9 de septiembre de 2014

#opticavinuales


Menudo verano lleva óptica Viñuales de organizar saraos: la Junquera, Marengo y al que pude asistir yo en el Rincón de Sagasta. 






Nos presentaron su colección de gafas en denim y, como no, la invitación  requería llevar algo en este material. Yo me decanté por un top de SuiteBlanco que me recuerda a un monaguillo por el cinturón que lleva.

¿Mis preferidas? El modelo de Diesel con estampado militar. Como me gusta este estampado!!! y me pareció de lo más original en montura ¿habéis visto algunas así?







Hacía un montón que no nos juntábamos todas las bloggers en un evento y en este por fin si. Se que si subo las que tengo con Amarillo Macramé en el siguiente evento me mata pero no os imaginaos lo graciosas que son. Vaya caras!!! y es que nuestro nuevo fotógrafo no le pillaba el tino y, o hacia una o ninguna o sacaba reportaje en la misma postura. 

Y no se ve muy bien pero hasta el cava era azul!!! mis felicitaciones a "El rincón de Sagasta" por la organización






Besos!

16 comentarios:

myemptybag dijo...

qué bien lo pasáis! jeje
me encantan las gafas Denim, me parecen de lo más originales!

muaks

MásQueRopa dijo...

si a mi tb!!! no había visto monturas en tejidos todavía

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Que bien se ve que lo pasasteis!! Un besito
El blog de Sunika

the healthy ghost dijo...

Qué chulas las gafas, son muy originales.

Hannahs Heels dijo...

Great outfit for an evening with friends!!

Thank you for your lovely comment!

Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo / Bloglovin

- Hannah's Heels

Olga Nieto dijo...

Me gusta mucho el top que llevas, es monisimo.

besitos

Virginia dijo...

OOOh! que chulada de gafas!!! me encanta el estampado!

Carmen Hummer dijo...

Ibas fantástica y las gafas me vuelven loca!!! ya sabes de mi deformación mental con el camuflaje, jajajaja. Me parto con lo del top que te recuerda a un monaguillo, jajajaja. Un besito.

Ya he vuelto!!! jejeje

Study Moda by Estefanía dijo...

Me encantan las gafas y un evento magnífico. Lo mejor es que te encuentras con mucha blogger y compartes miles de cositas.
Tengo nuevo post, quieres ponerme cara, te espero.
Un beso y buen martes ;-)

Blair dijo...

Que originales!

A SWEET DAY dijo...

Había gafas chulísimas!

Besos Su

Unknown dijo...

Hola reina! Estas guapísima y las gafas me chiflan! Muchos besos
Mónica
www.elblogdemonica.es

Anónimo dijo...

Muy bonitas las gafas!!
Besos

Toks dijo...

Que bien lo pasas siempre. La blusa te queda super bonita. Besos guapa

Black Dress Inspiration dijo...

Anda si son denim, que originales!!
Bss

www.blackdressinspiration.com

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapas!!