21 de septiembre de 2014

#MaxiCollares


El sábado pasado por las redes apareció esta foto:



No podía contar mucho más por que estaba de "caza y captura" de un regalo!!! Eso si, también me di el capricho para mi y cayo mi "amor-odio" de esta temporada. Tan pronto lo veía en la tienda, acaba recorriendo ambas plantas con el en la mano, al momento lo dejaba tirado cual colilla con el típico pensamiento de "Y pa que"



La cosa es que ya lo tengo en mi posesión ¿lo veremos por el masque?

Lo que si se ha visto ya por la red es el cumple al que fui. Creo que es la primera vez que doy un regalo antes de tiempo. Soy de las que se espera hasta el día en que nació el cumpleañero. Creo que esa es la gracia del regalo ¿no? aguantarse y que la otra persona este dándole al coco antes que es. Pero bueno tras sufrir un montón de chantajes no me quedó otra el día de antes de....



Lo bien que cenamos en el nuevo restaurante que ha abierto Javier, esta en la calle Bruno Solano y es una oda a la Cruzcampo aunque lo que sirven es ámbar jejeje



Y del finde pasado me queda pendiente la nueva hamburguesería de heroismo, ¿habéis estado? 




Besotes!

8 comentarios:

Espe López dijo...

Oiiiii tendrás valor!!! Chantaje dice...

Anónimo dijo...

Sois lo más jajajaj

Unknown dijo...

Yo tampoco soy de dar regalos antes de tiempo, el miércoles es el mio y no me gustaría que me los dieran antes...eso si ya estoy preguntando sin parar jajajaja!!!
un besito
http://miarmarioencrisis.blogspot.com

Gilda Dmyuv dijo...

Pobre. Lo que tienes que aguantar.

pao minyety dijo...

jajajajja si esa siempre es la excusa! voy a buscar un regalo! uno para la persona especial y dos para ti jajajaja besos mi niña!!! muacccckkkkk

Unknown dijo...

Yo nunca me aguanto jeje siempre lo doy antes, me quema en las manos.
Besos.

Black Dress Inspiration dijo...

Me declaro fan de los maxi collares
Bss

www.blackdressinspiration.com

Unknown dijo...

precioso el collar!

blogbaobab.com