la funda es una monada pero un poco incordio por el pelo 🙄🙄🙄🙄

MásQueRopa dijo...

Jajaja al final engancha no??? A mí ahora me apetece una camiseta ❤️❤️❤️❤️

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Bien chulos y comodos. Un beso

Toks dijo...

Muy chulos los pantalones, me encanta el color. Últimamente Primark tiene cosas muy chulas. Besos guapa

http://www.toksblog.com

MásQueRopa dijo...

Jo pues si va a rachas!!! A mí me priva para básicos pero de vez en cuando trae cositas kukis

Anónimo dijo...

Si que son bonitos esos pantalones y supongo que al ser elásticos también súper cómodos . Yo también le cambio el nombre a ese color para mi siempre ha sido rojo vino ...Jajajaj..
Saludos guapa.
http://www.pperlenoirstyle.com

A TRENDY LIFE dijo...

¡Muy chulos los pantalones! La funda del móvil es lo más ;) Besitos
http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/propuesta-looks-invitadas-de-boda.html

El blog de Renée dijo...

Me tengo que dar una vuelta por Primark con tranquilidad...!! Seguro que encuentro cosas bonitas!!

el blog de renée

Ana Bielsa dijo...

Están muy chulos y tienen pinta de comodísimos ;) ¡Apunto!

Arien dijo...

Hola guapa
Me encantan los pantalones pero sin duda lo que más la funda!
Un besazo

ninesmadrid dijo...

Chulos los pantalones y chula la funda (y chula tu) jijiji

Unknown dijo...

Que guapa!! Me encanta la bufanda. Besos guapa y que pases un buen fin de semana

Tania dijo...

Estás guapísima, espectacular el look!! Besos

Martta Medel dijo...

Estás guapísima!!!!

www.marttamedel.blogspot.com.es

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Estas fantastica!!!! fidate q a mi no es uno de los colores que más me gustan, solo para zapatos o bufandas, así de carita soy jajajjajajja

BESOS REBECA