19 de septiembre de 2014

Mañi Chic Store Up



No podía de ser de otra manera que de la mano de nuestros queridos... 


...Delagua montar una tienda emergente de 3 días en su salón. 

Ya sabéis que el finde pasado fue de lo más ajetreado entre boda, cumple de Espe y alguna que otra cita ejem ejem pero lo que tenía claro es que en algún momento entre el jueves y el sábado debía pasar a ver lo que habían montado estos creadores.

De la Maño Chic se hizo eco hasta el Heraldo de Aragón y, aunque siempre os comento que montar algo en Zaragoza es una locura, poco a poco parece que la gente se va moviendo más y apoyando estas iniciativas. 

El look elegido para acercarme antes de salir a cenar:






El de Espe que se ha puesto las pilas con su maleta y  os contó la experiencia AQUÍ








Y lo que disfrute con la demostración de tocados!!! Es curioso que con lo que me gustan, luego no me anime a llevar nada por el pelo. Para la boda (siiii lo se, soy un poco lo peor y aun os tengo que enseñar las fotos) me volví loca buscando algo que me encajara. A todo le sacaba pegas. Ahora ya se que para la próxima con pasarme por Delagua seguro que me encuentran uno que me encaje. Y lo más importante, me hagan sentir cómoda y segura con el.





Besotes chic@s y seguid así

¿os gustan estas iniciativas?


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulo todo!! no sabia lo del cumple de Espe! el mio fue el lunes pasado. Aunque creo que alguno mas me cayo jjjjj...M. C.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Muy guapas las dos!! Un besito
El blog de Sunika

MásQueRopa dijo...

Felicidades guapa! Ayyyy no me cuneras nada!

Espe López dijo...

Muchas felicidades!!! Que va! Sí somos quintas!!

Anónimo dijo...

Me encanta este vestido marrón que llevas, te sienta genial!

Seguro que un tocado te quedaría muy bien, supongo que si estas acostumbrada a llevar la melena suelta siempre cuesta acostumbrarse.

laury

Jewel dijo...

Que bien os lo pasáis!! y que guapas.

Unknown dijo...

pues tiene buena pinta la tienda...
muy mono el vestido,
www.miversiondelamoda.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Que guay!

Unknown dijo...

Que guapas!!!! el vestido por cierto es chulisimo.

LUNVA :)

Ana dijo...

me encanta el vestido y que pop up más genial!

NEW/NUEVO POST
www.lessismoreblog.com

Unknown dijo...

Me encanta este tipo de iniciativas. Por cierto, me he quedado con tu vestido, que los sepas ;)
http://tarragonain.blogspot.com.es

Patricia González Fernández dijo...

estas muy guapa y que planazo!!!
que te parcee si nos seguimos???



http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

Gilda Dmyuv dijo...

Muy monas. Queremos ver fotos de la boda ;)

Anónimo dijo...

Muy bonito el vestido!!
Besos

Unknown dijo...

Que guapas las dos...
Besos.

Unknown dijo...

Claro que si , me encantan estas iniciativas , una buena escusa para pasarlo genial .
Un besazo

Unknown dijo...

que wapas las dos!!!

besitos :)

http://cocoetmode.blogspot.com.es

La extraña pasajera dijo...

Gracias por el post dedicado a la Mañi Chic, Pop Up Store.. Esperamos que nos os perdáis nuestro próximo evento.
Gracias