15 de septiembre de 2014

Día 1




Casi un mes después de volver de nuestra aventura parisina tengo tiempo de contároslo por el blog.  
El sábado en nuestra rutina salida de tapas, nos encontramos con la autora de "Amarillo Macrame" y nos partíamos con el tema de mi retraso. No mental ehhh si no a nivel de post. Me da en la nariz que llegara diciembre y aun os estaré contando cosas de este verano. Una de dos, o he hecho muchas cosas o no doy a basto para contarlas.

Las vacas veraniegas de la pandilla de amigas comenzaron así:




tren y avión resacosas (para variar). Si es queee nos lían, nos lían y así nos va! menudo careto para el primer día. Menos mal que como nos pegábamos gran parte de viaje aun pudimos pegar alguna cabezada.



4 personas, 6 maletas. 
Creo que llegará el día que nos ajustaremos a una por persona. De momento aun no podemos. 




En la foto de arriba tenéis la calle donde teníamos el campamento montado. Estaba muy bien situado. A 5 minutos a pie de









y para no saturaros más de fotos otro día más!!!

¿Por dónde habéis estado estas vacaciones?

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Como pasa el tiempo, volvemos?
Yolanda

Blair dijo...

Que chulas las fotos! París siempre es un buen destino.
Yo he estado en NY y playita y tengo también un grave problema con las maletas....

Alberto Hugo Rojas dijo...

HERMOSA PARIS. YO PUDE ESTA UN DIA ALLI Y HACER MUCHAS FOTOS. AMO EL NORTE DE FRANCIA

MásQueRopa dijo...

siiii Yoli!!! voy saliendo ya con la maleta joooooooooo

MásQueRopa dijo...

me ha faltado la playa pero es que menudo estrés de verano ufffufff

Espe López dijo...

Por favor, vámonos otra vez sí!!!

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Qué precioso París!!
Yo me he escapado al Algarve
Feliz lunes!!

Miss A dijo...

Una ciudad mágica

MásQueRopa dijo...

jajaja que necesitadas vamos las 4 de salir de nuevo ehhhh

Anónimo dijo...

jajaja me troncho contigo y con tu manera de expresar las cosas. Ahh excelente el post de Ion Fiz, llegue aquí por un retuit suyo y me he zampado un montón de entradas tuyas.

MásQueRopa dijo...

jeje me alegro!!!! ayy tengo pendiente contaros muchos más desfiles que he ido cotilleando por la red. Se me acumula el curro

Anónimo dijo...

Que bonito París, siempre quedan ganas de volver.

laury

Unknown dijo...

que suerte Paris!!!me encanta, yo jamas he estado y me encantaria ir. yo este verano he estado por la costa brava :)

besitos

http://cocoetmode.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Un lugar que me apetece mucho visitar.
Seguiré vuestro recorrido!!!!
¿ Dónde os alojastéis???
Besissss

MásQueRopa dijo...

en un apartamento cogido con la web esta que anuncian por la tele. Oye baratisimo y genial! Recomendable 100%

Unknown dijo...

que chulas las fotos y tu inas guapísimaaa!!
un besazo bonita
Visit my blog: Tu Nuevo Look
Bloglovin

Anónimo dijo...

Uo no se porque entro. Muero de la envidia. Y me quedo con ganas de más y más ¿para cuando el siguiente reina?

Dare to Dream by Sil dijo...

Yo soy más de playa pero adoro viajar a ciudades europeas.Me encanta!!!
www.daretodreambysil.blogspot.com

anouckinhascloset dijo...

Seguro que habéis disfrutado un montón!!!Las fotos reflejan que os lo pasasteis genial!

Un besote!

Anouckinha's Closet

Carla Sebastián dijo...

Un post genial!
Qué envidiaa!!!

Besos desde:
frontlow.blogspot.com.es

Pau(Rox) dijo...

La próxima me apunto ;)
Bss

Unknown dijo...

Que fotos más chulas.
Besos.

Gilda Dmyuv dijo...

5 maletas xD

Toks dijo...

Que fotos más chulas. Que buenos recuerdos. Besos

Jewel dijo...

Unas fotos geniales.

Blogssipgirl dijo...

Qué bien!! envidia máxima.. Muero por volver...
Bisous
S.
http://blogssipgirl.blogspot.com.es/