30 de septiembre de 2014

@Vips


Ver después del curro (ojo a la hora) esta foto




te saca una sonrisa de oreja a oreja!!!

Las lectoras del blog ya sabéis que yo soy muy proVips.  Fijo la visita mensual a por las revistas cae (hay que aprovechar los puntos de la tarjeta), una semanal a sus desayunos (el parisino me tiene loca) también y, en invierno, las reuniones con las amigas para darnos al sándwich son de lo más normal.

Cuando me llegó la invitación me dio por pensar desde cuando tengo uso de conciencia de que este  Vips en Zaragoza. Así pensando, lo conozco de siempre y cuando en la explicación a la marca contaron que la renovación se debía a celebrar los 30 años de VipsZaragoza ya me quedo del todo claro. 


El cambio, tanto de Vips como de GinosRestaurante, ha sido espectacular y si no comprobarlo por vosotros mismos,





















Tras la visita a la tienda pasamos a hacer una masterclass sobre la cocina de Ginos. Yo no soy nada cocinicas, de hecho la odio y si puedo evitar pisar la cocina lo hago, pero en esta me lo pase pipa. Vale, mi plato dificultad cero: me tocó elaborar una tabla para degustar. Pero, ¿qué hago yo más típico en las reuniones de mi casa que el picoteo??? pues me vino como anillo al dedo!!! Atrás quedaron los sustos de olvidarme la sarten en el fuego o de casi prender fuego la casa con el horno. La vida es más sencilla y las sugerencias que me dieron para evitar estos zancoches las pondré en práctica en la próxima reunión casera.




¿Vais por Vips o Ginos?

Besotes!!!

34 comentarios:

MásQueRopa dijo...

siiiiii!! mira que la cocina y yo no nos llevamos bien y disfrute como una enana! Hay platos que son la mar de sencillos por hacer.

Miss trendy Barcelona dijo...

Yo es algo que echo de menos, en Barcelona no tenemos
besos
www.misstrendybarcelona.com

Espe López dijo...

Anda! No sabía que no había en Barcelona!!! Pues es una pena porque esta estipendo!!

Unknown dijo...

Ver estas fotos a estas horas... qué hambre! Que buena pinta y qué fotos tan divertidas! Yo soy de Vip´s
Besos

http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

A TRENDY LIFE dijo...

¡Qué buena pinta tiene todo! Debía de estar rico rico!

Reichel dijo...

Que genial, tiene todo una buena pinta!! :D

www.paseandoamissreichel.com

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

uahhh!hace año que no me paso

Unknown dijo...

Qué suerte!!! Cómo echo de menos el Ginos y el Vips de cuando vivía en Madrid. Parece una tontería pero prefería mil veces ir a comer ahí que a un McDonalds o un Burger King.
http://tarragonain.blogspot.com.es

Belén Casanova dijo...

Que rico!

Besos

Thinking About Clothes

Blair dijo...

PERO QUÉ RICO TODO!!

Natalia F. dijo...

Muy chulas las fotos, Susana! un beso

Unvestidirconideas dijo...

Que buena pinta tiene todo!!
Bsss
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

TORNA ALLA VITA. dijo...

Que envidia sana, que buena pinta todo. Lo pasarías genial. Me quedo un tu blog vale? Aquí te dejo el mio, nuevo post
Un besazo.

tornaallavita.blogspot.com.es

Unknown dijo...

cuando vivia en Madrid no salia de alli jeje me encantan ambos son de mis favoritos aunq aqui en mi ciudad no hay una pena!
besos
EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

Unknown dijo...

Que genial y que buena pinta todo!!
Se nota que los pasasteis fenomenal !!
Un besazo

http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

y que hambre a estas alturas!!!! madre que dia mas abandonado llevo de blogs pero es que no doy a basto.

MásQueRopa dijo...

Siiiiiiiiiiiii! menuda reforma se han metido en el local de Zaragoza. Que ganas de repetir y disfrutar de otra buena velada con los amigos y esa maravilla de comida!

Lauritina dijo...

pues sí, yo también soy bastante asidua a los Vips, sobre todo cuando quedo con amigas

por cierto, que buena pinta tiene todo, seguro que estaba riquísimo

besos
Lauritina

MásQueRopa dijo...

jejeje parece centro de reunión no??? Eso si, no me convence mucho que a mitad de tarde parezca un hogar del jubilado pero fijo fijo que con los años y cuando yo sea jubileta seguire yendo

Unknown dijo...

Qué guay!! Se nota que lo pasaste genial!!

NUNCA ES DEMASIADO ROSA

Anónimo dijo...

Diossssssss acabo de hacer 7 kilómetros y tengo hambre para parar un tren jjjj...

M. C.

Unknown dijo...

Que guapa os lo habréis pasado genial
Un besito
www.guapayconestilo.com

Ana dijo...

madre mia que pinta!!! que buena oportunidad, disfrutarlo y verlo desde dentro

feliz martes
www.lessismoreblog.com

Anónimo dijo...

Que suerte y que rico! Un besazooo
El blog de Monipeggy

Black Dress Inspiration dijo...

Qué de cositas ricas preparasteis!!
Bss

www.blackdressinspiration.com

Unknown dijo...

Que bien os lo tuvisteis que pasar!!
Una experiencia genial!

Un beso :)
http://www.coco-smile.com/

Unknown dijo...

Todo tiene un aspecto de lo más apetitoso.....
Un beso

http://cocoolook.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

que bonito y buena pinta. Aquí no lo hay pero no dudaría en pasarme
@AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

Anicez dijo...

¡Viva Vips!, a mi me encantan, el desayuno americano es fantastico, pero todos sus restaurantes son increibles ^^
Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com.es/

Toks dijo...

Que chulada. Me encanta VIPS y Ginos, aunque voy menos ahora en Sevilla. Ibas guapísima, el vestido es ideal. Besos guapa

Caprichosas y consentidas dijo...

Ir alli supone acierto seguro!!

Style Sense Moments dijo...

It looks so cozy and inviting there, and omg all that food ;) xoxo
http://stylesensemoments.blogspot.com/

Carelia dijo...

Ya me distes mucho apetito! Todo se ve delicioso.
besos..
Carelia

Mysmallwardrobe.com

Anónimo dijo...

Que chulada y que pintas más ricas! Que pena que no tengamos ningún vips por mi city.

laury