24 de septiembre de 2014

Arco del Triunfo



hola chic@s!!!!

¿Preparados para otra panzada de fotos parisinas?

Allá vamos!!!



Entre que la luz del apartamento era pésima y que nos levantábamos a la hora del gallo pues no hubo manera de sacar una foto decente con el superespejo que teníamos. Era precioso!!! Di que al menos las aprovecho para enseñaros fotos de las cuatro que con lo que son de no salir, así pasan desapercibidas jajajajaja





Por lo que ha ido saliendo por el blog, ya veis que nos jodim que pasamos un frío horroroso. Ya sabíamos que el tiempo en agosto por allí malo, y fuimos preparadas. Bueno no, yo aun tenía que haberme llevado otra maleta con más abrigo. Lo que no se es como no trajimos gripazo. Ahora frío, ahora diluvio (yo creo que vi a Noe de lejos), ahora solazo, fresco de nuevo... Tiempo cambiante a tope! Y así salgo yo en las fotos con el pelo que va creciendooooo y creciendoooo con la humedad. 









Esta foto con el Arco del Triunfo a las espaldas la he llevado un montón de días de perfil en el Was!!!





Y como os quedáis si os digo que todo esto lo vimos por la mañana y a pata!!!!

Así que después de semejante paliza nos tocó coger fuerzas con la comida y...



...Otro días os enseño más con todo lo que hicimos por la tarde,

Besos!!!

38 comentarios:

Espe López dijo...

Visto así, todo junto.... Menuda panzada de andar nos dimos!!!

MásQueRopa dijo...

jajajaja y yo con una recuperación de esguince. No te digo más

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Qué chulas las fotos!
Feliz miercoles!!

Unknown dijo...

están geniales las fotos.
un besito
http://miversiondelamoda.blogspot.com.es/

Gilda Dmyuv dijo...

Otoño en París :D

Blair dijo...

Menuda pinta esa comida! Veo que aprovechasteis el viaje al máximo.....

Unknown dijo...

Jajaja, pobres, no pensé que en agosto hiciera tanto frío en París. Me han entrado ganas de volver a París...
http://tarragonain.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

jajaj y en cambio ayer vi fotos y menudo solazo tenian!!!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Adoro esa ciudad, siempre que voy me enamora. Un besito
el blog de Sunika

Anónimo dijo...

Que bonita me parece. Un plan genial para hacer con las amigas.

Besos A.

Anónimo dijo...

Oye pues aun os metisteis buena paliza por la mañana. A mi esa ruta que dices me costo todo un día. También tuvimos un día de perros, no hacia mas que llover/sol, y lo peor el aire que se levantó

Unknown dijo...

Que preciosidad de ciudad,tuve el placer de estar en Agosto y ya cuento los días para volver !

Besitos

www.sweet-freckles.com

MásQueRopa dijo...

si jajaja a lo tonto a lo tonto caminamos un montón!! menos mal que las paradas técnicas eran una maravilla y recobrábamos fuerzas

REBECA dijo...

Y que mas da si os traeis gripe?? es Paris y da igual si llueve o no, la idea era disfrutarlo, eso si, seguro que acabareís agotadas

bss

http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

jajaja odio cuando se pone a llover de esas maneras y te adelanta el arca de Noe. Ahh yo también lo veo, no es solo cosa tuya jajaja

Unknown dijo...

Aiii qué recuerdos me traen tus fotos!! Paris... cómo lo hecho de menos!! He estado varias veces y siempre me vuelve a enamorar!! Qué ganas de volver tengo!! jejej!!

NUNCA ES DEMASIADO ROSA

MásQueRopa dijo...

jaja lo mismo me da Rebeca, dos días de otoño en mi ciudad y no hago más que estornudar. Paris siempre es una buena opción!!!

MásQueRopa dijo...

Siempre se descubre algo nuevo en esta ciudad. No cunden nada los días!!! necesidad de más

Estefania Laguna dijo...

Unas fotos chulisimas ,mil besazos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Laura dijo...

Que fotos más bonitas!!, y tu look genial!!
Besos

Unknown dijo...

Paris no deja de sorprenderme cada vez que la visito. Es la ciudad del eterno encanto.
Son unas imágenes preciosas! Seguro que has disfrutado muchísimo.
¡Feliz día!

antes Alta que sinsilla

Ana, HendayeStyle dijo...

Que me gusta a mi París, eh???

Besotes guapa!

MásQueRopa dijo...

jeje a ti y a todos! madre que ciudad más bonita

Anónimo dijo...

Es que paseando se ven muchas cosas, es un maravilla andar por esa ciudad, yo nunca tendré bastante ni de París ni de Roma.

M.C.

MásQueRopa dijo...

Carre yo creo que nunca tendré suf. de ninguna ehhh Bueno si, de un pueblo que no pienso decir el nombre que me agobie como en ningún lado. Sentí creo que lo mismo que la claustrofobia.

izaro dijo...

Hola amoreee!!
Acabo de atrerrizar de vacas x spain..Y me has puesto los dientes largos..jj . Con las ganas que tengo de ir a PARÍS, voy a tomar nota de todo!!
Que suerte.
Espero que lo hayas pasado genial!!
besossssss
Bego.

MásQueRopa dijo...

oyee y tuuuuuuuuu dicendome que acabas de venir de vacas que ehhh anda anda no te quejes tanto cielo que Paris esta aqui al lado jejeje Te deseo lo mejor con lo del Corte

Unknown dijo...

¡Qué envidia, me encantaría viajar a allí! Unas fotografías geniales.
Un besazo.

http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

Black Dress Inspiration dijo...

Qué viaje más bonito, me encanta Paris y espero volver a visitarlo
Bss

www.blackdressinspiration.com

Unknown dijo...

Que chulas y que ganas tengo de ir
Un besito
www.guapayconestilo.com

Toks dijo...

Que fotos más chulas, yo estoy en Paris ahora, pero vuelvo mañana. Besos guapa

Anónimo dijo...

Me encanta Paris, quiero volver! Nosotros también pasamos frio, agua, calor, frio, agua, calor... nos resucitaban lo cafes con leche tamaño industrial que hacen jajaja

laury

Miss A dijo...

Quiero volver!!

Miss A dijo...

Quiero volver!!

Caprichosas y consentidas dijo...

Que ganas de ir!! El look muy acertado!
www.caprichosasyconsentidas.com

MásQueRopa dijo...

jajajaja esos cafes son mitico ehhh Yo q soy de cortado no entendia como era tamaño cafe con leche

Pau(Rox) dijo...

Como el cielo de Paris ninguno.
Preciosas pics :)

Pau(Rox) dijo...

Perfect
Bss