25 de septiembre de 2014

#Nails



Tengo muy claro que cuando a mi me da por ponerme impertinente con algo soy única. Además, no se que me pasa que ya llevo un par de años que estoy desarrollando una duda constante a cosas absurdas. Cosas de lo más triviales pasan a ser un come come de tarro. Esta claro que no sirvo para ser indecisa. De normal en mi día a día las decisiones son claras pero Ayyyy! amigas con cosas tan serias como un esmalte de uñas jajajajaja eso puede ser un momento de poner en jaque el grupo de was de las amigas. La última "?????" fue con el esmalte de uñas para la boda. Tenía claro que quería ir sobria y no meterle al marrón del vestido nada a destacar. Ya veis, manías que tiene una. Total que me compré una base marrón suave que al ver como quedaba no me convenció nada. Y en otra cosa no se, pero en temas de esmaltes tengo por amiga a la reina de las lacas Chanel. Mirad en un plis que de ideas me dió













¿Por qué colores os soléis decantar para no fallar?

Besotes!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitos, me gustan todos jajajaja me has recordado que no tengo que morderme las uñas! Que bonitas quedan asi.

laury

MásQueRopa dijo...

Laury pintatelas! yo soy un horror si no las llevo. De exo soy la "muñones" pero a raiz de la boda pense entre gel (q las mata) o acabar con el vicio y oye lo he logrado!!!

Anónimo dijo...

Menuda colección de lacas de Chanel. Ese rosa me encanta!

Anónimo dijo...

Son todos muy bonitos!
Un beso!

http://miestilobasico.blogspot.com

Unknown dijo...

Desde que quitaron el coromandel 473 no usaba ninguno nuevo hasta que sacaron el negro de temporada!! un post genial!! un beso!!

Miss A dijo...

Me quedo con los tres primeros en tonos rosas

Sandra dijo...

Me encantan los tres primeros!
bss

MásQueRopa dijo...

yo ahora llevo el rosa de BOurjois que me tiene loca! ademas se seca en un plis. Luego os subo fotos por instagram!!!

MarguissiMa dijo...

Holaaa, yo salvo que vaya vestida de rojo pasión que es con el único color que no queda bien, un fijo que combina con absolutamente todo y nunca falla es el april de chanel o su clon el 21 de mercadona!!

Espe López dijo...

Soy mucho de rojos, cerezas... Tonos clásicos y no demasiado llamativos. Supongo que como toda la vida me las he mordido, ahora no me gusta q se luzcan en exceso!

Inma Orduna dijo...

La verdad que me gustan todos!! besos rojos por doquier!!!

Anónimo dijo...

Todos esos son de Aran?? Madredelamorhermoso!!!

M. C.

Unknown dijo...

Me quedo siempre con el rojo!!!!... siempre queda fenomenal para cualquier compromiso y para el dia a dia. Muahhh
paseandoamissbolso.blogspot.com

Unknown dijo...

Siempre estos pintauñas son los ideales, mi hermana tiene una adicción a ellos malisima. Jajajja...Por cierto,¡Quiero ver el marmol, tiene que ser chulismimo!

Besitos!!

http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

Ana, HendayeStyle dijo...

El rojo nunca falla, pero eso sí, yo de Chanel nada, y a compré una vez y qué malo el esmalte!!! Casi mejor los de Kiko!

Besotes

MásQueRopa dijo...

ajajja si Carre, Aran y sus excesos con las lacas!!!!

MásQueRopa dijo...

tengo pendiente caer con la fortalecedora de Mavala porq las tengo muy blandas. Ya os contaré

Unknown dijo...

El granate siempre funciona, me ha gustado mucho el april, precioso . Yotengo el blueboy y queda muy bien.

besos

Anónimo dijo...

pensé que la obsesión por mis amados botes de Chanel era solo mia pero ya veo que no, es vicio compartido. Soy una obsesa de las ediciones especiales.

Caprichosas y consentidas dijo...

Son todas maravillosas. La ultima es muy dulce!
www.caprichosasyconsentidas.com

MásQueRopa dijo...

jajaa ya ves que las obsesiones se extienden!!! ehhh que estas vez Aran pasó pocas pero en su primer post no os imagináis que pedazo colección!! mas que en el stand del corte fijo jajajajaaj

Pau(Rox) dijo...

Chanel e YSL me chiflan.
Bss

Aran. dijo...

Jajajajaja. Si soy la obsesa...tengo decenas de esmaltes de Chanel y a la caza de las ediciones especiales. Hoy mismo la edicion de la Vogue Fashion Night Out...algunos me tienen enamorada y los uso una y otra vez y los he vuelto a comprar por segunda vez....otros confieso que no tanto. Y alguno me ha decepcionado. Pero generalmente me encantan y cambio de tono semanalmente o incluso en dias.
Atentas porque en breve lanzan coleccion con re-edicionde rojos...yo estoy frita por verla!!
PD:Me lo pase pipa ayudando a Su a elegir colores!

Fiorella Echegaray dijo...

sin duda me quedo con el 605!!! me encanta" muaa

Un Rincón Para Mis Botas blog
http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

Toks dijo...

Me encantan todos los colores. Yo uso distintos colores. Besos guapa