2 de marzo de 2011

Ya iba tocando!!!




































47 comentarios:

Biljana. dijo...

Pues no sé si son "antiguas estas fotos"..bueno parece que si por la calidad de la foto!!! Pero el outfit es super actuel, increible!!!
Mil besos preciosa!!!
B.

JANA GLAMURAMA dijo...

HOLA GUAPA SOY JANA!
ERES TU!!!
QUE GUAPA!
BESAZOS Y A SUSANA BESAZOS TB!
TENEIS CONCURSAZO EN LA VENTANA
BESS
JANA

Cleo dijo...

Pues la verdad es que como ya no cuelgo fotos de ellas pues no las engaño mucho...

Mil besos guapa

Anónimo dijo...

Todavía no he conseguido engañar a ninguna pero estoy en ello.

Bss

Andrés Corella dijo...

No pues que te ha resultado de lo mejor el engaño ehh! Luce fantastica la chica..y me encanto la chaqueta de Pepe Jeans!

Saludos
Andy

A TRENDY LIFE dijo...

JO, pues me encantan y tu amiga está monísima!

Lina dijo...

Mis amigas no saben que tengo blog de momento :)

Alejandro Becé dijo...

Alguna que otra sí ha colado jajaja... Pero ellas encantadas.

Un saludo!

Sandra dijo...

Yo tengo que engañarlas más!! pues dile que todo un éxito! el color del jersey es muy chulo! Bss

Inma Orduna dijo...

Siii, jijijiiji, yo tengo una entrada preparada sobre ellas, ya verás cuando se vean...

¡Además es muy divertido!

Besos rojos ;-)

the healthy ghost dijo...

Muy guapa tui amiga, que no le de vergüenza.
Un beso.

Jane dijo...

Hola, muy buenas fotos!! ninguna de mis amigas se deja engañar!! besazos

Anónimo dijo...

Un azul con mucha vida y mucha fuerza. Estais muy guapas siempre!

stela

Locaporlostacones dijo...

Hola!
no se si son muy antiguas yo te he descubierto hace poco, pero estas muy guapa
besos!

A SWEET DAY dijo...

de momento no he engañado a nadie. Qué bonito jersey, el color es super actual.

besicos,

Rachel
thesweetday.blogspot.com

Arantza dijo...

Pues yo las engaño más que anda porqeu solo 4 de mis amigas saben de la existencia del blog! me da mucha vergüenzaaaaaa!!!
la cazadora de tu amiga es preciosa!

Andrea dijo...

MMmm..., sera porq tan solo soy una niña pero a mi no me da verguenza,la verdad esq hago el blog con una amiga mia.Este domingo haremos una pasarela! jaja bueno me encantaron tus zapatitos bueno en realidad todo!!
bueno me voy! att__
http://modaymusicabymym.blogspot.com/

Carrie dijo...

de momento no las engaño, pero ya tocará... jejejeje
me encanta el jersey azul y la cazadora
besitos

http://neversaynever1210.blogspot.com

El mundo de Emily dijo...

jajaja...! mis amigas me matan si les hago salir en el blog...!!! creen que estoy piradísima por la moda y no lo comparten.

Twin Style dijo...

HOla!!! Qué suerte que tienes de engañarlas... a nuestras amigas no les mola mucho todo este rollo, asi que no se dejan...
Un Twin*Beso!

Alba dijo...

Yo la verdad que como ya hago el blog con una amiga pues aprovechamos para sacrnos fotos casi cada vez q nos vemos! pero si... cada vez q empezamos tiene ese aire ppudoroso! jajaja!

besos

Alba http://musthavemoda.blogspot.com

Lady Madrid dijo...

Mis amigas de momento no saben que tengo un blog ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Anónimo dijo...

ja ja jaja jaja ja

natalia dijo...

Bien guapa!! como siempre! que estilazo tienes !!!!
te veo el viernes!!

An-elle dijo...

Nosotras directamente llevamos el blog entre las 4 jeje, pero la verdad que muchas veces cuando incluimos a alguien más en nuestras fotos si que les da un poco de verguenza... El color del jersey me encanta! Es uno de los tonos que no pueden faltar en mi armario... Un besito

Monday to Friday dijo...

Yo como comparto el Blog con mis amigas no hace falta que las engañe!!!
Muy divertidas las fotos!!!
besitos

Anónimo dijo...

Hola chicas,Su y Nata, soy Cris, lo de modelo no se me termina de dar muy bien pero lo pasamos en grande, asi que hasta el viernes.

MAria dijo...

eres tu?? qué guapa!!

Outfit shop dijo...

que chulas las fotos...yo tngo una amiga que quiere salir en mi blog....en breve la sacare.jeje

Anónimo dijo...

Qué tipazo, qué garra que arte que saber estar

ZEPETIT dijo...

Al principio que timidillas son, eh?

Zepequeña.

Bulevar de la moda dijo...

Pues para ser las primeras fotos, no lo hace nada mal ehh ??? me gusta la cazadora !!

Besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonitas fotos^^! A mi al principio también me daba vergüenza subir fotos aunque todavía a veces me da cosilla cuando me las sacan jajaja pero es bonita esta sensación :). Aunque yo no tengo ese problema con mis amigas, no saben que tengo blog xD

besitos♥

MásQueRopa dijo...

jajajaaj uyyy no m xprese bien!!! las fotos son de ste finde....m referia a q las primeras fotos de cada entrada siempre son un poco cohibidas.....

bsitos!!!
gracias Cris!

Con tacones de cristal. dijo...

Las primeras cuestan pero luego ya una vez roto el hielo salen solas y super divertidas! jaja

gracias por tu comentario y animate a mandar tu foto con tu comida favorita!!!!

un besoo

MásQueRopa dijo...

jajaja verdad???? creo q las tengo mal acostumbradas...llevamos tiempo sin salir por el blog y claro eso al final hace mella!!

bsss

María dijo...

jajajaja mis amigas no saben ni que tengo blog... me da un poquillo de vergüenza! Tu amiga esta genial! Un besito para ti y otro para ella! muacka!

MásQueRopa dijo...

si? yo lo pude ocultar un tiempo pero ahora ya lo mismo m da. Casi q hace ilu q la gente entre y sepa porq t has convertido en una japonesa

bss

Daria Hutt dijo...

Oye, pues me ha gustado mucho el look. Ese jersey azul es precioso, genial con la chaqueta de cuero. Y bueno, el bolso de b&l me tiene enamoradita

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Dave Aiman dijo...

Bolso es total!!!!

Mis amigos no son fashionistas...asi que no tengo a quien engañar!



Un beso Chipless by Dave

Glory Closet dijo...

Yo sólo me engaño a mi misma jajaja
Me encanta el colore del jersey y el look en general ;)
Bss
http://glorycloset.blogspot.com/

Unknown dijo...

jajaja
muy buenas las fotos! con engaño o sin jeje
BESOS

MásQueRopa dijo...

ainssss yo estoy de huelga jajajajaja como no se a kien decirle q m haga fotos pueeeeesss la stoy liando parda con las fotos!

bss

Carmen dijo...

Me he enamorado perdidamente de tu bolso! Es precioso. El jersy azulito le da un toque muy chulo! Un besito

Must Have dijo...

jajaja q buenisimo este post!!! nosotras como ya sabes, somos dos asi q es mas facil pq ya no nos engañamos, directamente quedamos para hacernos los looks y listo! jajaja
Pero si q es cierto q he estado insistiendo q nos sigan y nos comenten y nos visiten y me parece q solo lo he conseguido con 2 o 3...aiiix tendre q insistir!! jajajaja

Anónimo dijo...

Ay omá que rica

Unknown dijo...

Bonito ropas y fotos! Me gusta su blog! xxxxxx

alwaysxbeing.blogspot.com