11 de septiembre de 2014

#pintxos


2 semanas de la vuelta al curro y ya llevo las ojeras a la altura de los pies. Ha vuelto a mi vida el no poder dormir. El despertarme a las 3 y ya no pegar ojo. El ir corre corre de lado a lado. El ir perdiendo moreno omgggggggggggggggggg...




  Camiseta Bershka
Pantalón Red Hot (tienda local)
Carcasa Gaultier
Reloj Casio
Pulsera Viceroy
Sandalias Sprit





...menos mal que siempre se saca algún rato para pasar en buena compañía y disfrutar del momento "pintxo". No os imagináis como están estos morunos para almorzar




pequeños caprichos que hacen el día más feliz

Besotes!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de despertarte a las tres y no poder dormir es más común de lo que crees :'(

M. C.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

A mi me pasa igual, es como si no me hubiera ido de vacaciones. Un besito
el blog de Sunika

Unknown dijo...

ánimo guapa, que tú puedes con todo. A mí me pasa lo mismo, pero porque la peque me despierta :S
http://tarragonain.blogspot.com.es

Ana, HendayeStyle dijo...

Jajajaja, me parto contigo!!!!

Yo hace ya un mes que volví, ni me acuerdo de lo que eran las vacaciones!!!

Besotes

Unknown dijo...

Hola preciosa!! yo aún no he tenido vacaciones este año así que aunque esté sobresaturada, no tengo esa sensación!! Un look genial para ir a tomar algo!! un beso!!

www.rednailsladies.com

Black Dress Inspiration dijo...

Qué pantalones más chulos y esos pinchos... tienen que estar de vicio
Bss

www.blackdressinspiration.com