5 de septiembre de 2014

Tengo una duda!



VierneeeessssNeeessssssss,
ohhhh creo que es de lo único bueno de la vuelta a la normalidad: la felicidad que te producen los viernes jejejeje Vas todo el día con esa sonrisa tonta por la cara ¿verdad? Claro, que viene siendo de lo más normal porque es con la normalidad cuando sabes en que día vives. 

Hoy post cortito que con el partido de ayer me lié de buena manera jejeje que afición por el basket estamos cogiendo. Además con este calorazo es de lo que más apetece: verlo en el bar a la salida del curro con los amigos; ¿se puede tener mejor plan?

El título va por que para la boda no se que color de esmalte ponerme. Voy con un vestido de color marrón chocolate y unas sandalias también en marrones pero de estampado de pitón, ¿ideas? No hago más que probar colores pero no me decido por ninguno. 







Besotes y a pasar buen finde


19 comentarios:

Anónimo dijo...

El Sweet Lilac, con el marrón y lo morena que estas quedaría chulíssimo!

laury

Unknown dijo...

yo le pondría un coral. Un besito
www.miversiondelamoda.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

¡Qué color tan bonito!

MásQueRopa dijo...

Tirando a pastel seguro pero no se que tonalidad...

Gilda Dmyuv dijo...

El tuti fruti creo q es el q mejor quedaría.

P.D.Me encanta tu pulsera xP

Anónimo dijo...

Tutti frutti!!!

M. C.

Blair dijo...

yo optaría por el coral!

Ana dijo...

Para mi el coral es el perfecto ^^
Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com.es/

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Yo le pondría el coral ;)
Feliz viernes

Unknown dijo...

Qué ideales los colores de esmalte! Aunque sin duda me quedo con el coral :).

www.blogchandelier.com
Nuria

Unknown dijo...

Que difícil, me gustan los tres. Y a mi también me gusta el basket.

Besos

Jewel dijo...

Yo me pondría el 621, es precioso.

Besos.

Anónimo dijo...

Que chulos los esmaltes! un beso!

http://miestilobasico.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gilda Dmyuv, la pulsera, al menos aquí en Zaragoza, la venden en una tienda de bisutería de chinos en la
Avenida Madrid a 2,50 euros.

Cuquete dijo...

Yo me pondría el rosa claro, pero todos me gustan.
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

Toks dijo...

Yo creo que el Tutti Frutti o el Sweet lilac, pero entre estos dos creo que el Tutti Frutti pero habría que verlo puesto. Me parece que el Pink Tonic es demasiado oscuro. Besos guapa

MásQueRopa dijo...

Querida anónima te recomiendo que las cosas de bisutería las cojas en León XIII en la tienda de Javier que, además de ser majisimo es de la ciudad y tiene muy buenos precios. Gilda la tendrá de allí que ya la tiene encargada y no nos corre tanta prisa como para acabar dejando de lado el comercio local

MásQueRopa dijo...

pes me decanto por coral o rosa!! gracias chicas

Unknown dijo...

Me encanta el 621
Besos.