27 de marzo de 2011

Muerta, matáááááááá´----------------


de bailar!!!

¿Qué tal vuestro finde?

18 comentarios:

Elia dijo...

jaja mi finde igual, cansada de bailar mucho y dormir poco :P

MásQueRopa dijo...

jajajajaj bueno lo de dormir poco es = al resto de semana ehhhhh pero joooo ste finde ha sabido a poco ainsssssssssssssssssssss ¿para cuando los findes de 3 dias?

MásQueRopa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
joshylola dijo...

Hola jeje yo igual, salí anoche y hoy buf...siesta total

Elia dijo...

pues en vigo les toca finde de tres días que mañana es fiesta, qué suerte !!

GUCCISIMA dijo...

WOOOOWWW QUE MARCHA! ME CHIFLA ESTA CANCIÓN!
BESIS!!

laurelbis dijo...

Muerta, matáaaa!!! Bstoss

Noelia Pueyo dijo...

Me encanta esta mujer!!!

besicos Susana

Anónimo dijo...

jajajael mio demasiado bien y ahora enfermita jajajaja un bessssiiitttooo

A.M.G. dijo...

Esta guapisimo el video!!!

joe con la jenny esta espectacular.....

Quien no bailaba la lanbada de pequeña con la faldita de volantes...jajaja como cambian los tiempos...

Feliz semana!!!

Lula Closet dijo...

Que suerte, el mio ha sido de lo mas tranquilito

Bss

Biljana. dijo...

A mi me recuerda a los ochenta la lanbada ,era adolescente e iba a las fiestas de pueblo con las amigas!!! Je jeje!! Eh si soy una viejita!!
Mil besos,
Biljana.

MásQueRopa dijo...

ejejejejje q tiempo ehhhh la lambada, sip! a mi tb m sono y se ha inspirado ehhh q la musikilla es =

bsitos

Inma Orduna dijo...

¡¡aaay qué bien!! Mi finde completito pero también hubo baile!

Besos rojos ;-)

burbujitabebe dijo...

eso es bueno!
me encanta esa canción!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Vaya mierda de música que hace esta tía... una versión de la lambada.. lo próximo será una versión de la Macarena y si no al tiempo

izaro dijo...

me gusta mucho la canción, ella esta super guapa!!

Anónimo dijo...

REALMENTE ESTA CHICA ES INSUPERABLE!!