22 de septiembre de 2014

#Dolce&Gabbana


O lo comento por el masque o reviento. Ya se que aun os tengo que contar un montón de cosas más de MBFWM pero el desfilazo de ayer de D&G no se puede quedar en el cajón. Fue un comentario de Rox  el que nos hizo abrir Safari para buscar que se había cocido en la pasarela milanesa. Todos coincidían: "explosión de la mujer latina", "una colección de lo más mediterránea"... pero chic@s yo la veo española española: toreras, trajes de luces, claveles, topos, peinados a lo Dama de Elche... mucha pasión como la carta de amor que Steffano mandó a Domenico y que corrió por la red como la pólvora.












Atrás ha quedado su gusto por la moda gladiadora para entregarse a la España más castiza, eso si, con un toque extra sexy y ultrafemenino. Inspirados en la época en la que Sicilia formaba parte del imperio Español nos ha vuelto a dejar a todos con una necesidad de quererlo todo en nuestro armario.

¡Olé Dolce y Gabbana!


Besotes!

19 comentarios:

Lola Rz dijo...

Mujer latina? Con lo flacas que están las modelos, de mujer latina nada de nada, sobre todo porque no es sólo la ropa, sino el conjunto de la mujer en sí y su actitud.
Coincido contigo, tiene un toque muy español que me gusta ;)
Un besito

Lolalolailo Blog

Ben A. dijo...

awesome collections

http://abdelkhalekleblog.blogspot.com/

Ana, HendayeStyle dijo...

Me gusta! Mira que no soy yo mucho de D&G normalmente pero esta vez me va!

Besotes

Aurora Vega dijo...

me encanta la colección!
www.auroravega.com

Espe López dijo...

Me pasa como a ana, de normal no soy nada de D&G porque suelen ser demasiado exagerados para todo, pero creo que esta vez han sabido encontrar un punto maravilloso!!

MásQueRopa dijo...

a mi el rollo corsé me encanta pero no me animo a lucirlo. Lo de latina sin curvas me sigue sin casar, la verdad

My secret shopping dijo...

Qué pasada la colección de Dolce!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

no tenía ni idea pero me ha dejado la colección con la boca abierta. Se nota que veranean un montón por nuestras islas. Estan bien empapadados de nuestra cultura.

Jewel dijo...

Me encanta el vestido con incrustaciones que aparece en la segunda foto.

Natalia dijo...

¡La verdad a mi me han encantado muchas de sus piezas!
Muchos besos
www.roperodenataly.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

y ese toque corazón! es perfecto! cuanto más veo, mas detalles descubro

Unknown dijo...

me gusta la coleccion, algunos toques muy españoles
besos
EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, además los dibujos que crea en la falda roja es automáticamente mosaicos toreros. Utiliza flecos que también es super nacional.

http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

Black Dress Inspiration dijo...

Me gusta la colección con aire español aunque a las modelos les faltaban más curvas para lucir una colección tan latina
Bss

www.blackdressinspiration.com

elpuntodelola dijo...

Una colección preciosa!!!. Y tienes razón con un claro aire español. Besitos

Unknown dijo...

Magnífica colección!!
Un beso

http://cocoolook.blogspot.com.es/

Toks dijo...

Ya vi la colección. No soy mucho de D&G normalmente pero la verdad es que esta colección es preciosa. Besos guapa

Unknown dijo...

el primer vestido me encanta!! qué les pasa a todos los diseñadores ahora con las muñecas?? jaja

besazos
blogbaobab.com

Unknown dijo...

Espectacular cada uno de sus detalles!!

WWW.BLOGCHANDELIER.COM
NURIA