18 de marzo de 2011

camiseta Mai by DeCandela

31 no se hacen todos los días y queríamos algo especial para regalarle a la loky. Se nos ocurrió algo personalizado. Que no fuera a modo recuerdo y que quedará en la intimidad del grupo. Nada mejor que para ello contar con Marta de DeCandela (http://www.decandela.es/). Venia tan bien presentado que no la vimos ni nosotras peroooooooooooo confiábamos plenamente en ella.







Y no nos extraña!! la camiseta nos encantó a todas!!!





¿A que es mona?








¿Os hacéis regalos?¿ Buscáis la originalidad?
Besiiitoooossss

37 comentarios:

Carol dijo...

Es preciosa!!

MásQueRopa dijo...

verdaD? m ncanta el detalle del lazo!!! yo llevo la cinta en la muñeca!!

bsitos

Anónimo dijo...

Me encanta, es preciosa, yo soy menos original, pero si me hago regalitos, la verdad!


Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Anónimo dijo...

Es muy chula!! De vez en cuando me "regalo" algo, supongo que como todo el mundo.

Muchas felicidades Maitexu!!!

Besacos

Marta

Son dijo...

Es preciosa !!!

María dijo...

Preciosísima!!!!!!!!!!!! sí que busco la originalidad, a mi el ir clonados no me mola mucho....y si además es una maravilla como esta camisetaaa ;)
Un besico.

Outfit shop dijo...

es monisimaaaa!!

Biljana. dijo...

J aja ja!! Que divertida la camiseta!!!
Cuando yo hago regalos primero intento saber cual es el estilo de la persona, el caracter... y luego hago el regalo en función.
O sea no busco especialmente la originalidad. Sobre todo me importa mucho que despues la persona en cuestion lo usé. Y es muy dificil llegar a eso. Pero lo intento!! Ja ja ja!!
Mil besos preciosa!!
B.

aitziber dijo...

Que bonita la camiseta todo un acierto!!!!

besitos
aitzi

Anónimo dijo...

Muy bonita y original, un buen regalo. Felicidades para Mai

Para cumples siempre cae algun regalito.

besitos
stela

Locaporlostacones dijo...

Es preciosa!!!

Loca por lo tacones

Carrie dijo...

que preciosidad! es super original, me encanta

besitos

http://neversaynever1210.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Felicidades a la cumpleañera.. No me gustan estas camisetas

Muak

Cleo dijo...

Monisima...con lo dificil que es regalar hoy en día que lo tenemos todo...un detalle superchulo...

Mil besos guapas

Lula Closet dijo...

Es super chula, un detallazo.

bss

Marta dijo...

MUCHAS FELICIDADES MAI!!!!
Me alegro que os haya gustado tanto y haber acertado, con Susana todo es muy fácil.
bss
Marta

Anónimo dijo...

peor qué bonito y qué personal!!! me ha encantado!
si suelo intentar ser original con los regalos, aunque no siempre es fácil...

Jane dijo...

Hola!!! que bonita!!! felicidades a la cumpleañera!! besos

ag180 dijo...

Muy original, me encanta hacer regalos originales, para eso empleo tiempo en buscar lo mas original y que no se le ocurre a nadie.
Besos

quetepones dijo...

MUY CHULA LA CAMISETA.

Estefania - My Kingdom for Fashion dijo...

Que buena idea la camiseta, me parece muy original!
Normalmente yo para regalos tiro de listas que me hacen jeje...
Pero para sorprender lo mejor es algo que toque la patata, como esto!
Un besazo!

Estefanía
http://www.mykingdomforfashion.blogspot.com

Ruta Shopping dijo...

Es preciosa!!!!!!!

Besos desde,

Ruta Shopping

A TRENDY LIFE dijo...

Qué mona es!!!

Twin Style dijo...

Qué monas son las camisetas de decandela!
la que regalasteis es de lo mas original, nos ha gustado mucho!

Cuando es el cumpleños de amigos siempre compramos algun regalillo entre todos , pero la verdad es que no somos muy originales (ni nos esforzamos mucho:/
Un Twin*BEso!

Inma dijo...

Me encanta es genial¡¡¡ muy divertida y con mensajito incluido... perfecta para un buen regalo.

besitos infinitos.

INMA

Unknown dijo...

Pero qué bonita¡¡¡y original, un bonito recuerdo¡¡¡
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

que monada la camiseta!!!
voy ahora mismo a la web a verlas!
Besos enormes y muy buen finde guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

IBI dijo...

que bonita!!!

muak

♥ Martina ♥ dijo...

Me encanta!!! Súper original!!!
Por cierto ¿no te quejarás hoy del día que ha salido en ZGZ, no? A ver si sigue así el finde!!!

Corazón de Maniquí dijo...

Es una preciosidad! Me ha encantado!
Que tengas un buen finde guapetona!
Muaa

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que pasada de camiseta me gusta mucho el dibujo que lleva :)
Feliz fin de semana!

besitos♥

Crispy♥ dijo...

Jooooo qué regalazo!! qué suerte de tener amig@s así! :) yo también intento ser original, y buscar algo que vaya con la personalidad de a quien regalo. Es genial ver la carita de ¡ooohhh cómo me gusta! de alguien abriendo tu regalo.

Cailin´s Place dijo...

Me encanta!quiero una!!!muuuaks

Carmen dijo...

Que mona!! Es un regalo muy personal, desde luego... besos!

laurelbis dijo...

Moníiisima, nada mejor...!!! Bstosss

izaro dijo...

precios la camiseta con la zapatilla, me chiflan originales y quedan genial con cualquier look!!

Xokolat dijo...

dios mio!!! que maravilla de camiseta no le falta detalle!!
que tal la calidad de la camiseta?? son bastente elasticas?? es para las que tenenmos una delantera generosa

besos

♥ El mundo de mis Palabras