20 de septiembre de 2014

#Alvarno



Por el masque os he contado lo nuevo de Duyos, de Ion Fiz y ahora es el turno de Alvarno, ¿preparad@s?












Del off cibelino a la pasarela oficial, los chicos de Alvarno no pierden su estilo.

Según explicaban después del desfile "nos hemos inspirado en el trabajo del artista húngaro Victor Vasarely durante los años sesenta –cuando desarrolló el Op Art– y la estética que se dio en aquel momento e intentamos reflejarlo a través de tejidos que crean diferentes efectos ópticos, siempre enmarcados por negro, así como en un tratamiento del color nuevo para nosotros y en algunas mezclas de estampados ópticos”. 
Yo que no soy nada de estampados me quedo con las 3 propuestas primeras que os he subido. La biker de la derecha que os he ampliado en la siguiente foto es simplemente ideal ¿no os parece?

Creo que su máxima de "El color es vida" casa perfectamente con lo que nos ha presentado. A mi que los complementos destaquen me encanta.

Y si queréis saber más os dejo con el desfile íntegro

Besotes y a disfrutar del sábado, nos vemos mañana con nuevo post

7 comentarios:

Cristy Style dijo...

Me encantan las faldas con aberturas en la pierna y la chaqueta de cuero, muy femenino, besos linda
Http://cristystyle.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

La chaqueta es lo más!!

Pau(Rox) dijo...

Madre mía, esta perfecto de piel negra es perfecta, la necesito ya ;)

MásQueRopa dijo...

y yooooooo!!! y que llegue el frio para lucirla

Martinha dijo...

La cazadora de piel es preciosa y esas faldas con abertura me encantan! Son muy sexys! :)
Besos,

http://www.candiescloset.es/

Unknown dijo...

La chaqueta de cuero es magnífica!!!
Un beso

http://cocoolook.blogspot.com.es

Toks dijo...

Me encanta la mezcla de encaje con cuero. Besos