30 de noviembre de 2016

Gold and Roses

¡Hola guapuras!

Un evento muy "made in Spain" es el que viví y disfrute como una enana hace unos días. Curioso, pues fue un día en el que, la verdad, en el grupo con el que suelo quedar los jueves para tomar algo y ver si hay algo interesante que descubrir en la ciudad, no es que estuviéramos muy animadas por distintos temas. Cosas chorras pero que cuando se van juntando pues montan un punto de anclaje dentro de una espiral y parece que ya no se puede salir. 
Si amigos si, ¡¡hay EBs que tienen días y momentos malos!!  

Un día en el que mi idea era esa de "bueno pues me tomo una par de cervezas y a casa". Si, si, un día de esos que todas y todos sabemos como comienzan y todas y todos sabemos que son los más mejores pues, no se sabe en que momento o punto de la tarde, la cosa da un salto y acabas riéndote muchos días después de la cantidad de anécdotas que tuvo.

Os pongo en situación: Bea y yo estábamos invitadas a un evento en una joyería a la cual no habíamos ido nunca. No sabíamos en que consistía, pues el mail no revelaba nada mas que el sitio, Joyería De Santo, Paseo constitución 28, y la hora 19:30h. Nosotras habíamos quedado a eso las 18h en el bar de siempre, casi al lado de esto. Tras un par de rondas llegó salir del bucle maléfico y comenzar a ser nosotras (si, ese pensamiento que tienes ahora de "unas payasas"es la realidad) y decidimos pasar. Que nos dejaban entrar a todas, GENIAL veríamos que se cocía, que no, pues seguiríamos tomando algo en otro lado. y aquí paz y después gloria. El momentazo fue cuando llegamos a la puerta de la joyería. Ainss amigis eso si que era para haberlo fotografiado. Al llegar, no había nada o claro, nada desde lo que veíamos como espías mirando por los cristales. Que soy yo la que esta en la puerta y llamo a la poli pensando que me van a dar el golpe. No se quien fue la valiente que soltó un "Oye llamamos y entramos y ya pues se ve" y mirad mirad que fieston tenían montado para presentar a la sociedad una firma de joyería: Gold and Roses





Esta marca de joyería nace en 2014 al juntarse unas mentes pensantes de lo más brillantes en Madrid. Con su nombre Gold simbolizan lo eterno, el recuerdo, el valor y con Roses lo efímero, el momento. Con estos obtenemos una firma con la que podemos plasmar de manera eterna los momentos. Bonito ehh que levante la mano quien no adore revivir momentos bonitos: esa primera vez, esa experiencia, esa persona...



Yo no se si a vosotras os pasa pero ahora que se acerca el fin de otro año, en mi caso antes pues en unos días me cae otro más, me monto una película en la que me merezco tooooooo. Me merezco ese helado de chocolate blanco con trozitos por que total en nada engordamos como bellacas con tanta comilona; me merezco bailar por la casa como una loca la Carra por que total ya que tengo que hacer la faena (expresión tomada de mi amiga catalana y que me chifla, ella hace todo: "hace el café", pregunta "que hacen en la tele"...). Y me merezco cualquier pieza de la línea Rock de esta casa. Claro que no soy nada kiskillosa y cualquier cosita que me caiga en formato regalo me tendrá la mar de contenta.






 Pero para contenta ese momentazo en el que ¡¡¡desvirtualice Parisinita!!! Y con el momento selfie del encuentro me despido ya hasta el siguiente post,



Besitos,
Su

29 de noviembre de 2016

Revelación

¡Hola polluelos!

A colación con el post de ayer y que tanto os gustó, vengo con otro aspecto DEL FINDE. Si, a partir de ahora a este último finde de noviembre del 2016 lo voy a tratar así, con mayúsculas. Se lo ha ganado y será así hasta que otro lo supere. El caso es que esta entrada ha desplazado a unas cuantas que tengo pendientes. Eventos varios a los que asistí la semana pasada y, que como experiencia, (salvo uno en el que desvirtualicé a Parisinita) pues ni fu ni fa. 

Al lío que me enrollo, en el café del sábado salió una cuestión que me llegó a la patata:
¿Qué era aquello que te encantaba hacer y, que con el tiempo, has dejado?
Rápido, que os viene a la mente....
tic...tac...

A mi me vino esto 


Y como buena maña desde ese momento no paré de rumiar la idea hasta que ayer, al salir del despacho, me plante en una casa de lanas para comprar mi ansiado tesoro. Recuerdo que el año pasado, cuando me aficione a Instagram, ya subí una foto de una idea que quería hacer. Quedo en eso, en idea por que jamás de los jamases me acerque por la tienda. Ni saque las agujas. Ni nada que materializase la idea. Igualito que ahora que la cosa de momento va viento en popa y a toda vela




Lo que quiero intentar explicar con este tostón es que a veces hay que parar e intentar evadirnos de la espiral en la que andamos metidos; replantearnos si eso que hacemos es lo que queremos hacer; recordar lo que nos hacia felices y que, por excesos de "tengo que" o "debo de", dejamos de hacer. Busca eso que te apasionaba y dejaste de lado, aquello que siempre has querido pero que por "A" o por "B" lo has ido posponiendo o sencillamente, ahora que vamos directos al último mes del año, saca esos propósitos que hiciste el 2 de enero (yo es que el 1 creo que me lo roban del calendario y por ello comienzo los años el 2) y mira si has logrado todos. Y si es así, enhorabuena y sigue buscando dentro que seguro que hay un montón de cosas que quieres hacer.
Y sobre todo, elimina, aparta, haz oídos sordos, esquiva... a todos esos que no apoyen tus locuras. Esta gente cuanto más lejos mejor, pues la gente que te quiere te animará, apoyará e incitará que logres todo lo que te propongas. Retomo con esto eso de "gente que no aporta,aparta" y que tan buenos resultados me ha dado hasta hoy. 

Y antes de acabar con el mítico 
"Besitos,
Su"
os dejo unas fotitos del look mañanero que no vaya a ser que os penséis que ahora esto va a ser un blog de desvarios y he perdido el toque EB frívolo y gilipollero que me acompaña tantos años 





¡Feliz martes!

28 de noviembre de 2016

Un finde perfecto

¡Hola ricuras!

Pues como dice el título si, este ha sido un finde perfecto. Probablemente uno de los mejores de este 2016. De desconexión. De risas. De estar con mi gente, esa que es de verdad y no solo parches a esos huecos que hemos perdido. Y de estar con nuevos fichajes, que fuera de estar contaminados por ideas preconcebidas de gente tóxica entran como un soplo de aire fresco (y con esto no estoy animando a nuestro querido cierzo a volver). 
De dar vueltas por tiendas chorras que me privan (todo sea por que el Black Friday lo obliga). De planes distintos. De pensar que en otro arranque de tos moría, pero bien dice el refrán que mala hierba nunca muere y aquí estoy tecleando. 
De ir a la pelu por que sí, aunque fuera diluviase y no tuviera ningún plan merecedor de ese peinado. De ver y palpar cosas maravillosas. De disfrutar de una gastro top que os contaré en el próximo post. De volver a refunfuñar por el clima (¡¡que frío por Zaragoza!!!) pero no querer quedarme en el sofá y es que con el invierno soy un poco bipolar, lo odio pero adoro diciembre, que ganas de que llegues mes mio. De calzarme las zapas y tirar millas, muchas millas y disfrutar de la naturaleza. 
Básicamente este ha sido mi finde en el que he disfrutado de ser yo. 
"Esta tia esta gilipollas" podréis (acertademante) pensar si total no he hecho nada fuera del tiesto. Y os doy toda la razón pero en vista de los últimos acontecimientos que observo a mi alrededor, poder seguir llevando una vida de lo más plana y normal me es motivo de alegría. Soy así de simple. 




























Feliz semana,
Su

26 de noviembre de 2016

Party, party

¡Hola pimpollos!

Empezad por el final  a veces es bueno y más cuando comienzas finde y solo te viene a la mente la palabra "Fiesta". Y es que el jueves terminó lo que viene siendo ya "la tarde de mil saraos para desgranar en post" con la asistencia a la inauguración de una nueva tienda.
Party Party llega a la ciudad y se asienta en una zona en la que es pionera; ¿La idea? Proveer a los amantes de las fiestas, los saraos y el gusto por pasar buenos momentos de todo lo necesario. Se sitúa en el Coso nº 99 y para que os centréis esta más cerca de Plaza San Miguel que de Plaza España (ehh que os ahorro la caminata que me dí).


video

Yo no se vosotros pero a mi me encanta celebrar y si la celebración es de lo más inesperado, mejor que mejor. Basta ya de solo celebrar aniversarios y el mítico BBC. El mundo esta para divertirse y cuanto más lo hagamos, mejor que mejor ¿no os parece? 
A través de sus estantes, saque un montón de ideas para estas fiestas que nos vienen, para mi cumple que llega en nada y para un "amigo invisible" fuera de fechas que imagino que será la repera. 









Asistí con estas locas que ya en si son una fiesta. Un ambiente 10, rodeado de un montón de amigos de Johana (propietaria de tan fiestero local), desvitualice a muchas instagramers y salí con la pila cargada para las próximas fiestas.





video


Ahhh y si la vista te deja separarte de tanto colorido, no te ¡¡¡pierdas el suelo!! pues media tienda esta atravesada por la muralla romana y es todo un lujazo situarte encima de ella.



Feliz finde,
Besitos Su

24 de noviembre de 2016

¡¡¡Vámonos de cámaras!!!

¡Hola pimpollos!

Seguro que al que más y al que menos no se le habrá pasado por alto esa minúscula-molesta-mota-marrón que tengo últimamente en las fotos. Bien no es polvo, no es una pelusa, no es yo que se qué se me pueda imaginar. Es fallo de la lente del Iphone. 
¡Ohhh drama! 

Resulta que un día mirando las fotos de pilares me percate de que salía en todas. ¡Ojo,Pilares! Mi primer pensamiento es que no podía ser que la hubiera roto en fiestas con la vida tan tranquila, relajada y monacal que llevaba esos días. ¿Cuela?
Bueno vale, echar la vista atrás sirvió para comprobar que no, que en fiestas no la había roto, que “el fallo” ya llevaba en un montón de días anteriores. 




Es curioso, cuando te pasa algo así en vez de que tu primer pensamiento sea “Vamos a solucionarlo” te enfrascas en un “¿Cómo me ha podido pasar?, “¡Qué he hecho yo para merecer esto!” y demás cuestiones y frases trascendentales que no te llevan a nada. Quedas con tus amigas y sus miradas ya asientan la idea de "Su, haz algo por amor de un Dior" 






Cogido el toro por los cuernos y con ganas de poner solución a mi problema (ya que como buena EB tengo que plasmar todos y cada uno de los momentos de mi emocionante vida), me dispuse a ver cámaras. Llevo tanto tiempo saliendo del paso con el móvil que es impresionante como ha evolucionado el mercado (¡y los precios!) de las cámaras profesionales



No es un tema del que entienda y en las tiendas y por la red te asesoran de perlas. Amazon me parece el paraíso de la información, además de cotejar características puedes comprobar opiniones y ver las valoraciones de personas como tu y como yo. Así que tras mirar mucho tengo claro que: 

* Quiero una cámara que tenga un tamaño cómodo para llevar. Al necesitarla para captar outfits, llevarla de eventos y viajes tiene que caber en el bolso sin parecer que arrastro un cadáver todo el día.

*Quiero una cámara que sea sencilla de manejar. Esta genial que yo me lea las instrucciones y sepa el manejo de cada botón, pero la mayoría de las fotos me las hacen, con que tiene que ser algo sencillo para explicar. El típico "aprieta el botón y ya".

*Quería algo que me llamara la atención y he dado con una que capta selfies con las manos libres y tiene un objetivo con un ángulo super ancho que permite que nadie se quede fuera de la foto! Atrás quedaran los míticos momentos de "Venga chicas, más juntas que Fulanita no sale".

Y todas estas premisas las reúna esta maravilla que ha pasado a mi lista de cumpleaños:




LA CÁMARA DE PANASONIC. Si amigas y amigos, así en mayúsculas. Lumix GF7. Esta monada va a ser mi objetivo para mi Happy B! Así que como todos los años voy lanzando ideas a los "perdiditos en regalos" en esta ocasión les dejo todas las pistas necesarias a bocajarro! 




 ¿Os gusta?
Besitos,
Su





23 de noviembre de 2016

Dirham

¡Hola pimpollos!

Estoy hartaaaaaaaaaaaaa de tanta lluvia. Si va genial para el campo, para las plantas, para las coles pero no para mi que con tanta humedad en nada me salen champiñones por el brazo. Uffff así no hay EB que haga una entrada en condiciones. Si las fotos en casa con el pelazo estupendo, guay, pero es salir a la calle y me transformo en caniche a la de ya. Y claro, ya me diréis quién es la guapa que se sube al 2.0 como Krusty el payaso.

Pero como el objetivo es "ni un día sin post" y yo no pienso faltar a mi palabra, aquí os dejo una entrada cortita presentándoos o descubriendo una bocateria que me encanta: El dirham
¿Lo conocéis? Si? No? Pues apuntad que os cuento todo sobre el,


El Dirham es un clásico de la ciudad, creo que llevará unos 20 años ubicado en Fray Luis Amigo nº 4, (detrás de la clínica Quiron) y en mi época estudiantil super frecuentado, pues mis amigas del Servet que lo tenían como el santuario del bocadillo. No es para menos, llevaba unos diez años sin ir y el bocadillo sigue siendo exquisito. Su carta se compone de unos 20 bocatas (creo que pedimos la mitad de ella entre los 4 que íbamos, siiii somos unos viciosos), tostadas, ensaladas y tartas (a la cual no llegue, pero que me dijeron que están de muerte). 





Los bocadillos los sirven en un pan finito, tostado y crujiente ya que los pasan por el grill y creo que están todos en 4€
Tengo que volver porque me quede con la espinita de probar el 19 (pavo al curry con plátano). Esa mezcla de sabores me llama mucho pero al ser domingo y tan tarde no me anime con el curry que luego la digestión es un poco pesada. 




 Y como no solo de fotos al bocata vive este blog os dejo un par de fotos mías para que veáis cuan razón llevo en el tema pelos jajjaja En la primera fue en la copa posterior que nos tomamos en el Laurel de Plaza San Francisco y en la otra de mis pintas al llegar a casa




video



 Besitos,
Su

22 de noviembre de 2016

#LaNocheDeLosTenderosCreativos

¡Hola masquenianos!

El pasado viernes viví otra edición de "La noche de los Tenderos". En esta ocasión las tiendas a promocionar eran las ubicadas en la zona Universidad (desde la Gran Vía hasta la Plaza San Francisco). En mi época universitaria (siiii aun tengo memoria y recuerdo esta etapa de mi vida) me las conocía todas, pero ahora por esta zona solo paso con el tranvía o bien a horas en las que la persiana ya lleva horas echada. Con que: viernes con termómetro la mar de agradable + tiendas hasta las 23h sonaba de perlas. 

Me tocaba elegir sitio para cenar con los amigos y elegí el mítico Mostaza para poder visitar las 3 tiendas que tenía en mente y así aprovechar las promos. Prohibido entrar en más, 3 mercadillos previsto el finde más en el horizonte el amado black friday me vetaban usar más los ahorros.
 ¡Y me comporte!

Pase por "la Natural", "Super Ecológico", "Josefina Decoración", me empotre en el escaparate de "Bilop"... 


Y así llegue a mi primer destino:


Tuve suerte, llegue a poco pasadas las 20h y menos maaaaalllllll que ahora me pruebo una manopla, ahora me despisto con los bolsos y la tienda se llenó dejándome al final de ella y preparada para cotillear mi objetivo: ¡las sudaderas!
El único pero es que no pude disfrutar mucho de las Djs The Cigarretes peroooo en otra ocasión será 







Como veis la cosa estaba complicada pero me hice con mi sudadera BGB y ya la tengo en mi poder!!!! pronto os la enseño por redes bombones pero mientras os adelanto que es una de las de atrás... Cual será, cual será

Segunda parada: Nice You

Conocí a Eva cuando fui la madrina de L´oreal a principios de año. Ella eligió vía whatssap como vestirme para el evento (os dejo el link aquí por si queréis verlo) y me encantó lo que tenía pero, como no tengo vergüenza, aun no conocía la tienda. Veo sus composiciones a través de su face, veo en IG piezas que le han comprado, me grabo en el cerebro que tengo que pasar pero al final sin saber muy bien porque se me pasa. El caso es que el viernes me desquite, ohhhh lo quiero todo. Su ropa casual, sus objetos de decoración, sus zapatillas con lemas, disfrutar con sus expos... Creo que directamente dejare mi lista de deseos para mi Happy B en ella y apañado. ¿No me creéis? pues mirad mirad unas cuantas fotillos que tome,













Y por último y ya llegando a mi punto de encuentro:


La tienda por fuera ya de por si es una maravilla. Y en la noche de los tenderos vistieron uno de sus escaparates así 


Bonito ehhh pues no os imagináis las cositas tan preciosas que tienen dentro empezando por la impresionante lampara con la que nos reciben (y que no os enseño porque me dio vergüenza fotografiar). Caí rendida a sus abrigos, son sencillamente fabulosos. Me enamoré de un vestido de Poete al que puedes darle mucho juego por separado. Babee con sus bolsos...





Y además tendrán unos 10 días más, una de las piezas con las que se estrenó la expo de Belen Miguel, "Figuras Blancas". La colección de maniquíes vestidos con diferentes tipos de telas u otros materiales (papel, pinturas...) proyectan una imagen muy distinta de la que fueron creada. Os dejo el cartel en la que tenéis las demás tiendas donde podréis disfrutar de ellas. 




Y hasta aquí si cumpliera mi palabra sería mi experiencia con la noche de los tenderos peroooo como me sobraron unos minutillos y mis amigos son unos impuntuales, me acerque, rauda y veloz a Serendipia.


Y que malas son las prisas ehhhh 3 fotos, 3 de esta camiseta que su lema es puro amor y en ninguna se lee completo 🙈🙈🙈🙈🙈 pero hay que quererme que he aprendido a poner emoticonos en los post 😜😜 






Y hasta aquí el post de hoy. Ehhh hoy me lo he currado (¡creo!). Mi experiencia en el Mostaza os la dejo para otro día que sino me quedo sin desayuno y os pierdo a muchos por cansina. 

Besitos,
Su