15 de septiembre de 2014

#Duyos


He perdido la cuenta de la de veces que me ha preguntado mi amiga si había visto el desfilazo de Juan Duyos en esta MBFWM. En un kit kat del trabajo no me he podido resistir. Y he dicho pues voy a ver, ¿voy a ver? Pues como que he tenido que tomarme otro kit kat del contrato de fusión que llevo entra manos para contároslo!!!!


La primera visión del desfile me ha dejado boquiabierta y ya en la segunda es cuando he disfrutado de las piezas con las que nos ve Duyos para el 2015.  Al ritmo de Björk hemos visto vestidos vaporosos, plumas de marabú, ante, raso y seda para una mujer de lo más libre. Predomina la paleta en pasteles (azules, ocres, cremas...), empolvados y los colores fuertes van de la mano de verdes y rojos. 










Lleva tres lustros deleitándonos con sus piezas, pero es en el último cuando yo babeo con todo lo que nos propone. En esta edición incluso con su puesta en escena!!!

¿Qué os ha parecido?



12 comentarios:

Anónimo dijo...

No tenía ni idea! es precioso y elaborado

MásQueRopa dijo...

yo tampoco!! pero me ha encantado poder verlo. Menudo lujo

El blog de Renée dijo...

Fue muy original la puesta en escena, además no eran modelos, eran bailarinas de no se que compañia... me ha gustado!!

El blog de Renée

Unknown dijo...

Impresionante desfile!!me chiflan los vestidos vaporosos!!:)
Besazoss

http://dulcecalabacita.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

Duyos y ballet nacional, menuda mezcla

Pau(Rox) dijo...

Los vestidos me gustan todosss.
Bss

Lenya dijo...

Very impressive! Thx for sharing the video. Gorgeous fashion too. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
xox
Lenya
FashionDreams&Lifestyle

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Como siempre, prendas muy bonitas y femeninas!

Unknown dijo...

Alucinante!! Llama la atención lo original que es, la verdad.
http://conzdeliza.blogspot.com

Espe López dijo...

He aquí la amiga petarda, pero a que merecía la pena!!!!

Black Dress Inspiration dijo...

Además de una colección muy bonita la puesta en escena me ha encantado
Bss

www.blackdressinspiration.com

Toks dijo...

Espectacular!!!! Besos