26 de septiembre de 2014

#outlet




No es que conozca muchos. He estado en Las Rozas de Madrid, La Roca en Barcelona, los Factory... pero el que más me ha encantado ha sido el de Nueva York. Y diréis, pero esta loca qué dice si nunca ha cruzado el charco. Vale, yo no peroooooo a través de whatssap he hecho unas compras buenísimas en el. Si es queee hay que tener amig@s hasta en el infierno que viajen mucho para aprovechar estos chollos.

¿La única pega? El cambio de hora uff ufffff coger el móvil a las 19h y soltarlo a las 5 de la mañana decidiendo prenda, color y talla no se lo recomiendo a nadie. O bueno si, depende de lo adicta a las compras que seas 













y  mientras yo de relaxing with a gintonic por la tarde y despanzurrada en el sofá por la noche!!! 



¿picáis en este tipo de outlets?

Besotes y a exprimir el viernes!!!!

10 comentarios:

Jewel dijo...

Compras desde casa ... je,je ...

¡¡Que buena pinta tiene todo!!

Espe López dijo...

Madre mía.... Visto todo junto, aún compramos aún jaja

MásQueRopa dijo...

Siiiii tenía la foto bolsas pero no la encuentro jajajaja mi ordenador empieza a ser un kaos

Anónimo dijo...

Cinco la cantidad de centros comerciales que hay en zaragoza, que no funcional, tendrían que hacer un outlet. En estos tiempos triunfar seguro.

M. C.

Tomando notas con Ro dijo...

Yo tuve la suerte de ir al de N.Y. y fué de locura, me lleve maleta vacia y la traje llena con una bolsa más ;)

Unknown dijo...

Sin duda es el mejor, yo estuve hace 5 años y arraseeeeeeeee!

Biquiños!
Ana
www.rockandpearls.es

Unknown dijo...

hola!!!!!!...por supuesto que todos picamos en zonas de outlet, yo creo que si en una tienda hay una zona más barata, esa es la que primero visitamos. Yo también cargaria en un mercado como el de NY!!!

http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

ASí cualquiera, viva whatsapp
@AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

Paqui Díaz dijo...

Jolines, buena manera de comprar, si señor, jajaja.

Besitos guapa.
Miestiloesasi.blogspot.com

Toks dijo...

Jajajaja, me ha encantado. Eres única, aunque yo sería capaz de hacer lo mismo. Un beso guapa