1 de septiembre de 2014

¿En serio?



¿Seguro que ya estamos en septiembre? Esto es coña ¿¿¿¿no???? Pero si se me ha pasado el verano (y las vacas) en un abrir y cerrar de ojos. ¿Quién me ha quitado unas cuantas semanas del calendario? ¿Quiiiieeeennnn? que me lo cargo!!!

Como el día 1 de enero (2 en mi caso por la resaca) toca hacer nuevos propósitos: gym, vida saludable, volver a la rutina, empezar alguna colección... blalblablablaaaaaa no se para que me planteo nada si luego no cumplo na de na, ¿vosotras? Últimamente soy mucho del dicho "virgencita que me quede como estoy"  que a mejor dudo que vaya y a peor es bien sencillo ir. Así que de momento una sigue con su rutina de piscina, relax y hasta el día 3 no me pienso preocupar del tiempo. Mientras una va a ir haciendo lentamente el cambio de armario y ya de paso iré ojeando lo que ha llegado de nueva temporada que necesito renovar algún jersey fino para este otoño. Ahh! me he pegado todo el verano echando en una hucha las monedas de céntimos que me devolvían con las compras así que muero de ganas de abrirla y ver si me llega ya para mis amadas Ugg beige!!
Por hoy os dejo que me voy a contar por Face cuantos "Septiembre sorprendeme" leo,

sed bue@s!










Caimseta Blanco
Cortos Unit
Bolso Monny Mood
Reloj y anillo Parfois
Gafas Vogue
Carcasa Paul Frank (tienda Apple)

20 comentarios:

Rusineta dijo...

a mi septiembre me gusta, y aún más octubre ¡me gusta el otoño!

no soy muy veraniega y prefiero el frío al calor. Además en verano he seguido con mi rutina de trabajo (salvo unos días de vacaciones) y he seguido con el gym, así que para mi hoy es un día normal

MásQueRopa dijo...

ole!!! creo que eres de las pocas que conozco que ha podido vencer la pereza en verano. Asi si!!!!

Yo hoy algo haré pero me he pegado medio verano lesionada entre tobillo y ahora una tendinitis en el antebrazo. Me hago mayor!!!!

Blair dijo...

A mi también me han quitado algunas semanas porque no es normal que el tiempo pase tan rápido..... Mucho ánimo!

MásQueRopa dijo...

jajajaj injusticia! voy a salir a manifestarme que esto no puede ser jajajaja

Olga Nieto dijo...

Ya estamos en septiembre.... eso me ha pasado a mi hoy....
Me encanta tu look, queda genial.

Besitos

Unknown dijo...

Yo voy a disfrutar de esta primera semana de septiembre también, pienso irme a la playita y leerme un buen libro, ya tendremos tiempo después para los agobios. Un besito.

http://unapizquitadenosotras.blogspot.com

Unknown dijo...

No pasa nada! A afrontar lo que viene con energías renovadas !

Besitos

www.sweet-freckles.com

YouCanBe dijo...

Muy bonito el look!

MásQueRopa dijo...

Este verano me ha faltado la playa!!! Con lo que la vi en primavera y me ha faltado el chapuzón veraniego

Toks dijo...

Me gusta mucho el estampado de los shorts y las sandalias son super chulas. Yo ya he vuelta a la rutina hace una semana y este mes me toca viajes. Besos guapa

Unknown dijo...

Me encanta el look!
Un beso.

Unknown dijo...

Me encanta el look!
Un beso.

Unknown dijo...

Super guapa!!

NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)

FACEBOOK

MásQueRopa dijo...

Se que me va a costar pero ya tengo ganas de volver a la vida real

REBECA dijo...

Es vedad a mi tambien me han quitado días, yo de primeras hoy vuelvo a mis clases del gimansio aunque tambien como tu, sin estres jajaj y ojala podamos usasr look como es tuyo de hoy durante muchos días mas,

Bss preciosa

http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

Ana dijo...

me encantan las sandalias

NEW/NUEVO POST
www.lessismoreblog.com

Inma Orduna dijo...

la verdad que esto ha sido que ha volado!!! jajaja! besos rojos por doquier!

elpuntodelola dijo...

El tiempo vuela!!!. Bonito look, el short es precioso y te sienta genial. Besitos

Unknown dijo...

Hombre pues para que te voy a engañar, me gustaría estar de vacaciones aún, pero tengo ganas de empezar nuevos retos, cada septiembre con el nuevo curso empiezan nuevas etapas para mi.
un besito
http://miarmarioencrisis.blogspot.com

Black Dress Inspiration dijo...

Me encantan los shorts
Bss

www.blackdressinspiration.com