1 de octubre de 2014

Ayy pena, penita, penaaaaaaaaaa


Odio estos días!!!
Vas sacando del cajón la ropa que durante tres meses te ha acompañado, la usas, la lavas y te vas despidiendo de ella con la lagrimilla al ir metiéndola en la caja. Que si, que me repito más que el ajo y todos los años por estas fechas os doy la matraca con lo mismo. Yo soy asin!!!

Pero algo bueno tiene el dejar de lado la piscina y los días de agobio de calor: la vida social ha vuelto por Zaragoza y el masque y tengo un montón de eventos que contaros como el de ayer. Es lo bueno de alternar curro con despiporre. No os imagináis lo rápido que se pasan los días!! 







Y bueno poco a poco voy cogiendo más destreza en esto de la lima. Anda que no es complicado ni nada!!! pero bueno ya van para 3 semanas sin morderme las uñas y estoy de lo más happy. Eso si, todo el día con las uñas pintadas porque la tentación es tremenda. La de colores con la que me estoy haciendo, el último este de Rimmel nº 315.




Besotes!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos siii que penita, dejar poco a poco la ropa de verano, el fresco ya se nota por las mañanas y por la noche.

Que fuerza de voluntad con las uñas yo voy a temporadas jajaj

laury

Espe López dijo...

Conste que hoy voy en shorts y tirantes.... Que luego sino te achicharras!

Unknown dijo...

Hay pintauñas preciosos, así que te animo a que te las dejes más largas. Ánimo, tú puedes!!!
http://tarragonain.blogspot.com.es

Estefania Laguna dijo...

Me encantan tus sandalias ,besazos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

A TRENDY LIFE dijo...

La camiseta es súper graciosa, me gusta! :)

Lara dijo...

Ideal! Me encanta la camiseta :)

Un beso
Lara

Anónimo dijo...

Sii!! Es una penita que haya que dejar de lado la ropita de verano, pero viéndolo por el lado positivo, ahora empieza otra estación en la que podrás marcar tendencia :)
Waru-besotes enormes desde waruwaru.es

Jane dijo...

Hola, el color es precioso y una buena forma de no morderse las uñas, bueno, sin frío no apreciaríamos el verano, un besazo

Unvestidirconideas dijo...

La verda si que da pena!!
Bss guapa
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Yo soy de las tuyas.... pena penita penaaaa

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Las uñas no se muerden

Alazne dijo...

A mi me pasa lo mismo con estas fechas!!
Guardar la ropa de verano es lo peor...

besos!

Alazne


Apiece of me blog

upthestyle dijo...

Q maravilla! Yo soy incapaz de dejar de morderlas, ya me dirás tu táctica!
Bsos
www.upthestyle.blogspot.com

Lucía dijo...

A mi me pasa lo mismo, me da una penita guardar la ropa... aceptemos que el verano ya se ha ido... :( snif!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook