22 de septiembre de 2014

Resumen finde


El finde comenzó así... 



...Seguido de un supermegavermú

Desde luego se está convirtiendo en uno de los mejores sitios de tapas de la city para el vermú. Las raciones están de perlas y no se columpian con los precios. Es el Casa Venecia que tenéis en la calle las Aguas nº 12




De una tarde de sábado semi tranquila comprando todo lo que faltaba por casa... y luego marchando al encuentro de  Bori, ¿lo seguís? Para ser un troll es de lo más divertido. Le hicimos una ruta de tapas de lo más atípica si eres de Zaragoza: El calamar bravo, el circo, Texas, El champi...


Lo se, al collar el falta un trozo. Era de mi tia y le tengo muchísimo cariño por que me lo regaló ella. Una, que es torpe y una manazas, perdió una esquina en un golpe y no se percató.

Disfrutando de los últimos rayos de sol antes de la llegada del otoño...



Saliendo mucho!!!
Pero eso será en otros post donde os cuente que se ha cocido por Zaragoza estos días!



Y para acabar os dejo con alguna foto del viaje por los EE.UU. de Espe que hace días que no os enseño nada








Sigue poniendo los pelos de punta ver como ha cambiado la zona de las torres gemelas


Besotes y a zamparse el lunes!!!

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Que precioso es el bolso del guepardo. Menuda explosión de color. Te ha sentado muy bien el verano reina, estas preciosa.

Unknown dijo...

Me encanta tu blog!! cada día me gusta más!!! Por cierto puedo encontrarte por Facebook?? Muahhhh.
paseandoamissbolso.blogspot.com

Unknown dijo...

unas fotos geniales!! feliz semana guapa!!

http://www.lecoolbycarol.com/

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Qué pintaza tienen esas tapas!!!
Feliz lunes!!

Reichel dijo...

Geniales fotos!!! Muy guapa :)

www.paseandoamissreichel.com

Blair dijo...

Como has aprovechado el finde!
Yo también he estado en NY en agosto. Besos

Jane dijo...

Hola, un fin de semana completito, besos

A TRENDY LIFE dijo...

Tú como yo, el finde nos cuidamos bien comiendo :)

MásQueRopa dijo...

jajaja que sería del finde sin exprimirlo al máximo saliendo de casa!!!

Unknown dijo...

Menuda pinta tenían las navajas. Me encanta ese tipo de fines de semana, donde se puede hacer de todo, hasta descansar ;)
http://tarragonain.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

jajajaja si bueno lo del descanso pues escaso ehhh que yo los findes es cuando recargo pilas y este no ha habido manera. Menudas ojeras llevo peroooooooooooooooo palos a gusto no duelen

Carmen Hummer dijo...

Bueno guapa menudas raciones, me voy a escapar un finde y me llevas de cañas, jajajajja. Un besito

YouCanBe dijo...

QUe chulo el pots, y que pintaza tiene toda la comida, que penita que me pille tan lejos : (

Un besito muy fuerte guapa

Vanessa

YouCanBe dijo...

QUe chulo el pots, y que pintaza tiene toda la comida, que penita que me pille tan lejos : (

Un besito muy fuerte guapa

Vanessa

MásQueRopa dijo...

Claro Carmen!!! yo te hago de guía!!! de momento pasamos el Boritest y estoy superfeliz. Eso siiii, menudo empacho jajajaja Hay tantas especialidades que en un finde no da para todo

Ricmary dijo...

Hola wapa!! Pedazo de finde!! Y q pintaza tienen esas tapas! :)

bsos ChicAdicta

www.piensaenchic.com

Anónimo dijo...

No has parado!! Sigo a Alvaro por la red y me chifla. Pasar el boritest no es nada sencillo. Queremos datos de la ruta

Pau(Rox) dijo...

Genial!
Un finde aprovechado al máximo.

Anónimo dijo...

Al ver las fotos de NY me he acordado de el año pasado cuando estuve allí!! Que buenos recuerdos...
Un beso!

http://miestilobasico.blogspot.com

Unknown dijo...

Seguro que ha sido un finde genial! Que precioso en NYC!! Un besito

www.elprobadordemery.com

Unknown dijo...

Unas fotos muy bonitas!!! Y qué tapas más buenas!!!
Besisss

judith dijo...

Me encanta, las fotos toda una maravilla. Bsss
www.byjudithmartin.es

Unknown dijo...

Se nota que no has parado!! jeje!!
NUNCA ES DEMASIADO ROSA

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Me encanta la funda marinerita, y no te preocupes por los cachos del collar, una se siente especial cuando se pone prendas que significan tanto.

Pasar por un sitio dónde sabes que hubo tanto sufrimiento, debe abrumar.

Besitos guapa
Patri
www.siemprehayalgoqueponere.com

MásQueRopa dijo...

ayyy si, le tengo tanto cariño al collar. Saber que no tiene arreglo no va a implicar que no lo lleve.

ladamadeloszapatos dijo...


Vaya blog más original,,,me encanta!!
www.ladamadeloszapatos.blogspot.com

Unknown dijo...

que chulo elpost!! unas fotos geniales!
Visit my blog: Tu Nuevo Look
Bloglovin

A SWEET DAY dijo...

Qué buena pinta tiene la comida!!

Unknown dijo...

Preciosa!! un finde genial por lo que veo!! un beso!!

www.rednailsladies.com

Sandra dijo...

Me encanta tu bolso, es muy chulo!
bss ;)

Unvestidirconideas dijo...

Bonitas fotos, Bss
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Las fotos preciosas y el look ideal.
Besos guapa!

MásQueRopa dijo...

Gracias chicas!!!