14 de marzo de 2011

Otazu


¿Os suena?
¿Lo conocíais?


El nombre de Roberto Otazu se coló en mi cerebro a raíz de LA PELI (mala de narices pero que toda it girl ha visto en compañía de sus amigas ehhhh).


Ayer ojeando la prensa lo volví a ver. Esta foto de abajo me encantó. Universo google es estupendo para encontrar en la red lo que se plasma en papel. No se yo cuanto tiempo nos durará el chollo que los juzgados de lo mercantil españoles ya empiezan a zanjar estas "incursiones" en webs ajenas.


Mientras tanto os dejo con unas cosillas diseñadas por el joyero. Sus piezas han sido lucidas por Spears, Minoge y ahora Gaga esta loquita por ellos. Un gran merito si sabemos un poquito de su historia: se vino a España con 150 dolares desde Argentina (mama presentadora y papa productor de cine) yyyy tras subsistir vendiendo sus creaciones en la rambla (en esos momentos de cuero) fue dando tumbos por distintos países hasta caer en el 2 país donde los milagros son posibles (Australia). Jugando con el material patrio (las perlas) fue descubierto por una estilista de Vogue y de ahí al cielo. Será cosa mía o ahora tienes que haberte hecho a ti mismo partiendo de la nada (en muchos casos irreal) para tener más éxito? En fin, dejando el debate de la autocreación a un margen no podemos negar que sus piezas son de lo más originales y que este chico dará mucho que hablar.




Besiiitos

39 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan sus creaciones y además es un orgullo que sea argentino
besos

Anónimo dijo...

Ja ja con 150 dólares.. claro y cuando no tenía a llamar a mami y a papi.. así me doy yo también a la vida bohemia... Al cuerno

Compradora compulsiva. dijo...

La verdad no sabia nada de el,no soy yo muy de joyas,pero las que muestras aqui son preciosas,besitos.
De una compradora compulsiva.

Biljana. dijo...

Yo no lo conocia!!!
Gracias por la info , preciosa!!!
Mil besos!!
B.

Daria Hutt dijo...

Oye, pues no está nada mal lo que hace, no lo conocía. me alegro mucho por esta gente que empieza desde abajo y mira donde acaba, exito

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Bulevar de la moda dijo...

Son joyas muy espectaculares, me encantaría poder llevar una de ellas aunque por el momento me conformo con verlas en las celebrities.

Besos,
Vicky

Miss A dijo...

No lo conocía.
Unas joyas espectaculares.

Lula Closet dijo...

Pues no lo conocía pero aunque no muy de mi estilo estan muy bien

Bss

Anónimo dijo...

son un poco recargadas para mi gusto... qué gran verdad lo de sex and the city 2, peor imposible, pero nos la hemos tragado todas! jajaja :)

Anónimo dijo...

No lo conocia, bonitas joyas!
Feliz lunes,
stela

Anónimo dijo...

Que joyas más bonitas!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Ana M. dijo...

Lo veo estilo muy "Jolibú", osea americano cañí jaja!!

Aunque el segundo brazalete me lo pondría, que conste....

Un besete guapa.

A SWEET DAY dijo...

No lo conocía pero me parecen preciosas.

besicos,

Rachel
http://thesweetday.blogspot.com/

Cleo dijo...

Me pido la pulsera....yaaaaa....

Mil besos guapa

Locaporlostacones dijo...

Pues no lo conocia de nada....

saludos
Loca por lo tacones

izaro dijo...

buenos días guapisima!!
No me vas a creer pero al verlo lo relacioné con Pitingo el cantante y creía que era flamenquito..jj!! Vaya gamaba que metí.no lo conocía y la verdad que me ha encantado el que lleva sjp ( vi las dos pelis) es precioso, el anuncio del chico colgado es sensacioanel.Mil besoss

Loca por tu Ropa dijo...

Seguro que hemos visto un montón de veces sus joyas pero no lo conocía...
Besos,
Sandra.

Anónimo dijo...

Uhmm soy el gato y le meto un arañazo que pa qué

Marramiau miau

Carrie dijo...

que maravillas, sobre todo el primer collar... ufff no le conocía pero sin duda tiene mucho talento.

Besitos

http://neversaynever1210.blogspot.com/

Arantza dijo...

Me ha encantado el collar de las florecillas de colores!

burbujitabebe dijo...

me encanta la foto del primer collar!
yo no lo conocía, pero es que, no me matéis, todavía no he visto las pelis de sexo en Nueva York....glups!
Este chico me confirma lo que acabo de leer en el libro de La Buena Suerte ( os lo recomiendo 100% y se tarda 1 horita tan solo en leerlo)
Besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Fernando Soguero dijo...

Abogada ¿qué es eso de los juzgados de lo mercantila?¿En qué meten ahora las narices?

Must Have dijo...

no lo conocía pero veo q crea unas joyas preciosas...
es q no fui capaz de ver la seguna peli pq a mi la primera ya me apreció mala, y como la serie me encanta no lo quería estropear más! jejeje!

besos!!

Alba

Anónimo dijo...

Otra que no ha visto Sexo en Nueva York, ni la serie ni las películas, me aburre mucho y lo he intentado.

Las joyas están bien, pero ya sabemos que la publicidad hace mucho.

Buen comienzo de semana, sigue nublado... aggggg....

Besacos

Marta

Unknown dijo...

No lo conocía pero que diseños más bonitos :)
Un besito guapa.

María dijo...

Las joyas espectaculares!!!!! Pero a mí el señor con el perrete, me da un poco de grima ;) ajajajjaja, muaksssss buen lunes!

María dijo...

Perdón, con el gatete!!!!!

El mundo de Emily dijo...

Tienes razón..! todas hemos visto la peli sabiendo que de entrada era mala malísima, pero aún así iremos a ver la próxima, no?ajajjaj

No le conocía..! pero me suenan sus diseños, no le relacionaba..!

Anónimo dijo...

Me sonaba haber oido algo de el , y es que sus creaciones son una pasada! a mi por lo menos me encantan, y sexo en nueva york... es como una biblia para la moda (bolsos más bien) jajaja
un mmissbesito

Unknown dijo...

No lo conocía¡¡
Sí creo que todas hemos visto la peli¡¡
un abrazo.paz
elbauldepaz.blogspot.com

Black shoes dijo...

Simplemente es espectacular!! Son verdaderas joyas y también inaccesibles!!
besos

http://blackshoess.blogspot.com

Nanylin dijo...

:) también lo ví ayer en prensa, la verdad es que no me sonaba de nada...
Me quedaría sin dudarlo con la pulsera... "muy yo..."
Bss¡¡

aitziber dijo...

Me ha encantado el babero collar espectacular!!!

besitos

aitzi

Dave Aiman dijo...

Me gusta muchisimo el Babero de Carrie...

...el...esto...bueno...no!

Un beso Chipless by Dave

Twin Style dijo...

No lo conocíamos, no estamos muy puestas en esto de las joyas (será que como no nos llega el presupuesto ni en sueños, preferimos ignorarlas ;)
Un Twin*Beso!!

Twin Style dijo...

No lo conocíamos, no estamos muy puestas en esto de las joyas (será que como no nos llega el presupuesto ni en sueños, preferimos ignorarlas ;)
Un Twin*Beso!!

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo como mitifican a la cara caballo esta de Sara Jessica Parker, porque seamos realistas fea es un rato fea y en la serie va de salida morbosa... joer que asco

Unknown dijo...

Los diseños son una maravilla, algo recargados pero...una maravilla!

Xokolat dijo...

tiene cosas muy originales!!! buscad en etsy que yo he visto autenticas maravillas si quereis os paso el link de un joyero fantastico!!!


besitos y seguid asi preciosas!!!
♥ El mundo de mis Palabras