1 de marzo de 2011

John Galliano: «Amo a Hitler»

Yo lo amaba a él, pero tras ver sus opiniones: "«Gente como vosotros estaría muerta hoy. Vuestras madres, vuestros antepasados estarían todos gaseados», " y tras pensar ¿Piensas que tu, con Hitler, no habrías acabado igual? mi mito cayo. Pero aunque todos pensemos que en cierto momento el alcohol brinda una mala pasada, que bueno fue un desliz, que..... -por justificaciones ante el genio serán- las denuncias sobre el mismo motivo se le acumulan. Una pena John.

39 comentarios:

Unknown dijo...

No se.. a mi es que aunque algunas de sus creaciones me parezcan obras de arte.. ya me redunda el hombre.. El hecho de ser un genio no quiere decir que andes por la vida de histrionico.. No se, a mi esta gente con una genialidad desbordante pero que se pasan de extravagantes me acaba por .. aburrir

Por cierto Susana, yo compro en Ulanka online... por lo que tu comentas, la tienda a ciertas horas esta .. desbordada..

MásQueRopa dijo...

jo la tienda es una pena! no se como no lo solucionan por q no es algo puntual.

Desde luego no es lo malo ser genio sino creerselo y llegar al absurdo

nieves gijon dijo...

pienso lo mismo que tú.

jadelait dijo...

Yo alucino, aunque el otro día leí esto:

http://www.ithunter.org/2011/02/john-galliano-dior/

No sé qué creer. Estoy segura de que algo pasó y se parece mucho a todo esto, pero el dinero, las estrategias comerciales y el marketing empujan a hacer muchas tonterías...

un beso guapa!

Ade

Anónimo dijo...

deberías aprender a escribir y conjugar los verbos. No se puede ser más analfabeta: "cayo" algunas de las que salís por aquí, al menos tu en eso te salvas, gracias a Dios.

MásQueRopa dijo...

^o)

MásQueRopa dijo...

Mi querido gran anónimo, sepa Ud. que yo escribo como como me da la gana, sale del teclado o use el uso que quiera.

Por otro lado creo que el que erra en la forma verbal es su amplísima sintaxis, léxico... lo que quiera.

Si a lo que se refiere es a que va con "ll" le diré que callo según la rae es:
callo.
(Del lat. callum).
1. m. Dureza que por presión, roce y a veces lesión se forma en tejidos animales o vegetales.
2. m. Cada uno de los dos extremos de la herradura.
3. m. Cada una de las chapas, a modo de herraduras, con que se refuerzan las pezuñas de las vacas o de los bueyes domésticos.
4. m. coloq. Mujer muy fea.
5. m. Med. Cicatriz que se forma en la reunión de los fragmentos de un hueso fracturado.
6. m. pl. Pedazos del estómago de la vaca, ternera o carnero, que se comen guisados.

Entiendo que la 4 opción es la que "aparece de vez en cuando por el blog" a su parecer. Y "gracias a Dios" no soy una de ellas, menos mal, ya estaba con taquicardias por dicho hecho. Imagina, una atea como yo, ser mona por la gracia Divina. En todo caso por la de Ramón/Adela (mis padres)

Así pues mi "cayo" se refiere a la:
3ª persona singular (él/ella/usted) pretérito indicativo.
Te pongo algunos ejemplos de otros usos del vocablo (que veo que no lo dominas),
intr. y prnl. Desplazarse un cuerpo de arriba abajo por la acción de su propio peso:
cayó desde el octavo piso.
Perder un cuerpo el equilibrio:
se cayó al subir las escaleras.
intr. Sentar bien o mal:
el café me ha caído fatal.
Decaer, extinguirse:
está cayendo el Sol.
caer en la cuenta loc. Advertir o comprender algo que no se había pensado:
ahora caigo en la cuenta de que se lo dejé.
caer enfermo loc. enfermar.
caerse redondo loc. Perder el conocimiento, desmayarse:
le dio un bajón de tensión y se cayó redondo.
estar al caer loc. Estar a punto de suceder:
el verano está al caer.


Sin más que decirte, espero tus horribles represalias!
un saludo,
Su

Inma dijo...

Jaja veo que tienes problemillas con un anónimo, que cobarde si quiere criticar por lo menos que ponga nombre no?
Pero bueno no venía a eso sino a lo de Galiano que fuerte la noticia.
Un besito y paciencia con tu anónimo.

MásQueRopa dijo...

ufff si, tngo cada 2xe una guerra abierta con el pero hombreeee q si por criticar es q lo haga con fundamento q motivos le doy muuuuuuuuuuuuxos

Lbh fashionahdas dijo...

por lo que veo con respecto a john g no es la primera vez que lanza esos insultos.... en fin.. mala suerte¡¡¡¡ y con respecto a tu anonimo... ainssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buena contestación....
laura
fashionhadas.blogspot.com

El mundo de Emily dijo...

Qué fuerte lo de tu anónimo........ brutal...!!!!!

Lo de Galliano es una pena. Es mejor no sbaer cómo piensan ni hablan los ídolos, por qué se nos van a pique al oirles.... Y tienes razón: el es de madre española, y por orígenes su nariz demuestra que es de ascendencia judeo-mora, así que se con Hitler hubiera acabado fatal..

Carrie dijo...

dicen que lo de Galliano ha sido por marketing... pero: ¿un diseñador esa talla de verdad necesita este tipo de publicidad? Mi respuesta es: no, por supuesto que no. Porque inevitablemente cada vez que se hable de él nos vamos a acordar de estos hechos, que son, sinceramente: lamentables, algo que de él no me esperaba.

Muy buena contestación a tu anónimo, si quiere quiticar que de la cara que no le vas a morder por ello.

Besitos

http://neversaynever1210.blogspot.com/

anablm dijo...

muy buena respuesta al anónimo, jajaja. y muy bueno por dior por echar al racista de john. besazos

elvestidordeana.blogspot.com

Black shoes dijo...

pero que declaraciones no?
? La verdad es que pese a su calidad como diseñador se te cae un mito que lástima...
besos
http://blackshoess.blogspot.com/

stellawantstodie dijo...

se ha pasado...
es una artista, pero demasiado excentrico...

jadelait dijo...

WOW!! Habéis visto el vídeo?? Yo no lo había visto aún, acabo de encontrarlo!!

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/3436757/Film-of-John-Gallianos-racist-rant-in-bar.html

MY WELLNESS LAB dijo...

Hola guapa!!

Yo aluciné con Galliano, aunque te tengo que decir que tampoco me sorprendió tanto!

Mil besos,

Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com

Evainny dijo...

Uff, ni que lo digas, lo he leido esta mañana y me ha decepcionado tanto, sabias que lo han despedido de Dior temporalmente? Es que encima ha salido una camara oculta en la que le dice lo mismo a otras personas y encima insulta a una chica por ser fea!
Por cierto, me encanta tu blog! Te sigo :)
Te invito a pasarte por el mio, espero q t guste. 1 besito
http://evainny.blogspot.com

La mujer invisible dijo...

La verdad es que no tiene justificación. Será un genio de la moda pero ante todo hay que ser persona.
Un beso!

La mujer invisible dijo...

La verdad es que no tiene justificación. Será un genio de la moda pero ante todo hay que ser persona.
Un beso!

La mujer invisible dijo...

La verdad es que no tiene justificación. Será un genio de la moda pero ante todo hay que ser persona.
Un beso!

La mujer invisible dijo...

La verdad es que no tiene justificación. Será un genio de la moda pero ante todo hay que ser persona.
Un beso!

ZEPETIT dijo...

En fin... son cosas que no se pueden justificar.

Lo del anonim... No coment! Demasiadas explicaciones le has dado. Animo!

Zepequeña.

Unknown dijo...

Yo me plantee lo mismo, con Hitler una persona como Galliano hubiese sido fulisado a la primera de cambio. De todas formas, un mal dia lo tenemos todos y bueno, siempre hay tiempo para retractarse. Veremos a ver lo que pasa... Un beso!!

Vanille Style

Blk* dijo...

jajajaja me reido un monton con tu anonimo y tu explicacion! Eres genial!

Lo de galliano 1 pena, un genio para la moda, pero modales...ninguno

Blk*

Por cierto, estoy de SORTEO! Pásate y anímate a participar!

http://Sentadaenmiventana.blogspot.com

Anónimo dijo...

Este tío dice un disparate para que piquéis como bobas y le déis publicidad

Anónimo dijo...

Este tío dice un disparate para que piquéis como bobas y le déis publicidad

Unknown dijo...

Ya lo he visto en las noticias, me he quedado anonadada...
Un besito guapa

Anónimo dijo...

Me parto pensando en la cara de Hitler si le ponen a Galiano de frente jajajaja.. El alcohol hace decir tontadas y el ego engrandecido es muy peligroso.

Besacos

Marta

Unknown dijo...

Sin comentarios...a mi también se me " ha caído " un mito..
Besos guapa,
http://via-condotti.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

ummm ehhhh q dececpcion!!! yo q venia toda enfrascada a ver a mi kerido anonimo y no tngo nada sniiiiiiif sniiiiiiiiiif aun lo exo de menos y toooo

Una pena lo de Galiano. No se lo merece si es por campaña de marketing pero es q ni aun por esas tiene justificacion.

Ninasvintage dijo...

Repugnante personaje. Eres muy graciosa!!!
bss

Anónimo dijo...

es una pena, pero la gente así realmente no merece ser la imagen de una firma de alta costura admirada por tanta gente, me parece acertadísima la actitud que han tomado en Dior con este asunto.

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Su paciencia con el anónimo. Y lo de Galiano no se que pensar. Me chocho un montón. Pero bueno...Como diseñador nadie le puede discutir nada. Besos YAel.

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

TENDENCIOSA dijo...

lo que mas me ha gustado es tu respuesta al anónimo!!!ha sido genial!!un besito guapa!

Dave Aiman dijo...

Maravilloso Genio..

...Grandisimo HdP(Sorry, pero tengo antepasados judíos y gracias a Hitler no sé mi apellido originario de familia)

Besos Chipless!

http://chiplessfashion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Bueno bueno, yo creo que hay a gente que se le va un poco la cabeza, aunque sea puntualmente!

Gracias por tu comentario en mi blog!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

China Toon dijo...

Hola!
Apenas llegue a casa, entro a ver el vídeo en You Tube. Te adelanto que Yo jamás podré entender los comentarios racistas y si este ha sido por marketing, pues qué cosa más idiota. A lo mejor es sólo una volada. Pero bueno, vamos, hay que diferenciar bien lo que es la obra de un artista, de la persona. Sin embargo, creo que sería difícil no dejarse influenciar por el sentimiento de rechazo.
Me ha divertido lo del "anónimo", pero no le demos su cuarto de hora a tan cobarde personaje, querida. No lo vale.
Un beso!

Anónimo dijo...

Pues por lo visto a Galliano le han denunciado y tendrá que sentarse en el banquillo.

Vaya payaso, un sarasón como él apoyando a Hitler