17 de septiembre de 2014

#MBFWM14



Esta edición ha pasado de lo más desapercibida para mi. Con todo el previo de la boda de mi hermano, la boda, el evento de Delagua, el cumple de Espe... que estrés para poder disfrutar de algo de mi querida Cibeles (lo siento, pero para mi sigue siendo así). Si el otro día os contaba que me enamoré de la colección de Ion Fiz y que la de Duyos me dejo boquiabierta, ver la de Moisés Nieto no ha servido más que para que quiera más y más. Claro que si a la estética de los años 70 le sumas el famoso turbante tienes ganado mi corazón.









¿qué os ha parecido?

Besotes

22 comentarios:

Miss trendy Barcelona dijo...

Creo que este año las colecciones han sido de las mejores.
besos
www.misstrendybarcelona.com

Unknown dijo...

he seguido muy de cerca las colecciones... siempre saco ideas geniales... muahhh
paseandoamissbolso.blogspot.com

Blair dijo...

precioso, estoy de acuerdo en el alto nivel de esta edición!

Carmen Hummer dijo...

Que bueno hoy las dos publicamos Moises Nieto, me parto. Me gustó mucho la colección.

Carla Sebastián dijo...

Me ha gustado todo!! Genial post!
Te espero en:
frontlow.blogspot.com.es

Ana dijo...

que bena colección me encantan especialmente las prendas blancas!

NEW/NUEVO POST
www.lessismoreblog.com

De Seda y Rosa dijo...

Me faltan algunos desfiles por ver todavía, anoche ví un vídeo con el desfile de Duyos y me pareció espectacular, tanto la colección como la puesta en escena con el desfile bailado por las bailarinas del Ballet Nacional, increíble.
Besos
http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/09/hombros-al-aire.html

El blog de Renée dijo...

Me gusta lo que veo!!!! Y es raro en mi... pocas veces me enamoro de las colecciones de pasarela...

El blog de Renée

Espe López dijo...

Hoy va de desfiles en Cibeles! Vamos todas igual jsjsja.

No es de mis favoritos, Moisés, pero esta vez sí ha sacado una colección muy chula.

Http://lamaletadeespe.blogspot.com

Blogssipgirl dijo...

Todo muy femenino, lleno de glamour y bastante ponible, igual hasta me atrevo con el turbante ;)
Bisous
S.

http://blogssipgirl.blogspot.com.es/

Espe López dijo...

Uy que valiente S.!!! Yo creo que a tanto no llego....

MásQueRopa dijo...

ya me gustaria a mi atreverme a salir con gorros, sombreros y turbantes pero nada!

Omgg lo de esta edición es de sobresaliente!

Unknown dijo...

Ya he visto un par de cosas para el verano que viene. Tomo nota ;)
http://tarragonain.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

ainsss creo que voy a reeditar las de febrero para coger las ideas que me gustaron entonces... mi memoria es pesima

Unknown dijo...

No la habia visto, pero desde luego me parece muy femenina y con colores claros y suaves. Me gusta.

Ana, HendayeStyle dijo...

Me encanta!

MásQueRopa dijo...

Siiiiii!!!! los colores son lo más. Con el calor que hemos tenido por Zaragoza este verano, algo así viene de perlas. Veremos al que viene

Unknown dijo...

Se caracteriza mucho por los cuellos y eso me gusta!

http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

PG

upthestyle dijo...

precioso! Me encantó!
Besitos
www.upthestyle.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

es que es todo: turbante, cuellos, colores... Se ha salido del mapa con la colección

Unknown dijo...

Es preciosa !!

Unknown dijo...

Me encanta la colección! Gracias por compartir! Genial post, toda una lección de estilo y tendencia. Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario. Me ha encantado tu blog y no dudo en seguirte!
feliz día preciosa!

antes Alta que sinsilla