10 de septiembre de 2014

:)


Pues ya casi nos hemos pulido medio mes de septiembre, que barbaridad! el tiempo vuelva ¿verdad? Eso si, sigue haciendo un calor que no es ni medio normal para estar ya en este mes. Casi estoy pasando más calor ahora que en julio o agosto. Pero no me quejo. Esto da vidilla y a la salida del despacho apetece más cambiarse e ir a dar una vuelta. 

Se me hace raro subir fotos con la melena así jejeje ayer paso mi primo por casa y ha habido cambio de look. No se ni cuando lo mostrare por aquí porque aun tengo París, más fotos de las vacas, los preparativos de la boda... se me acumulan los post. Al paso que voy me veo en diciembre todavía con fotos en cortos y tirantes jejeje









Y mirad que fotos de un escaparate de Nueva York me mandó Espe. Que orquídeas más preciosas. Me gusta la idea de los palos cruzados para que vayan trepando por ellos. La copiare.







Besos!!

15 comentarios:

Unknown dijo...

Estás morenísima, eso es que te ha cundido la piscina ;) A disfrutar del buen tiempo de septiembre.
http://tarragonain.blogspot.com.es

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encanta la combinación!! Un besito
El blog de Sunika

MásQueRopa dijo...

jo ya casi se me ha ido pero siiii este verano ha cundido mucho

YouCanBe dijo...

Pues el look es muy chulo y las flores que nos enseñas me encantan. Un besito

Vanessa

Unknown dijo...

Pasa el tiempo volando
Un look ideal
Un besito guapa
www.guapayconestilo.com

Anónimo dijo...

Perdona que te pregunte, te casas?
Un beso
María

Ricmary dijo...

Q bonito ese short!! Y las flores preciosas! :)

bsos ChicAdicta

www.piensaenchic.com

Ana, HendayeStyle dijo...

Aquí hace más calor ahora que en julio o agosto sin ninguna duda!!! Ha llegado el verano hace una semana!!!

Besotes

Sugar Lane dijo...

pues qué ganas de ver París, y tu cambio de look!
un besito,
s

MásQueRopa dijo...

mis flores preferidas! como me gustan jejejej no paro de repetirlo


No guapa no me caso yo. Se casa mi hermano!

Aran dijo...

Susana, cásate!!! Qué me gustan las orquídeas! Si te sale bien lo de los palos para trepar, avisas!

Besos.

Una malagueña que quiere que te cases y la invites :)

DificilElección dijo...

Me encantan los shorts!
Resaltan mogollón tu moreno!
Muaacks preciosa!

Anónimo dijo...

Las flores y la camiseta me encantan ;) besits guapa
El blog de Monipeggy

MásQueRopa dijo...

Jajajajaja de momento los palos van genial, lo de la boda ya sabes que cae la tuya antes

Unknown dijo...

Pero que morena!! Me gusta la combinación de colores. Un beso enorme
Con S de Su