3 de septiembre de 2014

@cervezasambar



Con unas 2.000 entradas por el masque creo que no es sorpresa ya que os cuente que me priva la "Ámbar". No era nada cervecera pero ir pegada a mi hermano acabó convirtiéndola en mi bebida preferida. Lo curioso es que con la de ámbar que bebemos nunca hubiéramos hecho la excursión por su fabrica. 100% recomendable. Nos tocó una guía majisima, que nos explicaba el proceso de una manera divertida y amena. Las casi 2 horas que dura su visita se pasaron volando!!! Y bueno después de la visita por sus máquinas tuvimos degustación de sus cervezas, una maravilla!









Ahh y es gratuita!!!

Si eres de Zaragoza o te pasas en una visita anímate a hacerla


Besotes

22 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué recuerdos!!, yo fui cuando iba al instituto, recuerdo que nos llevaron a la clase a la fábrica para que nos contaran el proceso, me encanta Ambar!! Un besito
El blog de Sunika

Blair dijo...

Yo no soy muy cervecera! La camiseta me chifla. Besotes

Unknown dijo...

me gusta mucho la blusa es ideal.Un besazo
http://www.thedesire.es/
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Olga Nieto dijo...

Me encanta esa blusa y con el pantalon queda genial. La chaqueta me gusto mucho como combina con ese look.

Besitos

Unknown dijo...

La blusa es muy bonita!feliz día guapa!

http://www.lecoolbycarol.com/

MásQueRopa dijo...

me quedo con el momento prueba de cereales!!! ibamos todos con un miedo jejeje pero oye, incluso sin tostar estan riquisimos

El blog Mery of the style dijo...

Que guapa estás me encanta el conjunto y como te sienta, además práctica para salir a tomar algo.
Un besazo reina.

Unknown dijo...

Hola preciosa!! un conjunto muy chulo!! me encanta el toque con la chaqueta abotonada en marino!! un beso!

www.rednailsladies.com

Anónimo dijo...

La blusa es preciosa, me encanta!
Un beso!

http://miestilobasico.blogspot.com

Unknown dijo...

Un look del 10 y sobre todo cómodo!

Besitos

www.sweet-freckles.com

MásQueRopa dijo...

Este verano me ha dado por ese corto!!! Como lo he usado

Ana dijo...

enamorada de tu funda!!!

NEW/NUEVO POST
WWW.LESSISMOREBLOG.COM

sinetiquetarblog dijo...

Hola Susana, qué guapa se te ve¡. Yo en el colegio hice una excursión a una de las fábricas de mi ciudad y la verdad es que fue toda una experiencia. Un beso.

Fashion Lover dijo...

Muy guapa!! Me encanta el tono de los shorts!

Besos!

Anónimo dijo...

Mmmmmn.... Cerveza fresquita!!!
M. C.

Ana, HendayeStyle dijo...

Jo, yo no soy nada cervecera, pero algo parecido me pasó con el vino, no me gustaba y ahora me encanta!!!!

Besotes

Unknown dijo...

No trago la cerveza por mucho que me esfuerce... ¡qué mal!
Me ha encantado el reloj, es una monada!
Un besito♥

http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Que guay, me gusta tu funda, besits
El blog de Monipeggy

Black Dress Inspiration dijo...

Anda que bien, se lo diré a mi marido para ir!!
Bss

www.blackdressinspiration.com

Unknown dijo...

Me gusta mucho el bolso!!
Besos guapa!

Iván The Trendy Surfer dijo...

Mola la frescura del look !!
Si que me apuntaba yo al tour de la cerveza , jejeje.


Besazos


http://www.thetrendysurfer.com

Toks dijo...

Que chulo, nosotros tenemos estas visitas en el sur pero a las bodegas. Bonita combinación de colores. Besos guapa